Soñar con el diablo o demonio

420 58065

Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

420 COMENTARIOS

  1. Soñé que éramos muchas mujeres jóvenes todas vestiamos vestidos y estábamos muy arregladas nos dividían en dos grupos estábamos en una plaza muy grande, de repente la mujer que encabezaba el grupo donde me tocó estar empezó a rezar al diablo y yo veía que todas lo hacían y yo me sacaba de onda pero veía al otro grupo y rezaban a Dios pero yo tenía que estar ahí fingir que me gustaba y quería estar ahí no se xq razón pero así era y en un momento me ví estábamos ya en un salón sentadas todas en semi círculo la mujer que encabezaba el grupo en medio parada y empezában a invocar a Satanás y el salía de un oyó que había en medio se acercaba a nosotras para que lo tocaramos y olía mal y se sentía áspero como con escamas era rojo la imagen tal cual conocemos de el y me daba asco y no quería tocarlo ni estar ahí pero devia finjir que sí y veia a las demás chicas sentir gusto x tocarlo y verlo y después yo buscaba a la otra mujer líder del otro grupo de Dios y le decía me quería cambiar con ellos y me llenaba a ver a un supuesto padre para pasar unas pruebas y de repente veía que ella y el supuesto párroco en actos de lujuria y ahí me desperté

  2. Estoy en una casa donde celebran un casamiento y quiero subir al dormitorio para cambiarme de ropa miro y viene bajando un ser malvado una niña me toma y me tira hacia atras y le veo la cara al demonio y sonrie con malicia pero no me ve ….lleva puesto un camison largo blanco. La niña me saca de la casa y me dice q nunca vuelva a entrar .

  3. En mi sueño estaba una figura negra con cachos muy alta en la puerta de la casa de mi ex novio era algo q lo protegia a el y no me dejaba entrar ..luego mi otro sueño tenia q ver cn el mismo novio q yo lo veia cmo una persona maligna q sera eso??

  4. Hola ,soñé que estaba en un cuarto amarrada en una cama de metal y encerrejada ,en un cuarto oscuro y de luces rojas ,el cuarto parecía subterráneo ,porque no era de madera o de materiales que tienen las paredes de las casas ,era de tierra o algo parecido ,yo veía ese cuarto ,y vi que dos seres demoníacos se me acercaban ,por la figura eran masculinos ,sólo se les veía la silueta completamente negra ,y sólo se veían sus ojos ,de color rojo intenso y brillante ,sin iris ,y eran altos ,de masa muscular ,se acercaban a mí ,me intenté desatar pero no podía ,hasta que uno se sube arriba mío ,intenté enfrentarlo pero no podía ni moverme ,sentía que me aplastaban ,no sólo a mí ,sino también mi alma ,intentaba sacarlos ,pero no podía ,después solo veía tinieblas muy profundas ,no sentía nada ,qué significa?

  5. Hola yo soñé con que estaba en un colegio y tenia una pulsera, era linda y unos chicos me querían golpear pero llegó mi amiga y me ayudó a escapar de ellos y cuando estaba en el primer piso de ese colegio habían niños jugando y otros niños me cosas sobre que era la reina de los demonios y otros me alababan por ser su reina, al parecer era por la pulsera que decían que la que la tuviera seria su reina y a mi se me perdió esa pulsera en el comedor de esa escuela y la encontré pero en el sueño yo parecía asustada por perder la pulsera y me desperté.

  6. Ya estaba durmiendo en el mueble de la sala y sentí que la puerta se esta abriendo era lucifer y cojo un mueble y lo pongo atrás de la puerta para q no entrara … En eso me veo otra vez en el mueble durmiendo y siento y vi q en la ventana habian dos demonios o angeles malignos ellos me quedaban mirando y hablaban entre ellos mas el q esta en la derecha ;eran horribles pero en ningún momento tuve miedo ……

  7. Tuve un sueño en el cual un demonio tomaba mi mano y cuando me jalo yo también lo jale y en ese momento me mostró su rostro y desperté del sueño la verdad no sentí miedo y volví a dormir para ver si lo soñaba de nuevo pero nunca lo volví a ver.

  8. Soñé con el diablo como un hombre y los demonios eran mujeres hombres y aveces juguetes. El diablo generalmente no se aparecía . Yo y mí hermana que estábamos tratando de combatir ese mal que nos asechaba , yo rependia a los demonios y les desis una oración que desis en el nombre de Dios te expulsó de mí casa fuera Satanás aca no sos bienvenido. No recuerdo muy bien pero sucedían cosas en una casa que no era mía y los sucesos eran varios cómo muñecos rotos que aparecían y yo le desis a mí hermana que quemaramos eses cosas feas que aparecían algunas lo asiamos otras veces no por desaparecían . El diablo si hablo pero con mí hermana yo lo veía y estaba tratando de buscar una solución para hecharlo de nuestras vida y quedó inconcluso porque desperté .

  9. He tenido varios sueños, el primero fue tan realista que pensé que no estaba durmiendo. Veía a una persona creo que era mujer, la veía sentada en mis pies y me empujaba no me movía las piernas, no me dejaba tranquilo yo rogaba que me dejara tranquilo y nada seguía moviéndome las piernas y recuerdo que fue tanto el mido que logré despertarme y me tuve que ir a dormir con mí hermana porque sentía mucho miedo. El otro sueño fue que estaba en un edificio no recuerdo exactamente de cuántos pisos pero si eran varios. Bueno yo estaba en el último piso creo y en el piso de abajo aviso cómo un sótano o algo así yo podía ver por un tragaluz que había en el edificio, la cosa es que veía a un demonio parecía una anciana pero tenía cara de demonio y cada vez que ALGUIEN bajaba se la llevaba no sé a dónde y desaparecían, yo trataba de hacer que nadie baje o que se acerquen ahí. Recuerdo que yo bajé no sé para qué y logré verla ahí. Tenía cara de anciana arrugada pero tenía la carnada y sentía la fuerza de un demonio, cabello blanco despeinado ojos blancos o grises. Bueno eso es todo lo que recuerdo de mis sueños, espero que que me puedan ayudar a saber que significa. Soy de Perú les de mí número personal +51 945967094

1 26 27 28

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.