Soñar con enamorarse

6 3854

El hecho de sentir amor o enamorarse durante tu sueño es una clara referencia a un fuerte sentimiento de tu vida real, posiblemente pasional, que poco tiene que ver con la razón.


En algunos casos, también, es una alusión a lo contrario de lo que sueñas, es decir, soñar que estás enamorada puede simbolizar la falta de amor en tu vida, el anhelo de cariño por parte de otra persona. Este significado es más común, sobretodo, cuando en tu sueño alguien se enamora de ti.

Soñar con una pareja de enamorados que se quieren mucho y pasean de la mano o se besan delante tuyo, también simboliza esa falta de amor en tu vida. Quieres sentirte más querido/a.

Una de las versiones más frecuentes de éste sueño es cuando un amigo o amiga se enamora de ti. Esto se puede interpretar de varias maneras:

  • Empiezas a sentir algo por el o ella y te preocupa el no ser correspondido. Te gustaría saber si es un sentimiento recíproco.
  • Puede tratarse únicamente de una muestra de cariño hacia esa persona.
  • Puedes pensar que siente algo más que amistad hacia ti.

Cada caso es muy subjetivo, por lo que sólo tu sabrás cuál es el significado más apropiado para tu situación.

También es muy común soñar que alguien e dice “te amo”, “te quiero” o “estoy enamorado de ti”. Suele marcar un momento en tu vida en el que estás preparado para el amor. No tienes miedo a empezar una relación con alguien. En cambio si eres tu quien se lo dice a otra persona (normalmente tu novio o novia o ese alguien que te gusta) y no te responde, es porque tienes dudas acerca de sus sentimientos hacia ti.

Has soñado con enamorarte y no sabes el motivo? Quieres compartir tu sueño con nosotros? Deja un comentario! Eso si, no te olvides los detalles! 😉

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  2. Bueno yo tengo novia pero no nos hemos visto ultimamente estoy completamente seguro de lo qur siento por ella y de lo que ella siente por mi por eso me asombro el sueño: En el yo conocia a una chica llamada Maria Dolores (aclaro que no conozco a nadie llamada asi) en mi sueño era una chica bonita,con buen sentido del humor y muy cariñosa, en el sueño la conoci en una tienda de diversos articulos pero en especifico en una zona donde habia flores y olia muy rico, por alguna razón empece a frecuentar la tienda y conocia más y más a esa chica hasta el punto de que ella me invito a salir yo acepte y salimos un par de veces, luego no logro recordar porque pero por algo estabamos en mi casa y comenzamos a jugar en cierto momento del juego ella quedo sobre mi y nos miramos fijamente y me dio un beso, en eso llego mi prima a la casa y yo sali un momento, en lo que sali ella le dijo que tenia novia y le mostro su perfil de facebook cuando volvi mi prima se fue y ella me dijo ven y yo me acerque y me dijo es cierto que es tu novia y yo le respondia si es cierto y ella decia es muy bonita mientras soltaba lagrimas y yo le sostenia la cara y le decia no llores es cierto que es mi novia pero no la he visto en 2 meses y tu me gustas, en eso yo la bese y ella siguio el beso y nos acostamos y seguimos besandonos (no hicimos nada sexual) cuando termino el beso desperte pero sentia la necesida de buscar a esa persona aunqur tenga novia. Les cuento eso para ver si me pueden ayudar de antemano les agradesco 🙂

  3. Bueno éste fue mi sueño y me gastaría que me ayudaran a interpretarlo:

    Era de noche y yo estaba sentada cerca de un farol con un chico muy blanco de labios muy rosados a quien no conocía, él hablaba mucho y se asombraba de que mi madre me haya dejado salir con él (mi madre no me deja tener pareja, me sobreproteje mucho). Por alguna razón sentía que él me amaba y yo a el. Luego nos recostamos y nos besamos. (Generalmente no me gustan éste tipo de contactos porque mi primer beso no fue genial, así que no quise volver a besar) cuando nos besamos se sintió genial, me sentí muy segura de mi misma y de lo mucho que quería a ese chico desconocido.
    Bueno eso es todo.

  4. Tengo una aventura con alguien comprometido pero desde años atrás al igual a ahora sueño con una persona q no le veo el rostro pero siento mucha emoción cuando estoy cerca d el y me dice estar enamorado d mi después d un beso pero no se q signifique en mi vida

  5. Hola, mi sueño es el siguiente: soñé con un hombre al que conozco porque es actor y comediante aquí en mi país, siempre me ha parecido atractivo pero nada mas, sin importancia ni nada. hace poco soñé que nos encontrábamos y el empezaba a cortejarme, en el sueño termino enamorada de el, despierto y sigo pensando que estoy enamorada de él pero se me paso como a la semana. después vuelvo a soñar con él y en el sueño vuelve a enamorarme y decididamente ahora siento que no puedo olvidarlo me siento enamorada de el, cuando antes de soñar con él, lo veía y no pasaba nada no sentía nada por él.

  6. Soñe que estaba en un mall cerca de mi casa y mis amigas empiezan a mandar cartas a mis amigos que tambien estaban allí,luego de que mis amigos reciben sus cartas (yo no hice carta) yo le pido a mi amigo llamado benjamin pololeo.Entonces empezamos a pololear.Pero cuando el me iba a dar su respuesta va otro niño que conozco y me dice que si y entonces me quedo con el niño que me vino a dar la respuesta.

Cuéntanos tu sueño