Soñar con el diablo o demonio

423 62281

Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

423 COMENTARIOS

  1. en la noche de hoy, he soñado que me encuentro en la casa de una vecina acostado en la la sala de su casa, no recuerdo sobre que me encontraba acostado todo era en un estado tan inmóvil en el cual no podía mover mis brazos ni gesticular de una manera clara y normal. todo mi entorno se veía entre luz no era mucho lo que podía ver, pero si era mucho lo que escuchaba y mientras escuchaba me daba cuenta en que parte de la casa se encontraba esa fuerza mayor la cual me atormento durante mucho tiempo ya que se tomo su tiempo para jugar conmigo porque corría con sus fuertes pasos que lastimaban mis oídos por el sonido que provocaba, recuerdo que llegaba asta mi lado derecho y se ponia demasiado inquieto mientras yo mas inmóvil cada ves, en el mismo momento se regresaba a la entrada de la casa con mas furia y se regresaba hacia mi, con mas intensidad y indignado por no logra intimidarme por ver como yo me resistí a su provocan te malestar esto lo hizo por mucho rato asta que por fin logro algo en mi que fue acercarse por completo a mi oído derecho para pronunciar algunas palabras que asta ahora no e podido saber que eran solo se que fueron pocas ejp (bla bla bla ) y solo desperte porque el perro de mi casa ladro.
    gracias a el pude salir de ese tormentoso sueño. sueño que en niñez siempre estuvo allí y hoy en mi 26 años se a vuelto a manifestar de igual manera.

    espero recibir una respuesta … GRACIAS

  2. hola
    mira mi sueño fue en la finca donde vivo,yo sali al corredor en la noche a mirar la portada cuando algo peludo me toco y lo mire y era el diablo yo comense a resar el padre nuestro y pedirle a dios que me protejiera y en el momento que yo estaba orando se espumo yo sali corriendo para mi cuarto y en mi avitacion estaban mis tres mascotas los dos perros y el gato y el niño de la agregada,yo les dije que salieran del cuarto,ellos salieron,al rato de ya terminar ese sueño,me volvi a soñar que se me volvia a presentar el diablo pero ya estampado en la pared bien formado y en rojo de mi cuarto ala cabesera de mi cama yo estaba con mi hija y mi esposo,todos tres gritamos y salimos de la avitacion muertos de susto y llorando, mi esposo entro con el agregado al cuarto y yo le decia que entrara con la biblia yo estaba inconsolable y era aferrada a mi hija y ai en el mismo sueño estaba en la finca y estaba parada alpie de un morro de tierra y el se empeso a undir yo le pedi auxilio a mi esposo y el me saco de ai ese fue mi sueño.
    Amaneci bastante preocupada,quiciera saber que significa.

  3. yo soñe que estaba sentada en el sillon de mi livin y sentia unos pasos arriba en la piesa q se iban acercando y bajando la escalera y era el demonio q se queria apoderar de mi yo estaba sentada al lado de mi mama y yo tenia una biblia en la mano y gritaba como una pastora de iglesia evangelica hablando la palabra de dios y cuando estaba apunto de llegar hacia mi el demonio desperte

  4. Yo siempre he tenido pesadillas con el diablo, en casa de mis papas, yo vivo en Phoenix Arizona y todas mis pesadillas las tengo en casa de mis papàs en mexico siempre es el misma sueño empieza con Una sombra pero en si se k es el diablo, todo empieza cuando quiero entrar a alguna de las habitaciones de mi casa prendo la luz entro a la habitación y siempre se apaga la luz yo se k el la apaga, me da miedo pero siempre lo enfrento y peleo con el orando el padre nuestro pero nunca lo termino Porque mi voz no me sale en mi sueño, en realidad el rezo son gritos ESO es lo k me dice mi esposa, cuando despierto. Siempre he tenido esos sueños.

  5. hola buenas noches, soñé que el demonio estaba en frente de mi, mientras yo dormía en la hamaca, en ese momento me puse a orar y al abrir los ojos ya no estaba después nos dormimos mi esposo y yo en la hamaca, y tu vimos pesadilla el y yo, mas de tres veces, esas noche. antes nos desvela vamos jugando baraja, tomando asta el amanecer y en estos momentos somos cristianos, y nos pasan cosas mas frecuentes, se que do solo mi hijo mayor y la verdad lo espantaron muchas veces, y a mi en el momento que acostarme a dormir me jalo de costado y solo estaba yo con mi hijo acostados en la cama ya que mi esposo estaba, lavándose los dientes.

  6. Hola soñe q arrendaba una casa q la veia por fuera y se veia bien,al momento de irme a esa casa iba con mi hijo del medio,mi hiba menor y mi nieta pequeña,entraba mi hijo sin prender la luz y levantaba un brazo segu el. Para ver si no habia nada malo me decia q se sentia bien la cass q no sentia ninguna sensacion negativa y subia al segundo piso entonces entraba yo prendia la luz y veia q estaba todo sucio las murallas estaban con humedad y habian muebles feos y ropa entonces sentia una sensacion d miedo y le decia a mis hijos q nos fueramos de ahi,mi hija y mi nieta no habian entrado,siento un ruido del segundo piso y corro mi hijo esta en u,a cama tapado entero y lo veo como temblar ddebajoo d las frazadas lo destapo y esta como hipnotisado no m habla y su rostro como sonriente pero burlesco empece a rezar y a decir Señor aleja todo mal y a reprender a un demonio y lo tomo del brazo y lo saco d ahi pero reacciona poco le digo a mi hija q nos vamos y ella esta asustada salimos a la calle y mi hijo lleva a mi nieta d la mano entonces se arranca con ella y yo empiezo a retar a mi hija y l digo q porque dejo q el se la llevara y le digo q corra detras de el y le diga Señor aleja todo mal pero ella se pone a llorar y se paraliza ,ahi veo a mi hijo atravezar una calle y lo veo con mi nieta sentado y pensativo y sonriente corro y vienen mucho autos y mi nieta va a cruzar la calle viene un bus y m pongo casi delante a hacerle señas q pare para no atropellarla y m ve,pero viene otro auto y la va atropellar cierro los ojos y lloro viendo lo q va a pasar y sin poder hacer nada y en ese momento m despuerto muy angustiada.Ojala m puedan dar un significado d esta pesadilla.

  7. a noche soñé con el demonio q atacaba a mi esposo y se apoderaba de mi hija la mayor ella se encontraba inconsciente ojos pegados con algo rojo y su poquita cocida con un hilo y mi esposo estaba paralizado yo trataba de ayudarlos haciendo oración y no podía hacer nada sólo se reía de mi….me desperté muy perturbada…..

  8. Mi sueño es que estaba en la casa antigua de mi abuela, donde yo vivi largos años y la veia a ella actualmente fallecida, pero tbn veia a mi madre, a una tía y a mi sobrino…. extrañamente no presenciaba a mi hermana. Cosas extrañas comenzaban a ocurrir en la casa y a quienes estaban en mi sueño, pero mi abuela se veía un tanto lejana. La escena que más temor me causó fue el darme cuenta que un demonio o diablo estaba inserto en la pared de la escalera que daba al segundo piso (o primer piso si contamos el primero como planta baja) y que una voz maligna salía de ahí. Como una forma de descubrirlo yo echaba baldes de agua como si fuera bendita sobre la muralla y comenzaba a verse el demonio que allí habitaba. Fue una sensación de mucho miedo pero también de alivio por saber el orígen de las extrañas cosas que estaban sucediendo, mi sueño se acabo por mi despertar exaltado de aquella escena en el que sentìa que estaba defendiendo a los míos y que ya sabía de donde provenían nuestros males.

  9. soñe dos veces una que miraba x la ventana de la habitacion y estaba un ser raro asi parecido a un payaso aprovechandose de mi bebe de solo 15 dias osea como que la agarraba de los brazos y le hacia fuerzas como para arrancarselos y se reia siempre es la misma imagen es una persona parecida al guazon de batman una cosa asi pero yo siento en el sueño que es satan, y hoy soñe que ese mismo pero de estatura muy baja y gorda con esa misma cara y otro mas alto pero no le vi el rostro solo de la cintura para abajo me corrian al rededor de un arbol y otra planta mas que no recuerdo, el sueño transcurria en un lugar oscuro, yo empezaba a rezar el padre nuestro, el ave maria, y el credo el mas alto desaparecia y el otro seguia siguiendome hasta que me paro frente de el y me toma de los brazos, en ese momento me quedo como sorda ciega y no siento nada como un vacio, y luego siento como un suspiro que es mio y empiezo a rezar nuevamente hasta que me despierto. La verdad estoy asustada porque mi sueño fue muy real, todavia tengo esa sensacion horrible en mi pecho, podrian ayudarme!?

  10. me encontraba en una habitación con vista a una avenida cerca de mi casay en mi sueño el demonio se aproximaba y todos estabamos atentos a su llegada para salvaguardarnos. Yo y mis familiares nos preparamos haciendo grandes escultura de madera con forma de la cruz de cristo y las poniamos en las puertas y ventanas de toda la habitacón con vista hacia afuera.. a la llegada del demonio agarraba muy fuertemente una de ellas con las manos y me protegia con está y posteiror a su paso una de las cruces se rompío.. y luego nuevamente volvío a pasar el demonio por las calles y nuevamente agarraba la cruz y me ponia a rezar invocandome a Dios.

    Por favor ayudanme con este sueño gracias, dado que jamas habia soñado algo así..

  11. Yo no me puedo recordar mucho del lo que soñe al principio pero si que pasavan cosas raras en esa casa de mi sueño. Lo ultimo fue lo que me dejo pensando: yo estava en una casa comiendo con mi madrina y mi novio en una mesa no lejos de los cuartos de mi sueno, era como una trila, avian 2 cuartos, nadie dormia en esos cuartos pero me llamo la atención dentro en un uno era el cuarto de me izquierda. Abri y entre y no veia nada ni nadie que pudierse estar andentro, me fije como en un armario y vi como un movimiento, ese movimiento me asusto un poco porque claro no sabia que era. Ya despues me estava saliando del cuarto pero no se por que voltie y eran como unos 5-7 personas, no yo llore pero si senti un poco miedo, esas personas me querian dentro con ellos, yo le aore a uno para que no me tocara y le dije «el padre , el hijo , y el espiritud santo , amen» y me dejo ir , a la otra yo ise que una se alegara un poco para poder salir que nadie de ellos saliera del cuarto con el rosario que tria arededor de mi mano izquierda, luego pude cerrar la puerta de el cuarto y rese ptra ves «el padre, el hijo, y el espiritud santo, amen» a la puerta. Y ya desperte por una llamada.

  12. HOLA, ANOCHE SOÑE QUE ALGUIEN A QUIEN NO PUDE VER, SOLO CREO QUE ERA UN HOMBRE, ME DABA UN VESTIDO COMO REGALO, Y QUE AL PONERMELO, NO ME VEIA A MI SINO AL BELCEBU… LO MAS EXTRAÑO ES QUE NO SENTI MIEDO, SOLO CURIOSIDAD Y DE INMEDIATO ME SAQUE ESE VESTIDO LO DOBLE Y SE LO DEVOLVI A QUIEN ME LO DIO, PERO NUNCA PUDE VER SU CARA. QUE SIGNIFICA EN REALIDAD ESE SUEÑO, SERA QUE HAY ALGUIEN EN MI ENTORNO QUE ME ENVUELVE PARA QUE CAIGA EN ALGUNA TENTACION???GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

  13. SoÑe que hiba de noche por la ruta en mi auto. Y que se me detuvo mi auto, luego un perro comun paso por la par como yendo hacya adelante. Mientras yo intentaba arrancar el auto que no arrancaba, vi que el perro que paso venia retrocediendo con mucho miedo y mirando hacia adelante. De solo esta aparece un perro muy grande zatanico. (Perro familiar)(diablo), y me vino de frente a abordar por el frente sobre mi auto. Yo tuve miedo. Pero decidi quedarme alli y enfrentarlo teniendo una certeza que no me podia hacer nada. Y el perro se largo encima de mi auto y al momento de llegar al vidrio se detuvo y no pudo avanzar. Me senti con mas confianza y se fue o desaparecio, no lo recuerdo porue me desperte agitado asustado. Ja. Luego me dormi nuevamente.

  14. doñe q llegaba con mi amor a un pueblo viejo ..y vi venir un caballo como loco corriendo..arriba iba una mujer,, el caballo caia y la mujer tambien ..tenia una pierna comids hasta los huesos,,y llevba casco,,se lo sacamos y ella se daba la labeza contra el piso hasta q le revento… los lugsreños veian mal q me quede xq habia pasado cosas horribles con mujeres,,pero ya no nos podiamos ir xq era de noche…habia muchos hombres jovenes todos dispuestos a cuidarme,,y mi amor tambien estaba…me veo en una habitacion ya por dormirme,, todos afuera vijilando…en mi pieza habia un perro,,de los perros mas ordinario y comun..un perro viejo ,petiso y gordo…de repente se me tira encima y sus ojos de ponen rojos como la sangre y me dice q yo tambien voy a ser suya y q nadie puede protejerme y me besa y con le beso larga un liquido dentro de mi boca amargo yme comienza a faltar el aire …y desperte… xfa me gustaria saber xq soñe asi,, q significa…gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.