Soñar con elefantes

44 12075

En los sueños, el elefante es un animal que suele interpretarse con algo relacionado con tu yo más racional. Normalmente las personas que sueñan con éstos animales lo hacen porque inconscientemente se han dado cuenta de que deberían ser más pacientes con los demás, más comprensivos cuando son otros los que cometen errores.

Si en tu sueño aparece un elefante blanco, es un buen presagio, fuertemente ligado con la realeza. Es posible que económicamente mejore bastante tu situación en breve. 

En algunos casos el elefante también puede significar problemas. Si le temes durante el sueño (tienes miedo) será una señal de que hay algún problema que se acerca y que te aterroriza tener que afrontar. También puede ser recurrente en casos de presentaciones en público por estudios o trabajo.

En cambio, si estás montado al elefante, y tu lo controlas, lo mismo sucederá con la complicación que se aproxima. Vas a saber sobrellevarla sin problemas y seguir adelante cómo si nada hubiera pasado.

Para las personas que viven en los Estados Unidos, el elefante puede representar al partido republicano, por lo que es un sueño muy frecuente en época de elecciones (o de algún hecho destacable en política) que no quiere decir nada más que por algún motivo piensas en ellos. Puede ser de manera positiva o negativa. En estos casos, el elefante suele ir muy decorado, todo vestido de manera vistosa.

Cuando durante el sueño tu mismo sientes que eres el elefante, es señal de que tienes algo que compartir con los demás, sabes algo y deberías darlo a conocer.

El colmillo de marfil del elefante, brillante, poderoso, suele ir relacionado con el deseo sexual del soñador o soñadora.

Has tenido un sueño en el que aparecen elefantes y todavía no sabes qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos en su interpretación.

cargando...

44 COMENTARIOS

  1. hola yo soñe que un elefante blanco estaba parado en dos patas y las otras dos estaban en la pared de mi ventana con la trompa parada y yo lo estaba acariciendo, en el mismo sueño le acaricie una pata para ser precisa una uña a un elefante gris y quiero saber que significa

    Gracias

  2. soñe que iba caminando por la calle y al pasar por un terreno valdío estaba lleno de elefantes gris oscuro y la reja que tenían estaba rota del lado izquierdo y afuera de la reja había uno pequeño amarrado a un arbol con una cadena 🙁 me daba miedo acercarme pero al final me acercaba con un niño chiquito para enseñarle a los animales.

  3. soñe que rea de madrugada, ivamos mi esposo y yo a casa de mi mama, cuando volteo hacia atras veo a un elefante en el techo de una casa parado en sus 2 patas y brillaba mucho por las orillas.

  4. avia un rio muy largo y no muy profundo ,de un lado estaba lleno de elefantes grandes y dociles y dentro del rio iba pasando un elefante pequeno y los demas elefantes le hacian reberencias cuando pasaba el pequeno quede facinada al ber que contentos estanban los grandes de ver al pequeno elefante y tambien recuerdo k decia yo k no ha lo tapaba mucho el agua del rio abeses el rio tenia mas agua y tapaba un poco mas al elefantito y yo me preguntaba k antes los rios tenian mas agua pero me enamore de ver tal suceso de esos marabillosos elefantes agachandose al ver pasar al pequeno.

  5. Soñé que un elefante pequeño estaba recostado sobre la calle, no pude ver que le pasaba realmente, puesto que me costaba distinguir que es lo que estaba viendo. Así que me fuí acrecando, en mis pensamientos me decía: es un elefantito bebé…me dí cuenta de que estaba soñando porque en mis pensamientos me decía esto no debe de ser verdad los elefantes reales son enormes, aún los bebés…Entonces me acerqué lo tomé, lo alcé como un bebito, es un elefante bebé, me dije…lo miré, ví algo hermoso, sus ojos…este sueño lo tuve hace muchos años, aún hoy tengo el recuerdo de ese ser que me visitó en mis sueños…ese elefantito

  6. Saludos, me gustsria saber el significado de mi sueño.
    Soñé q me hacían una regresion y resultó q en otra vida yo había sido un elefante, cuando drspertaba de la regresion yo misma era un electa, por lo menos así actuaba. En ocasiones me veía como humano actuando como un elefante y en ocaciones era un elefante total.

  7. en mi sueno bi a un elefante recien nacido , lo que mas recuerdo son las orejas cafe claro con parches blancos , pero he sonado un bebe x muchas noches pero es un bebe k me ase muchas trabesuras , gracias por leer mi mensage

  8. Hola a todos,

    Me gustaria saber si uste me poria ayudar a descifrar el sueño que tube hace un par e dias, estaba en un lugar en el que habia mucha gente a mi alrededor yo me encrontraba en un lugar elevao y en mis brazos tenia un monton de animales de distintos animales de peluches tenia la sensacion e que los queria salvar de algo y decidi tirar uno de ellos pero al dejarlo ir, el derrepente cobro vida y escalo hasta donde estaba yo, era un elefante de peluche me miro se le habia descosio un ojo y yo enseguida lo coji y abraze. Me podria definir mi sueño?

  9. soñe que veia un elefante pequeño y que le iba abrir la jaula en la que estaba y el daba vueltas alrededor de una casacada felizz festejando verme,y en el sueño me sentia feliz ,raro! no recuerdo haber soñado con elefantes!!! pero fue hermoso!!! alguienlo puede interpretar??saludos!!!

  10. Soñe, que un elefante se acarcaba a mi de manera amable y cuando estaba a mi lado, tenia la trompa amarrada, con un lazo azul y no podia mover la trompa. Una señora se lo llevo.
    Que significa, cuando el elefante tiene la trompa amarrada?

  11. Soñé que estaba en un río y vi debajo del agua una familia de elefantes mama, papa y un bebe elefante, al ver que los elefantes se dirijan hacia mi, me dio temor y los acaricie para ser amigable uno de los elefantes siguió bañándose en el río, pero el otro junto al elefante bebe se acerco a mi, como enamorado y yo lo bese en la trompa de pronto boto un poco de espuma por la trompa como de asco, luego estaba limpio pero insistía en que yo lo siguiera besando y acariciando, yo estaba con mi nieto de 3 años, me orille hacia unas piedras altas y subí a mi nieto con la intención de huir, mientras tanto en el río estaba mi hijo mayor con familiares y amigos bañándose y yo le decía que el elefante estaba enamorado de mi y lo que hacia era reírse, yo estaba muy asustada tenia la sensación de que el elefante me quería hacer el amor, y como pude subí a la piedra y salí corriendo junto a mi nieto de 3 años, a sentía que el elefante me iba a seguir, de repente me vi volando y veía
    hacia bajo el paisaje verde y las montañas y fui bajando, bajando hasta que desperté. me podrán decir por favor que significará este sueño?

  12. Soñé que vivía con mi familia, mi abuela y mi tío en una casa muy grande y que teníamos una situación económica muy buena, pero afuera de la casa todo estaba desolado, como si viviéramos en el desierto, pero con la sensación de que hubo una gran guerra y que afuera las cosas estaban muy mal. Entonces veía como un elefante blanco pequeño, casi bebe recién nacido, entraba por la ventana de lo que era mi cuarto y me buscaba, como que me perseguía adentro de la casa y yo lo adoptaba, pero además salía a buscar a su mamá, para saber de donde venía y porque y cómo había entrado por la ventana, y veía que su mamá (también un elefante blanco) estaba muriendo, la veía como muy cansada, y le decía que yo iba a cuidar de su pequeño y me iba, pero la veía morir, ni sabía si en realidad se murió o que pasaba con ella. Después solo soñaba con que cuidaba al elefantito y que él siempre me andaba siguiendo por todas partes, y que yo salía de la casa y lo dejaba porque no lo podía traer conmigo en la calle, pero lo iba a ver cuando en la noche regresara a la casa, pero él se escapaba y me perseguía y me encontraba.
    Qué podrá significar todo esto. También porque soñé gente de mi familia que no viven conmigo y porque de toda mi familia, porque solamente soñé a ellos. Gracias.

  13. Soñe que iba caminando y veia un elefante blanco que daba pequeños saltos al lado de un rio como si estuviera jugando. Yo lo encontraba tan lindo que me reia y lo seguia, incluso creo q le decia a alguien que no veia » mira su trompita, esta hacia a arriba» . Se veia tan feliz al lado del rio que corria de color azul claro. El elefante pasaba entre las rocas del rio a saltitos y se mojaba las patitas, descansando un rato. Me dejo una sensacion de tranquilidad y hasta de alegria, aunque desperye algo extrañada del kisko porque no se que significa. Nunca habia soñado con un elefante.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.