Soñar con escapar

12 4301

Si sueñas con escaparte de una cárcel, una casa o algún sitio en el que te encuentras retenido o encerrado significa que de algún modo te sientes reprimido en tu vida real. Este sueño creado por tu subconsciente simboliza cómo has dejado atrás esa situación y puedes empezar a actuar con más libertad.


El hecho de escapar de una situación de peligro, ya sea un animal peligroso que te ataca, una ola gigante, o incluso un grupo de personas enfurecidas, simboliza tu forma de afrontar un problema. En este caso el sueño no es del todo positivo para ti ya que refleja que ante una complicación, tu actitud ha sido intentar evitarla a toda costa. Según las consecuencias de tu sueño, sabrás cómo puede afectarte en la vida real esa forma de actuar.

En otros casos, si te persigue un asesino que te quiere matar o según qué animal rabioso, también puede tratarse de una referencia a un peligro existente. En éste caso, si consigues huir es un buen sueño, que se interpreta cómo que pasará sin mayores consecuencias para ti. No te afectará tanto cómo podía parecer en un inicio.

Has soñado que escapas de algo y no entiendes todavía el motivo? Explícanos todo lo que recuerdes!

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba caminando con mi pareja y dos personas enfurecidas nos seguian subimos al carro , y lo unica reaccion que tuve fue cerrar las ventanas y ponerle seguro a las puertas pero al subir al carro yo me pongo en la parte del conductor y el en el lado donde yo me siento no me percate que ya era tarde para volver a introducir la llave del carro y subir por completo la luna del lado para donde yo estaba.
    Luego el atacante que era joven quizas un 21 años me quizo sacar del carro y mi unica reaccion fue decirle a mi pareja que se haga el dormido que el haga como si no sentia nada como si el no entendiera nada el es taiwanes pero habla 70•/• del español uno de los atacantes lo vigilaba a el mientras el otro atacante me quizo bajar lo que hize fue arañarle el rostro hasta que me soltara y le quite un poco de carne con sangre el me rompio un fovo o vidrio en la cabeza no tan cerca de la cien pero casi por mi frente pero no le hice caso lo que sucedio al ultimo fue que el atacante me dijo :”perra con palabras soesas pero se retiro y cuando se fueron puse la llave del carro y El me abrazo fuerte y me dijo que nunca mas andariamos por ese lugar y luego cuando ya me percate que algo me incaba era el vidrio pero no le tome interes pero igual seguia con el ayer en la noche habiamos dormido juntos se me bajo la precion me puse mal el me habrigo con su cuerpo ya que el pareviera que tuviera un horno dentro de el y yo paresco una refrigeradora que de vez en cuando ando ando caliente no soñe nada pero al llegar a casa hoy en la mañana me levante con este sueño y la semana pasada el soño igual de feo pero no lo recordaba quisiera que me ayuden por fabor

    • Hola!!! Anoche soñé que Caminábamos mi mama y yo por la banqueta y llegábamos a una casa muy bonita ubicada en la esquina y decidí tocar el timbre e iris corriendo las dos sonriendo y muy felices de pronto nos parábamos en otro lado de la casa y hay sale un pero blanco con machas negras de tamaño mediano el ladraba y yo le decía a mi mama q la iba a morder el perro y por mas q se asercaba y el perro trataba de morderla no lo logro la vdd e soñado últimamente con perros muy feos q m tratan de morder o q m muerden pero no m pasa nada m despierto angustiada ayudenme por favor……

  2. espero me pueda ayudar a decifrar mi sueno..sone que mi novio y yo estabamo en un lugar tranquilos y de repente vi un auto cercas de nosotros con gente armada y mi novio no los miro y estando un poco alejada de el le grite que corrieramos para protejernos porque nos iban a ver y le grite y no me escucho entonces me acerco a el. y le dijo y corremos.como el es de estados unidos estabamos en los limites de la frotera . y empezamos a correr pero a mi solo me importaba salvarlo a el porque el corria mas peligro.y solo me preocupe para salvarlo ylograra cruzar la frontera el solo y poder salvarlo..

  3. Soñé que estabamos mi hermana, mi mamá mis sobrinos y yo en una casa, y había un demonio adentro de esa casa, y que tratabamos de huir, entonces el demonio nos iba persiguiendo a mi y a mi familia, hasta que llegamos a la puerta principal y al lado de esa puerta había un cuarto obscuro y mi mamá fue a checar si estaba ahí el demonio y cosa que si estaba entonces mi mamá mi hermana y yo empezamos a gritar el padre nuestro entonces el demonio hizo que nuestros oídos tuvieran un zumbido muy fuerte, en eso escapamos rápido toda mi familia, cerramos la casa con llave en eso cuando empezamos a buscar taxi el demonio se pudo salir entonces empezó a perseguirnos y mi familia y yo ya estábamos por conseguir ayuda en eso cuando voy volteando ya no estaban mis sobrinos entonces empezamos a buscarlos desesperadamente y ahí se acaba mi sueño

  4. Hola!! quiero hacerte otra consulta hoy soñé que escapaba, arrancaba de unas personas que querían hacerme daño pero las 2 veces que me atrapaban lograba escapar y al final llegaba a una casa grade dividida en dos piezas una tenia ventanas grandes y entraba mucha luz y en la otra habían ventanas grandes también pero tenían rejas y cortinas gruesas, entonces yo empezaba a abrir las cortinas y sujetarlas arriba para que entre lo máximo de luz posible.

  5. Hola!!! Anoche soñé que Caminábamos mi mama y yo por la banqueta y llegábamos a una casa muy bonita ubicada en la esquina y decidí tocar el timbre e iris corriendo las dos sonriendo y muy felices de pronto nos parábamos en otro lado de la casa y hay sale un pero blanco con machas negras de tamaño mediano el ladraba y yo le decía a mi mama q la iba a morder el perro y por mas q se asercaba y el perro trataba de morderla no lo logro la vdd e soñado últimamente con perros muy feos q m tratan de morder o q m muerden pero no m pasa nada m despierto angustiada ayudenme por favor……

  6. Hola, buenos dias!
    Alguien me podría decir el significador de este sueño: Soñé que lloraba, que estaba muy triste y personas conocidas, amigos y familia me perseguían riendosen de mi mientras yo lloraba.. 🙁
    Si alguien me podría responder, me escribe.. Muchas gracias, feliz día.!

  7. soñe que me hiba aun baño publico pero lo encontraba sucio vomitado por todo el baño y habian defecado en todas partes aun asi hice yo en la taza de baño y tenia el olor del baño sucio en el baño me encontre con un supuesto novio o alguien que me queria (aunque nunca lo habia yo visto ) aun asi yo lo besaba y decia que con el queria pasar mi vida pero aun sentia el olor del baño aunque ya estaba yo afuera haaa cuando hacia yo del baño mi pantalon se enbarraba de suciedad en los bordes. gracias por responder mi sueño.

  8. siempre sueño que estoy en un edificio como depósito, y hay muchos muchos pisos… la cuestion es que esta todo oscuro afuera del lugar como si algo obstruyera las ventanas mas bién, y hay pasillos anchos por donde estoy corriendo, de que corro? es simple… de la oscuridad… la obscuridad viene detras de mi y va apagando cada foco dejandolo en la más plena obscuridad y se que viene a por mi… siempre voy subiendo los pisos ya que la obscuridad viene desde los pisos inferiores… y cuando no hay salida, antes de que me agarre siempre me despierto.

  9. Hola, soñé que estaba en el fondo de una casa desconocia con amigos q en la vida real desconozco, solamente 1 de ellos si conozco en la vida real, q es mi nuevo socio de un nuevo negocio q estamos emprendiendo. El fondo de la casa tenia acceso al mar,. Resulta q del otro del mar habia un grupo de personas agresivas y un amigo(desconocido) se metio en problemas con unas de las personas agresivas, entonces vienen todos a atacarnos, antes de q me vieran, facundo (mi amigo y socio de mi nuevo proyecto) huimos nadando hasta unas rocas donde nos encontramos a salvo, en esas rocas nos encontramos con amigos ( q si conocia) Nos fumamos un cigarrillo de mariguana y nos quedamos viendo de lejos la pelea, q se habia originado porq un amigo (desconocido) habia agredido a uno de los violentos, hasta q la pelea acabó.

  10. Soñé que me hiba a escapar de mi casa con mi novio(el me insiste mucho que me vaya a vivir con el) entonces yo estaba nerviosa y supuestamente ya estaba decidida a irme con el, y que estábamos juntos empacando nuestras cosas y cuando habíamos salido unas personas que no se quien eran nos habían atacado, que no nos dejaban huir y me decían que el no me convenía. Cuando logramos escapar de esas personas corrimos y encontramos a un señor en un coche de los antiguos color negro. Y que nos dijo que el nos llevaría a donde quisiéramos y nos subíamos al coche y en el coche el señor tenía un bebe como de 5 meses y que le dije que yo amaba a los bebés y me dijo que podía cargarlo si quería y que mientras llegábamos a nuestro destinó cargue a ese bebe. Pero cuando llegamos a nuestro destinó ya me había dado cuenta de que ese bebe tenía las manitas llenas de sangre y no respiraba. Entonces nos bajamos del coche y le agradecimos al señor por avernos llevado y cuando nos bajamos corrimos y al alejar si un poco le dije lo del bebe y me dijo que el también se había dado cuenta. Y después no recuerdo que paso pero le dije que ya no me quería ir con el, y me mostró una carta que el había escribió para mi, y que como no me escaparía con el no me la daría y cuando el se descuido saqué la cara y la escondi. Después el se fue y no supe más de el, lo último que le dije fue que siempre lo hiba a amar. Al final junto con mi familia fuimos a una casa a cenar y al anochecer se formó una balacera en esa casa y junto con los dueños y las demás visitas huimos de ahí para no ser alcanzados por las balas….. Por favor ayúdame a saber que significa este sueño. Me dejo pensando

  11. Van dos veces que sueño que llevo de mi mano a mi esposa y corremos saltamos de techos nos escondemos de gente que nos dispara con diversas armas… quisiera interpretarlo

Cuéntanos tu sueño