Soñar con el infierno

7 2806

Si en tu sueño apareces tu mismo en el infierno, significa que es posible que en tu vida real estés recibiendo algún tipo de tentaciones que podrían llegar a perjudicarte si cayeras. Tu subconsciente te está indicando mediante el paisaje dantesco del infierno lo malo que podría ser para ti hacer caso de las tentaciones que se te presentan. En ocasiones puede tratarse de atajos o soluciones fáciles que tendrán un mismo final.


Si ves a otras personas cercanas a ti en el infierno se interpreta cómo que no van por buen camino, que si siguen así terminarán mal. No es para nada un buen augurio para esas personas. No están actuando de manera ética o lícita y tendrán problemas por ello.

También es frecuente que algunas personas se atormenten en exceso y terminen soñando con el infierno o averno. Es común que personas que no han hecho nada tan malo se sientan excesivamente culpables y crean que merecen un castigo. Es momento de que vuelva la calma a tu vida y dejes de preocuparte por cosas sin importancia.

El infierno también se asocia con una situación de dolor o sufrimiento que de ningún modo podrías evitar, se trata de algo que ya no depende de ti.

Al igual que en otros sueños, es importante tener en cuenta si hay algún elemento de distorsión, algo que no debería estar ahí. Esto podría dar la vuelta completa al significado de tu sueño.

Si has soñado con el infierno y quieres tener una interpretación más personalizada, deja un comentario explicando todos los detalles que puedas.

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Soñé que por algun motivo estaba en el infirno, era como un lugar cerrado y oscuro, el diablo era un hombre el cual tenia los ojos de mi marido, y a ratos estos ojos cambiaban y los poseia el diablo, sentia que ambos me amaban, pero a la hora de que mi “marido”( en el sueño lo sentia como tal) trataba de demostrarme cariño aparecia el diablo y me dañaba, ya sea que me mordia los labios casi hasta sentir que me los arrancaba, sentia que tenia pribilegios a pesar de todo el sufrimiento que sentia, haba mas gente en ese lugar y todos sufrian, sentia esa extraña sensación de que yo podia manejar cualquier cosa, que de mi dependia todo, pero necesitaba salir urgente de alli, a pesar que amaba a mi marido… No recuerdo como salia de alli

  2. soñé con el infierno, es un lugar grande y está dividido de acuerdo a los pecados que se cometen aquí en la tierra, son cuevas divididas y con diferentes olores y miles de almas pidiendo misericordia, unas están paradas en filas prendidas en candelas de pies a cabezas son muchas, son aquellas que han cometidos suicidios, otros son ancianos, niños entre 8 y 12 años de edad, mujeres y hombres que han fornicado, ladrones, impíos, etc… y la peor de las cuevas es donde están las almas de los que practicaron la brujería se respira un olor a azufre, pólvora y moho, es humeda.
    El infierno es el lugar más caliente que podría existir en el mundo, las almas se arrastras de un lago rojo caliente donde maldicen, y otras piden perdón y caen en segundos miles de almas al lago.
    después de estar miles de años pagando su castigo sales y serán enjuiciada según sus vestiduras y arrepentimiento.
    Ya lo he soñado tres veces, espero una respuesta sabia.

  3. estaba platicando con un ex con el que no termine bien la relacion pero detrás de el aparecía un camino muy largo y al final obscuro pero en ese camino habia un letrero que decía el infierno

  4. yo soy un niño de 11 años que estoy utilizando el correo de mi mama : pero yo soñe que bueno,yo no estaba en el infierno pero que veia el infierno y solo vi una pantalla grande donde habia algunos dibujos que decia sus mensajes subliminales y personas con trajes de:1995,1850 y del 2013 y me asuste mucho veia una mujer con su hijo evitando que un demonio los atacase y una familia de los 70 que gritaba con llanto y tambien tuve otros sueños pero soñaba que estaba en el cielo y dios me llevaba a ver el infierno y yo me asusto y estoy muy nervioso. porfavor ayudanme 😉

  5. me sone en em infierno amarrada de un pie y que miraba un bebe y lo abrazaba y me mordia y razgunaba y yo me aguantaba el dolor, despuea volvia a aparecer y lo volvia a agarrar pero mi pie no se soltaba…. porfavot espero una respuesta gracias

  6. En mi sueño yo mismo me lanzo al abismo y este es el infierno, ando como pez en el agua sin miedo ni nada parecido, interactuo con demonios y eliminamos a otros demonios que son dañinos para los mismos demonios. Son varios niveles y me conduzco como si ya lo conociera el infierno y a los mismos demonios… aclaro ando como pez en el agua…

  7. Mis sueños parecen ser nuy reales, el dìa de ayer soñè que una mujer estaba apoyada en mi espalda y glùteos y me dijo: Bàrbara Denisse Cabezas Rivera te vas a ir al infierno y me nombrò a un ex enamorado y a mi actual novio.. no entiendo que significa.. suelo tener sueños extraños pero este me dejò intrigada.. al despertar a las 3:26 am tenìa sensaciones en mi espalda… de verdad es como si lo que hubiera soñado me hubiera pasado. Comenten porfavor

Cuéntanos tu sueño