Soñar con elefantes

43 8228

En los sueños, el elefante es un animal que suele interpretarse con algo relacionado con tu yo más racional. Normalmente las personas que sueñan con éstos animales lo hacen porque inconscientemente se han dado cuenta de que deberían ser más pacientes con los demás, más comprensivos cuando son otros los que cometen errores.


Si en tu sueño aparece un elefante blanco, es un buen presagio, fuertemente ligado con la realeza. Es posible que económicamente mejore bastante tu situación en breve. 

En algunos casos el elefante también puede significar problemas. Si le temes durante el sueño (tienes miedo) será una señal de que hay algún problema que se acerca y que te aterroriza tener que afrontar. También puede ser recurrente en casos de presentaciones en público por estudios o trabajo.

En cambio, si estás montado al elefante, y tu lo controlas, lo mismo sucederá con la complicación que se aproxima. Vas a saber sobrellevarla sin problemas y seguir adelante cómo si nada hubiera pasado.

Para las personas que viven en los Estados Unidos, el elefante puede representar al partido republicano, por lo que es un sueño muy frecuente en época de elecciones (o de algún hecho destacable en política) que no quiere decir nada más que por algún motivo piensas en ellos. Puede ser de manera positiva o negativa. En estos casos, el elefante suele ir muy decorado, todo vestido de manera vistosa.

Cuando durante el sueño tu mismo sientes que eres el elefante, es señal de que tienes algo que compartir con los demás, sabes algo y deberías darlo a conocer.

El colmillo de marfil del elefante, brillante, poderoso, suele ir relacionado con el deseo sexual del soñador o soñadora.

Has tenido un sueño en el que aparecen elefantes y todavía no sabes qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos en su interpretación.

cargando...

43 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en mi casa aunque no era la mía y los muebles me los había dejado en herencia una tía a la que quiero mucho, no me gustaban , sentía rechazó.entonces en un espejo del mueble me llamo la atención unas pegatinas, un elefante blanco con la trompa hacia arriba.fui a otra habitación y me vi a mi misma colocando cosas de cajas y llevaba una camiseta banca me miro esa otra que se supone era yo y me asuste y me desperté. No s que significa

  2. Soñé,con un elefante blanco que era como un amigo o mascota, lo raro es que lo descuide y se hizo pequeño, se estaba cómo muriendo, pero me empecé a preocupar lloré, lo cuide y empieza a crecer de a poco… Luego desperte,, y quede con una cesación extraña

  3. soñe que el elefante blanco enorme con adornos dorados heria a mi esposo en la espalda y si tuve miedo por su tamaño. he tratado de encontrar el significado

  4. soñé que el elefante era un dije de muchos colores entre puros dijes plateados y que cuando me lo entregaban me desian algo así como “suerte en el viaje ” o “cuidado en el viaje” y me lo daba un comerciante ambulante y en todo el sueño lo llevaba puesto

  5. parte de un sueño muy loco y complicado fue que llegamos a un estacionamiento muy grande, al bajarme del auto vi que habia cantidad de elefantes de todos tamaños acostados unos sobre otros en diferentes sitios, formando “montañitas” de diferentes tamaños, estaban cubierto de un polvo dorado casi anaranjado, no se si estaban vivos o muertos,pero me aproxime a tocarlos con un palo, en el sueño me intrigaba que hacian ahi, luego yo ya estaba en otro lugar mucho mas extraño, un laberinto o algo parecido, enorme y muchas personas entrando en el….

  6. pues soñé que un compañero de la escuela alimentaba a un pequeño elefante que parecía mas bien de peluche ya que le faltaba un ojo y un colmillo del lado izquierdo, pero a pesar de eso el pequeño elefante parecía bastante feliz y sonriente hacia mi

  7. también soñé que junto a mis primas cabalgabamos por la noche en unos hermosos caballos criollos, ibamos al campo a la casa de mis tíos en donde es un lugar tranquilo y me encanta visitar… la yegua al cual montaba estaba preñada y me cansaba las piernas… que significa???

  8. Soñé con niñas y en medio del sueño, parada frente a casa de mi abuelo ya fallecido. Yo, estando mirando la luna, me asombraba de ver la luna tan cerca, y esta tenia destellos de colores, entre los cuales destacaban los tonos naranjas, amarillos, dorados y otros. la luna estaba decorada con muchas piedras preciosas de las mismas tonalidades, de ella salio un elefante dorado y decorado con las mismas piedras que tenia la luna. el elefante voló desde la< luna hasta donde yo estaba parada. pero, ver esto me causaba algo de temor. por favor, explícame el sueño. cabe decir que actualmente atravieso por crisis depresiva y soledad por abandono de mi pareja. y próximamente voy al quirofano a una intervención que me causa preocupación por los riesgos que corro en la misma.

  9. Soñe que era parte de una tribu y adoptaba yo a dos elefantes blancos recien nacidos. Nos asentabamos en una cueva con un rio en su interior y mientras mi esposo y los otros hombres de la tribu preparaban las balsas para partir en ellas hacia nuestro siguiente destino yo jugaba con los dos elefantes quienes eran muy tiernos y muchos mas pequeños que ele tamaño real de un elefante recien nacido. De alguna forma sentia instinto mayernal con ellos. No se que signifique la versad fue un sueño muy bonotos pr loa elefantes, el rio con aguas super cristalinas y los paisajea.

  10. Un elefante entró en la habitación donde estaba y se tumbó en mi cama, yo salí espantada sintiendo que me seguía, luego me di cuenta que estaba en la casa de mis abuelitos que ya fallecieron y quería avisar a mi familia que un elefante estaba en la casa, pero nadie me hizo caso.

  11. soñe con unos elefantes que estaban en un trailer (camión) en movimiento y que unas personas los atacaban con una pala en la cabeza y un monstruo atacaba a las personas como pelea yo me subí a otro trailer (camion) y me fui en busca de algo y encontré a una persona herida sangrando y le pusieron una transfusión de sangre

  12. Soñé que estaba en mi trabajo montando unas mesas y de pronto se acercaba un elefante gris y grande, con algunos adornos rojos en la cabeza y frente, no me causó miedo porque parecía de caricatura. El elefante tenía unos colmillo muy grandes y sobre de ellos, tenía una charola blanca en la cual estaba un esqueleto en llamas, que también parecía de caricatura. Qué significa.

  13. Hola, soñe que estaba en un colegio, todos empezaban a correr, y con mi novio salimos corriendo para el fondo del parque,y en el angulo derecho del patio, nos quedamos acorralados por el alambrado, entonces retrocedi y me puse debajo de la copa de un arbol para que nos proteja, pero mi novio se quedo parado sin saber que hacer, y lo agarre del brazo y lo empuje debajo de la copa. venia cayendo un elefante del cielo gigante y de espaldas.

    Pero al caer el elefante le roza el brazo a mi novio. digamos que lo golpea en un brazo.

    Que quiere decir el sueño?

    Muchas gracias a todos!!
    Saludos,
    Yamila

  14. estoy en una playa y veo a un niñ que brilla irradia luz pero solo lo veo yo y de repente aparece un elefante blanco muy agresivo y no se pero se va sin mas

Cuéntanos tu sueño