Soñar con engañar a la pareja

18 11818

Los sueños en los que engaño a mi novio, novia, marido o mujer con otra persona, suelen significar que existe un sentimiento de culpa (no tiene por que tener relación con el ámbito amoroso de tu vida). Es la forma que tiene tu subconsciente de representar la mala sensación que te ha quedado tras sentir que has hecho algo que no deberías, posiblemente perjudicando a una tercera persona.


Estos sueños no siempre simbolizan el remordimiento, a veces, tan sólo es intriga o curiosidad por descubrir más de la faceta sexual de uno mismo.

También es muy frecuente cuando el soñador está a punto de casarse (o si se van a casar personas cercanas soñar con que uno de los dos es infiel al otro). Únicamente viene dado por asociación y miedo o inseguridad, pero no es nada preocupante.

Otra de las versiones más típicas de éste sueño es aquella en la que tu novio te engaña con otra. La interpretación del mismo suele ser un temor al abandono. Quieres a esa persona de verdad y te asusta perderla. También es común cuando piensas que no estás implicándote lo suficiente en la relación, tienes la sensación de que podrías dar más a tu cónyuge.

Son pocas las ocasiones en las que soñar con infidelidades realmente tiene una asociación directa con tu relación amorosa de la vida real. Normalmente es una creación de tu mente que nada tiene que ver con que te estén engañando.

Si un amigo tuyo es engañado por su pareja es posible que, aunque no te hayas dado cuenta de manera consciente, no termine de gustarte esa persona para él o ella. No tienes buena química con el novio de tu conocido.

Si necesitas más información sobre éste sueño puedes ver el significado de soñar con adulterio. Por otro lado, si quieres que te ayudemos directamente, deja un comentario explicando todo lo que recuerdes sobre el mismo.

 

cargando...

18 COMENTARIOS

  1. Yo sonado en varias ocasiones que mi esposo me es infiel con mi nuera. Mi esposo es 10 anos menor que yo, pero yo siempre econfiado en el, y nunca desconfio de el o ella. Pero quisiera por favor me digan que es el significado.

  2. Mi novio me puso los cachos con una nena hace poco me entere por ella q esta embarazada y q es de mi novio ellos ya no se hablan y yo sigo hablando con el q era mi novio…… Me soñe hace poco q el seguia con esta nena los escuche hablar por telefono burlandosen de mi y ps en el sueño el no negaba nada y seguian juntos y ps la nena embarazada y yo lloraba mucho cuando desperte tenia los ojos llorosos y tenia suapiraderasuspiradera ya q en el sueño estaba atacada llorando……. Quisiera saber q significa este sueño…. Gracias

  3. Es q mi novio me hizo eso de q me engañaba con otra y yo me di cuentha de lo q pasaba y pz la vdd yi desde ahi me quedo con la duda pir k sientho q lo va a volver hacer y quiero q me ayuden q ago

  4. Soñe q una conocida me hablaba de mi marido dandome indirectas sobre una relacion amorosaentre los dos. Voy enfrento a mi pareja y me dice q es cierto q llevabann alrededor de 1 año porq yo lo descuide….. Lo peor es q amvos conocemos ala (amante)…. Q significa este sueño

  5. Hola:

    Bueno, no fui yo directamente la del sueño, fue mi novio, ya en varias oportunidades me contó que soñaba que estaba con alguien, per oel le decia ala mujer que estaba conmigo de novio, pero la última vez soñó que el le daba un beso a ella, y enseguida se dij oa si mismo despues que la besó “per osi yo estoy con Kari”….que quiere decir esto del sueño??,

  6. Hola, tengo sueños recurrentes en los cuales voy a engañar a mi marido. Y disfruto mucho de estos sueños, pero nunca llego a ver en mi sueño la infidelidad porque justo antes me despierto. Lo máximo que llego a ver son besos.

  7. Hace poco soñé que mi pololo lloraba desconsolado al saber que yo le era infiel.
    Qué significado puede tener? Será que él necesita mas atención y dedicación de mi parte?

  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  9. Buenos dias,

    mi ex me contó que soñó que estaba a punto de liarse con un chico, y que no sabía si hacerlo porque yo le venía a la cabeza.

    En el sueño no se acuerda de si en ese momento estabamos o no juntos, aunque en la realidad estamos separados.

    Muchas gracias

  10. Yo he soñado en tres ocasiones distintas que engañaba a mi novio. Le quiero muchísimo y estamos perfectamente. Las tres veces, al darme cuenta de que le había puesto los cuernos, me echaba a llorar. ¿Qué significa este sueño?

  11. Yo he soñado en que le soy infiel a mi pareja con un amigo mio y pues en el sueño yo estoy anemicamente bien y en mi relacion con mi pareja todo va bien y lo quiero muchisimo pero estos sueños son recurrentes

  12. Tengo novio desde hace un año y este año empece a la universidad. En clase el primer día me pareció guapo un chico y tiene novia como yo novio. El caso es que esta noche soñe que me besaba con ese chico y los dos queriamos pero yo tenia ese sentimiento de culpa porque estabamos poniendoles los cuernos a nuestras respectivas parejas pero por otra parte me gustaba. ¿Qué puede significar eso?

  13. yo soñé que mi novio estaba con otra mujer… y me dijo estas palabras que no quería nada conmigo que lo dejara en paz y yo salí llorando …….que significa ese sueño

  14. yo de antes que me casara sentia mucha atracion por un compañero de trabajo ….para mi es el hombre perfecto pero siempre tuve claro que el tenia su propia relacion y a mi solo me queria como su amiga …. decidi sacarlo de mi mente y conoci a un chico que ahora es mi marido hace dos años …..me case y todo bn …tengo un matrimonio normal y una muy buena relacion con mi compañero de trabajo …pero hay algo que me tiene muy complicada siempre el esta en mis sueños que somos una pareja muy feliz y que me siento muy completa a su lado que yo lloro el me abraza una relacion perfecta …….tengo mucho miedo . …porfavor un consejito no quiero perder mi matrimonio pero cada vez que sueño con el . estoy de mal humor al otro dia

Cuéntanos tu sueño