Soñar con el diablo o demonio

423 62221

Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

423 COMENTARIOS

  1. ola bueno mi sueño es k estoy en una casa k no es la mia y me empiezan a pasar sucesos paranormales en mi sueño todo el tiempo siento miedo mientras se mueven las cosas se me aparece lucifer y me dice k va tomar mi cuerpo como una especie de exorcismo en eso comienzo a rezar y siento la voz de dios k le dice k el no lo permitira y desperte muy asustada esta pesadilla es muy frecuente en mi general mente siempre sueño lo mismo con exorcismo ya sea k veo un exorcismo hacia otra persona como a mi misma. espero me ayuden gracias

  2. en mi sueño habia un demonio transformado en persona el tenia un
    compañero demonio ellos salieron de un agujero en la pared uno de los
    demonios me dijo que estaba enamorado de mi y recuerdo que dijo que era el numero 14..al final del sueño viviamos juntos…no se ke significa pero no senti miedo al contrario me senti querida y protejida..me pyeden decir ke significa..

  3. soñé que estava con mi padre y hermanos y se me aparecía el diablo y me empezaba hablar y era malo yo lo espante pero me dijo que había un alma que estaba penando hay lo que hize en el suéño fue abrazar a mi papá y rezar y se fue.

  4. me soñe k estaba con mi pareja en un casa vieja y se nos aparecio el diablo y no keria coger y yo resaba y el se corria acia atras y le dicia yo ami pareja k cortara una sonda y las cartara auna medida para poderle pegar y no se nos acercara y yo de fendia a mi pareja k no lo cogiera y en un momento me desperte

  5. hola
    ya son dos veces q me he soñado con el diablo, el siempre se me aparece en forma de insecto en mi ksa cuando quiere avisarme de que el llego y que me prepare q me quiere llevar con el ya se transforma en persona pero yo el el sueño siempre le veo la cara pero cuando despierto de el solo me acuerdo habaerlo visto todo de negro, cuando el me que me prepara q me va a llevar con el el seva y yo siempre le aviso ami papa y a una mejor q yo conozco que es una medium que trabaja con magia blanca despues en el sueño metoca que rogarle a esta mujer para que me ayude luego de esto yo me voy para mi ksa para esperar el diablo me doy cuenta cunado llega, puesto q siempre llega en forma de insecto y yo intento matarlo y el no miere la primera vez q soñe con este pudimos peliar contra y ganarle pues q se fue y al irse me advertia cosas y la segunda vez no pude peliar contra el solo pero si llego avisarme ala casa de el habia vuelto y yo le avisaba a la señora y a mi papa para que me ayudara y esta señora del 1 seño no me queria ayudar hasta que yo le ofreci q le pagaba bien y pues me devolvi para mi ksa y empezo a llagar ese insecto y yo intentaba matarlo y no moria ya en este 2 sueño no alcanse a pelear contra el no se q pasa por favor ayúdeme estoy preocupada

  6. la noche pasada tuve una pesadilla en la que me encontraba en frente de un lugar abandonado, y en una esquina una habitante de calle, no se que tenia que ver en el sueño pero en fin, entre al lugar oscuro y estava en frente a una puerta y en el vidrio de la puerta se veía la mitad de la cabeza de un demonio y decía cosas en otro idioma pero se reia mucho y he sentido como alguien que me persigue todo el dia .. que puedo hacer? ayuda por favor me siento incomodo cuando voy a dormir pues no quisiera volver a ver ese ser

  7. mi pesadilla fue masomenos k estaba en la casa de mi suegra la cual era muy distinta todo estaba oscuro y en ese momento la cuñada de mi suegra llego a la ksa donde estábamos toda la familia reunida y nos dijo k se hiba a ir a otra ciudad a dar a conocer las cosas de dios; pero en realidad era el demonio que estaba hablando, llego un momento que dijo que ya no hiba a estar mas en ese cuerpo por que nadie le hiba a creer nada de lo que el dijera, entonces empezó como un exorsismo, y de inmediato corri para la habitación junto con mi hija y con mi pareja nos acostamos los 3 en la cama para que de pronto el demonio no nos fuera a molestar a ninguno.. y ya hasta ahí me acuerdo de la pesadilla la verdad ese sueño me dejo muy intrigada quisiera saber que significa…. espero una pronta respuesta gracias

  8. Hola quiero q me digan el significado de mi sueño
    bueno pues yo soñe que era las 3:00 de la mañana y yo estaba sentada en mi cama habia un espejo al frente de mi y yo me estaba peinando derrepente la puerta de mi cuarto se habrio y todo estaba muy oscuro alcanze q ver mis zapatos afuera y yo me levante de la cama y fui por ellos pero derrepente se cierra mi puerta y por el pasillo de la asotea aparece el diablo y se empieza a reir y mirarme con odio yo salgo corriendo y el iba detras de mi seguiendome yo baje las escaleras y como los santos estan por ahi el diablo ya no me seguo y salio corriendo al cuarto de mis abuelos diciendoles q vi al diablo y derrepente desperte llorando no se q quiere decir eso me pueden explicar q significado tiene?

  9. la verdad nose si fue el diablo o un demonio pero estaba dormido pero algo me desperto como a las 4:50 de la madrugada la verdad no se que fue pero solo estaba mirando hasia en techo y en al momento de cerrar los ojos como que me paralise pense que me estaba quedando dormido pero no fue asi’ fue algo qe no me dejaba moverme mi perra empeso a ladrar mi ventilador se detubo y entonces fue cuando empese a escuchar una respiracion en mi oido y fue cuando me espante no me podia mover solo movia los dedos de la mano pero todo mi cuerpo no reaccionava entonces empese a resar el padre nuestro pero fue entonces que me empesaron ablar al odio la mera verdd no entendi que me decia solo entendi esta frace ESTA VEZ FALLE, PERO VOI A VOLVER. pero todo lo dema sno le entendi y dije 3 veces dios es amor y fue cuando todo volvio a la normalidad mi perra dejo de ladrar y mi ventilador siguio dadon vuelta.

    ESTOI ASUSTADO PERO SEA LO QE SEA CONMIGO NO VA A PODER PERO ALMENOR QUIERO SAVER QE FUE ESO PARA ESTAR PREPARADO PARA LO QESEA

  10. Mi sueño transcurrió anoche en un barrio periférico de donde vivo. estaba yo mirando varias llamas a mi alrededor, (creo que eran 5), tipo balizas de gas-oíl,y jugando, intente apagárlas. Lo hice durante un buen rato, de pronto al soplar se apagaron todas, ahí ya me aterroricé,
    dudé unos instantes e hice este comentario:»AHORA PRÉNDANSE» Y al instante estaba todo iluminado, ya quebrado,,,hice la pregunta, «Soy tu hijo, verdad?…Entonces, soy tu hijo(a los gritos).Nadie me respondió, luego desperté y comencé a tranquilizarme, tome la maquina y estoy buscando el significado.
    GVSTAVO

  11. Soñe que yo tenia miedo por que me perseguia un humano que estaba poseido por un demonio . Al final me armaba de valor y empezaba a hacer oracion y le sacaba ese demonio a esa persona y eso se hiba por que lle temia a Dios y como yo decia en el nombre de cristo Jesus te ordeno que salgas , nunca mas regreses. Y muchas mas cosas. El se hiba y la persona que habia poseido moria. Pero yo no lloraba por que sabia que esa persona ya habia fallesido.

  12. Soñe que estaba en casa de mi abuela en su cuarto acostada en su cama y que de repenteme empezaban a sacudir la cama y salia una gran mano debajo de ella y que gritaba soy el diablo y yo solo le gritaba que se fuera de aqui, momentos despues aparecio un señor sentado en el corredor que decia yo soy el soldado del diablo y vengo a decirte que tu vendra a buscar pero de ahi buelos y yo lo corriamos y no se iba y mandaba a un animal que estaba poseido era como un venado y yo agarraba a ese animal y lo extrangulaba y ya, ¿que significa?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.