Soñar con elefantes

43 8481

En los sueños, el elefante es un animal que suele interpretarse con algo relacionado con tu yo más racional. Normalmente las personas que sueñan con éstos animales lo hacen porque inconscientemente se han dado cuenta de que deberían ser más pacientes con los demás, más comprensivos cuando son otros los que cometen errores.


Si en tu sueño aparece un elefante blanco, es un buen presagio, fuertemente ligado con la realeza. Es posible que económicamente mejore bastante tu situación en breve. 

En algunos casos el elefante también puede significar problemas. Si le temes durante el sueño (tienes miedo) será una señal de que hay algún problema que se acerca y que te aterroriza tener que afrontar. También puede ser recurrente en casos de presentaciones en público por estudios o trabajo.

En cambio, si estás montado al elefante, y tu lo controlas, lo mismo sucederá con la complicación que se aproxima. Vas a saber sobrellevarla sin problemas y seguir adelante cómo si nada hubiera pasado.

Para las personas que viven en los Estados Unidos, el elefante puede representar al partido republicano, por lo que es un sueño muy frecuente en época de elecciones (o de algún hecho destacable en política) que no quiere decir nada más que por algún motivo piensas en ellos. Puede ser de manera positiva o negativa. En estos casos, el elefante suele ir muy decorado, todo vestido de manera vistosa.

Cuando durante el sueño tu mismo sientes que eres el elefante, es señal de que tienes algo que compartir con los demás, sabes algo y deberías darlo a conocer.

El colmillo de marfil del elefante, brillante, poderoso, suele ir relacionado con el deseo sexual del soñador o soñadora.

Has tenido un sueño en el que aparecen elefantes y todavía no sabes qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos en su interpretación.

cargando...

43 COMENTARIOS

  1. Hola
    Pues soñé q iba nadando por un río y había piedras q sobresalían en el agua y cuando me subí en una de ellas era una cabeza de elefante y me di cuenta q todo el fondo del río eran elefantes de piedra… Fue un sueño raro pero yo estaba muy tranquila… Que puede significar? Gracias

  2. Hola ,soñe con tres elefantes bien pequeñitos y lindos eran cafes oscuros casi negros y con su tronpita hacia arriba los tres caminaban juntos y se calleron los tres de lo alto de un muro como de 10 pies y el uno se le salio una pata isquierda luego los dos siguieron caminando el uno se fue para un lado y el otro a otro lado , luego gritaban buscandose y yo grits haciendo el Mismo grito de Ellos y se volvieron a encontrar pero el que se le salio la patita se quedo papas arriba y yo no sabia que hace por el donde el callo era Tierra muy dura hasta con lama verde , ese sitio era cuadrado un terreno tenia un muro alrrededor con piedras y tambien tenia plantas de adornos you tambien Flores y piedra de ahi se calleron los tres elefantes la Tierra era color cafe bastante oscura y muy dura era cuadrado el terreno incluso yo en el sueño me sente en ese muro a mirar is elefantes Cuando estaban caminando y Los vi caer por favor que significa eso Cuando yo estava Mirando sunpatita salida y sangre le salia me desperte….

  3. HOLA!!! que bueno encontrar alguien que me ayude con este sueño,porque me dejo algo sorprendida y sobresaltada,soñe con un elefante viejo gris lo note muy arrugado enojado y con la trompa hacia arriba queriendo entrar a una casa en donde estabamos un niño,mi mama(que fallecio) y yo y el se queria llevar al bebe(yo perdi hace ´poco un embarazo y a mi madre)pero no logro hacerlo y se retiro y senti una sensacion de haberlos defendido bien de el supuesto ataque del animal.que significara eso??
    MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!!!!

  4. Soñé que iba en auto con mi marido y mi hija, entramos a un camino pantanoso que no tenía salida, era como un paredón formado por una montaña cortada a modo de meseta y delante de ella mucho elefantes grises enormes sentados, mi marido continuo acercándose con el auto porque le encantan los animales y quería mostrarle a mi hija de 6 años. Pero yo gritaba q no … Que diera la vuelta porque nos podían atacar. Tenía mucho miedo. A metros de ellos el gira y vuelve. Y el camino se afino había barrancas, barro pero lo íbamos pasando. Iban camiones enormes de frente que nos esquivaban y autos que se dirigían hacia el lugar de los elefantes. Me desperté.

  5. Iba para el baño, cuando de repente vi que estaba un gran elefante en la sala, y de repente salió corriendo otro elefante pero, tierno. Luego desperté.

  6. Soñé con un bello elefante blanco bebé ke pataleaba en agua limpia y cristalina, medio cuerpo superior arriba, un poco asustado parecía ke se ahogaba, pero no vi ke pasara. Luego vi un elefante más grandecito puberto por no decir adulto… Café oscuro y melenudo, más parecido a un mamut. Parado sobre la misma agua, como si flotara, tranquilo, actitud poderosa majestuosa con la trompa hacia hacia arriba… No pude ver lo ke sujetaba… Que significa??

  7. soñe que estaba en casa de mi mama y de repente se venia una tormenta el cielo se puso negro y cuando vi por la ventana el cielo estaba nwgrisimo y de el venia bajando un elefante enorme entre blanco y plateado y se metian a la casa como queriendo destruirla cuando salimos a ver el cielo ya no estaban pero el cielo seguia negro…porque soñe eso please

  8. Buenas soñe que entraba en un cuarto de mi casa y estaba decorado con muchas figuras de elente morados en las paredes en lo mas alto y la cama era morada igual con muchos cojines un cuarto muy hermoso.

  9. OLA PUES UN DIA SOÑE K HABIA UN ACCIDENTE Y UN ELEFANTE BLANCO SALI DESANGRANDOSE NO MUXO PERO CON HERIDAS Y SE IBA ALEJANDO DEL LUGAR PARA QUE SERA

Cuéntanos tu sueño