Soñar con el Sol

5 2322

Normalmente, los sueños en los que el sol tiene un papel protagonista, son algo bueno. Suele tratarse de un buen augurio o de una buena señal en cuanto a nuestros pensamientos se refiere. Aún así, cómo ya imaginarás, no siempre es positivo, todos los sueños tienen diferentes interpretaciones según todos los elementos que los componen.


Para poner algunos ejemplos, se asocia al astro rey con la tranquilidad, la paz espiritual, las buenas acciones e incluso con el poder divino.

Si el sol tiene algo extraño en su aspecto, que te pueda parecer incluso desagradable, es una mala señal. Significa que hay algún problema o complicación en tu vida, algo negativo fuera de lo normal. El sol se considera una fuente de vida y en este caso algún elemento está interfiriendo en su buen funcionamiento.

Soñar con una puesta de sol quiere decir que termina un ciclo en algún aspecto importante de tu vida para dar paso a uno de nuevo.

Si la luz del sol o bien uno de sus rayos te indican un punto u objeto concreto, significa que esa es la dirección que deberías tomar o bien una pista de lo que sería lo correcto y más positivo para tus intereses.

Si sueñas con un amanecer significa que tu trabajo pronto empezará a darte sus frutos. Ese esfuerzo que has hecho te traerá resultados en poco tiempo.

Has soñado con algo relacionado con el sol y necesitas una interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes para que nos sea más fácil ayudarte.

Si quieres compartir tu sueño con los demás por que te ha parecido curioso o te ha llamado la atención, siéntete libre de hacerlo.

 

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. Soñé mirando el sol y en el un ojo q observaba y una luz muy fuerte.. Luego de un momento a otro todo empezó a congelarse.. Como soguera el fin del mundo yo estaba dentro de una casa y veía como se congelaba todo afuera. Gracias

  2. soñe que
    estaba de paseo en brasil , rio de janeiro cuando de repente al sol le apericio una cara no se me hacia conocida y entoces se volvia mas y mas brillante, cuando depronto bum exploto y toda la comunidad cientifica sorprendida y aterrada , todo volaba y expltaba de un lado a otro , (yo no sufri daños)

  3. Hola, quería contarles que estaba despierto como a las 4 al y cerré los ojos y trate de dormir y no podía, derrepente apareció un sol con una cara macabra, en ese momento me desperté y ya era de día
    Quería saber si saben que podría significar

  4. soñe que discutia con un loco q era protegid x una mujer mala q cosia algo. entonces yo muy enojada le dcia al loco q yo conocia a tods los animalitos d esa fink( n efecto era la fink q nos qitaron ace 2 años) ntonces frente a mi staba una telaraña y d pronto los rayos del sol iluminaron fuertemente la telaraña..m podrian dcir q signifik st sueño?

  5. soñe que estaba sentada de espalda en un muro en la orilla de un río y yo me preocupaba en q mi niña la menor no se sentara pues podia caer al agua y de repente llega mi vecina y me dice mira que bonito vestido tiene mi mamá aki en esta foto y que la puso enfrente de mi y yo no la podia ver bien pues el sol me llegaba a mi cara y me puse mi mano para tapar el sol y poder ver bien la foto y cuando logre verla vi q el vestido de la foto q tenia su mamá difunta ya mi vecina lo tenia puesto, y yo en mi mente decia ese vestido es de la señora fallecida y no es su mamá de ella es su suegra.

Cuéntanos tu sueño