Soñar con el diablo o demonio

423 62283

Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

423 COMENTARIOS

  1. Soñé que se me aparecía mi abuelo además que el ya esta muerto, y me tocaba pedirle perdón me decía que no y no me perdonaba pero lo raro es que nunca tuve problemas con el, en fin estuvo en mi casa y de un momento a otro se trasformo en diablo empezamos a orar y a llamar a la virgen y se volvió pequeño y salió veloz por una ventana que había en la alcoba y que estaba abierta.

  2. Mi sueño empezo así….. Estaba en mi casa con mi mejor amiga llega esta niña pequeña como de unos 8 o 9 años con su pelo negro largo y rizado con una mirada de inocencia y maldad estaba herida en sus rodillas y manos mi amiga la sento en el baño,mientras yo hiba por el alchool la ayudamos y eso y se fue al rato tocan la puerta y no vemos nada cuando vuelven a tocar estamos mirando y siguen tocando la puerta pero no habia nadie nos acostamos me levanto en la madrugada y encuentro a mi amiga en una esquina aislada la levanto la acuesto me acuesto y hay como que un gato negro pero con poco pelaje y me muerde en la mano derecha me levanto y ahi esta la niña botando sangre por los ojos diciendo mi nombre

  3. Bno yo estaba acostada en la mañana y estuve soñando no recuerdo muy bien que era solo me acuerdo que en lo ultimo del sueño yo me vi acostada en mi cama y abrí los ojos y había un muñeco negro que me apretaba y yo sentía algo caliente por todo mi cuerpo y tenia el corazon acelerado

  4. soñe con el diablo pero fue algo extraño soñe que hablava con migo y que despues me dijo que el vivia aka en mi casa en un cuarto cerca del jardin y que tenia una especie de relacion sexual con migo y que se ponia celoso de algo pero el muy tranquilo. me pueden ayudar que significa

  5. bueno soñé que algo quería poseerme pero a la vez me sujetaba de las manos y me decía que tenia que estar de su lado ,pero yo sacudía mis brazos y piernas para poder soltarme pero yo sentía que era algún espíritu malo o que era el diablo pero a la vez rezaba el padre nuestro pero se me adormecía la boca para que no lo pueda decir rápidamente pero lo estaba diciendo y cuando termine y llegue al amen no me terminaba decirlo pero lo hice y me levante , me levante en otro lado de mi cama me paresia extraño porque no acostumbro pararme y moverme pero eso me sucedió gracias por leerlo y me gustaría que me lo descifren o que significa gracias

  6. ayer soñe que estaba en la sala de mi casa, al parecer alguien estaba poseido y lo sujetabamos de los brazos, sin embargo al pasar un momento, yo me veia poseido por algo, no se explicarlo, me busque en las bolsas del pantalon y traía una imagen de Jesús y del Papa Juan Pablo II, la cual tiraba al suelo, porque aparentemente me causaba daño, después intente abrazar a una sobrinita de un año, la cual no puede hacerlo porque según yo, ella era un ángel, después en una foto que me habían sacado yo tenia los ojos rojos, no tuve miedo, pero fue cuando desperte alrededor de las 03:19 de la mañana ó madrugada, tratando de pensar que había sido ese sueño, ó que significado tiene…espero ustedes puedan darme alguna interpretación del mismo…saludos!

  7. hoy en la mañana desperte y tube el sueño con el diablo no recuerdo bien el lugar exactamente pero estaba obscuro no le miraba la cara no recuerdo si el me hablaba pero yo le decia que no le tenia miedoo que yo amaba a mi dios mi voz la sentia quebrada pero aun asi se lo hacia sabes quiciera saber q significa graciasss

  8. mi sueño comenzó en un partido de baloncesto estaba jugando derrepente me dolió mi pie y cuando me lo mire tenia una especie cono de barrito un punto rojo pero alguien SE ACERCABA Y ME DESTRIPABA ESE Punto ROJO Y ME EMPEZABAN A SACAR como raíces de plantas de mi pierna y las jalaban y salían cuatro , en seguida continué jugando derrepente la gente empezó a morir y yo luchaba por que no pase eso un sombra grande se aproximaba del fondo de la cancha cuando me apretó de mi garganta y me decía que iba a morir trataba de ahorcarme y luego me sacan como mi alma o algo dentro de mi y era cuan do miraba al diablo(o ese hombre extraño con nariz deformo cola cachos y grande muy grande ) después, yo estaba hablando con el ,de la nada un tarro grande tenia en mi mano y ese tarro tenia un piojo blanco me gritaban brujería es brujería , el tarro k tenia muchos piojos blanco demasiados y se reproducían cantidades por segundos en mi mano tenia un pedazo de tela roja con la que evitaba que se salgan del baso y una tapa al momento de corre a buscar ayuda terminaba llegando donde estaba el diablo ( o no se ese ser extraño) el hecho es que le decía PAPA Y GOLPEABA LA PARED PARA QUE SALGA y me ignoraba entonces yo escribía en el piso cerca de don de salio el y le decía papa ya vuelvo buscare ayuda o ayúdame tu el aparecía solo el rostro daba un beso en la nariz y me marchaba ..

  9. Mi sueño consiste en lo siguiente:
    Voy a casa de mi novia en un lugar aparentemente distinto donde ella vive, bueno al ir subiendo por una especie de escalinata que es la calle veo a un hombre de edad avanzada con barba pequeña Iva de casa en casa tocando la puerta y dando la mano para saludar, mas no hablaba con nadie, en mi subconsciente yo ya sabia que era el diablo porque en ptros sueños ya se me habia presentado de igual manera, justo en la cima quedaba la casa de mi novia y su familia estaba afuera, el diablo proscedio hacer lo mismo acercarse a la gente y darle la mano, menos a mi novia, porque en ese momento yo llegue hasta ese punto, el tan solo me dijo que otra vez nos encontrabamos y todos se fueron menos mi novia y yo, yo le pregunte al diablo que hacia en este lugar y el me respondio que vaya bajando las escalinatas porque va a ver un incendio y el me necesitaba(me imagino que el hacia las visitas a la gente que iva a ser victima del incendio), bueno despues de esto comenze a bajar junto con mi novia y logramos salvarnos y ya cuando estaba a salvo se aparece el diablo a felicitarme y nuevamente me dice que me necesita y a mi novia tambien y que nos quedemos junto a el…

    Lo interesante de todo esto para mi, es que siempre que tengo algun sueño donde el diablo aparece es que el me avisa de alguna desgracia que vaya a pasar, tal como incendio, asesinato, robo, temblor, etc, pero el nunca me permite salvar a nadie, excepto en esta ocasion.
    Agradeceria quien me.pueda ayudar tratando de contarme que puede significar todo esto, nuevamente de antemano gracias.

  10. Hola…. una noche sone que mi pareja se le metia el demonio y me hablaba la verdad no recuerdo cuales dfueron las palabre que me dijo.,,,, por que yo en el sueño estaba totalmente llena de terror y mucho miedo… el estaba transformado tenia los ojos rojos y colgaba de la pared del cuarto donde duermo, ademas era de noche… pude escapar y sali al patio, pero queria entrar nuevamente a la habitacion y ya no pude por el miedo….. que significara mi sueño sera algo muy malo que me pasara a mi o a mi famia???? por fa alguien me explique que significa para que quede un poco tranquila…….

  11. Recien me despierto, soñe que iba a La casa que antiguamente vivia, (donde ahora vive mi papa) en ese mismo terreno esta La casa de mi abuela. Yo entraba a la casa de mi papa & estaba mi papa, un amigo nuevo que nose porque lo soñe porque lo veo cada tanto, una chica pintando 3 cruces en el techo & un hombre rapeando lo que decia la biblia. En un momento un hombre es poseido contra una pared & se dobla todo & empieza a caminar por las paredes. Salimos todos corriendo, menos mi amigo para la casa de mi abuela donde estaba ella & mis dos tias & un hombre calvo poseido ya que se arrastraba como serpiente me queria agarrar las piernas con las manos pero yo le pegaba patadas a las manos hasta que me fui con mi papa afuera donde estaba el, 2 o 3 hombres mas & un amigo mio que no habia aparecido en el sueño hasta ese momento. Fue una sensacion horrible, espero que me puedan ayudar! Gracias…

  12. soñe que estaba en una macion era de noche y tenia en mis brazos un libro y cuando lo abri todo se obscuresio y aparesio como una tipo de selva y aparesieron todos los animales engaulados y me veiann y sentia que anguien me veia como el diablo lo sentia y sentia mucho dolor de estomago y cuando desperte a media noche quise vomitar pero como que no podia que podria significar
    ayuda porfavor:

  13. mi sueño fue que el demonio estaba abrazandome tratando de consolarme de mi miedo a morir. Luego me doy cuenta q no era una mujer sino el demonio cuando roze con mi rodillas sus genitales. Y por siguiente me veo caminando a su lado.. pero detras de el tocandolo y rezando al igual q rezaba ypo.. estaba jesus.. ambos logramos deshacernos del demonio con nuestros rezos.

  14. soñe que el diablo poseia a mi hija y yo rezaba el padre nuestro pero siempre me olvidaba una parte y tenia que volver a rezar para que mi hija este a salvo pero yo no lo veia lo unico que sentia su presencia era y que yo tenia las fuerza para enfrentarlo despues tomo forma humana y se escapo en un auto, y la casa en la que estaba no era la mia

  15. mi sueño comenzó en un barrio de pura tierra y había una casa grande y muy linda era de color blanco el lugar estaba cerrado por paredes de mediana altura y había un guardia afuera de la casa. estábamos mi marido mi hijo y mi madre. era como que nosotros ivamos a visitar esa casa es como que la queríamos comprar, entonces el guardia nos dice que la persona que estaba encargada de mostrar la casa que era un hombre no ha llegado aun y que nosotros igual nos podíamos quedar por esa noche en la casa, entonces nosotros entramos a la casa y estaba con muebles y todo lo que tiene una casa pero por dentro era como tipo cabaña. cuando nosotros entramos a la casa empezamos a recorrerla en eso empezaron a moverse los cuadros que colgaban en la pared de la escalera se sentían muchos ruidos fuertes y nos asustamos mi madre estaba en el segundo piso de la casa mirándonos a nosotros y mi marido mi hijito y yo estábamos juntos a los pies de las escaleras en eso comienzo a rezar pero era como que yo me reía de el y el mas ruido metía y movía las cosas muy fuerte y los ruidos son mucho mas fuertes luego de la nada se terminaron los ruidos y subí para buscar a mi madre que se había metido a la pieza principal pero mientras yo iba subiendo las escaleras yo rezaba y era como que yo me burlaba de el aun, y todos los cuadros se mueven nuevamente y los ruidos comienzan la casa se mueve como si hubiese un terremoto hasta que logro llegar arriba y veo a mi madre tendida en la cama boca a bajo con los brazos y piernas quebradas y pegadas en su espalda yo me pongo a llorar y bajo las escaleras pero cuando lo hago se escucha una risa muy fuerte y burlona yo todo el rato había estado rezando y el lo tomo como una burla entonces el me dijo que si ahora me había gustado a mi como vi a mi madre el se burlaba de mi cuando llego a bajo de la escalera miro y era como si un basurero era el que estaba hablando y se reía de mi y me tiraba besos en eso salimos corriendo de la casa y yo desperté.. necesito con urgencia que me responda que significa este sueño estoy muy angustiada

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.