Soñar con el diablo o demonio

413 49031


Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

413 COMENTARIOS

    • Soñé que me extremeños y se me metía algo endeminiado y perdona cambiaba y me extremecia en un cuarto oscuro y a pesar de tofo lo que sentía yo rezaba y habro la puerta y estaba mi madre hablo conmigo no recuerdo sus palabras pero me dío tranquilidad dinde terminó mi sueño me gustaría saber que significa.

  1. Mi sueño comenzó en un monte con un claro donde habia gente jugando beisball, me integre al equipo y después de hacer yo una buena jugada (hice un lance que se convirtió en out). Alguien empezó a decir que un puma o jaguar había matado a un hombre, de repente gire mi vista a la derecha donde había un monte alto y empezado a aparecer animales depredadores. De ahí la escena cambio y apareci con mi hermano y otro señor íbamos por unas calles conocidas para mi, el señor iba en una bici que era mía y yo iba como en una moto e invite a mi hermano a subirse, de ahí cambia la escena a una casa muy grande (que no conocia) donde ya estoy con otro sujeto el cual se empieza a desvestir y se queda en calzones pero estos eran de mujer, color rosa de encaje. Yo subí al 2do nivel para según irme a bañar. Aparezco en el 2do nivel (nunca subí escaleras) y tengo que pasar por un corredor bastante grande, camino al donde yo iba, había un tramo con oscuridad el cual tuve que pasar y en ese tramo la piel se me enchino como si sintiese una presencia ahí. Empece a medio correr.
    Avanzo y casi para llegar a la sala la cual estaba en desnivel siento que alguie me agarra las nalgas con sus dos manos, eso me molesto mucho y paso mis manos hacia atrás agarrando por las muñecas a quien me agarraba, volteo y para mi sorpresa era una especie de vampiro (alas) brazos humanos y la cara del diablo. Me dio más coraje saber que era el diablo quien me estaba agarrando y lo que hice fue partirlo en dos, ya partido junte sus brazos para volver a partirlos en 2 pero se empezó a escurrir de mis manos y a desvancerse.

    Desperté de inmediato (nervioso), y escuche algunos ruidos en mi cuarto dentro de estos ruidos como sí alguien moviera la perilla de la puerta para entrar o salir.

    Ojalá me ayuden a saber más de este sueño. Lo más extraño es que casi nunca recuerdo mis sueños, pero este lo recuerdo con lujo de detalle.

    Gracias

    Alfredo Chávez

    • hola!! mi sueño comienza cuando mi madre ya no esta en casa….ella empieza a trabajar a las 6 am…..lo que quiero decir que ya estoy sola en casa y ahi es cuando comienzo a soñar.
      yo estoy durmiendo en mi cama….mi cuarto.
      primero veo como me escribe un numeto en mi muñeca derecha pero yo me lo quito y aho dedpierto y miro mi cuarto.
      me vuelvo a dormir y noto como me tova l brazo derecho y vuelvo a despertar y vuelvo a mirar el cuarto.
      me vuelvo a dormir y veo como un diablo rojo,color tambien negro y ojos amarillose mira y se da media vuelta y se va por l puerta,me vuelvo a desperta y miro al cuarto.
      me vuelvo a dormir y siento el rudo de la manilla como abrir….y x l ruido me despierto….y vuelvo a mirar al cuarto…mi alrededor…yo sigo en mi cama,pero ya estoy asustada.
      despues de pasar todo esto llamo a mi abuelo para que venga(el sta muerto,)…lo llamo para que venga y no estar sola y protegerme…..esto es soñando…..ya paro el sueño….pero yo no me pude dormir hasta que ya amanecio.
      estaba desperada pirque me volvoa a dormir y seguia con l sueño

  2. hola soñe un enfrentamiento entre el diablo y dios yo traia una cruz con la que me sentia seguro pero se empezo a prender la cruz no la solte la sumergi en un tambo de agua como llena de jabon y asi hecha carbon yo la seguia sosteniendo y habia mucha gente gritando unos a favor de dios y otros en contra .

  3. esta noche e soñado que me perseguia un ser demoniaco con la cara yena de hierros e iva destruyendo todo a su paso,yegavamos a un sitio sin salida y ayi me enfrentava a el con publico y todo,era como un escenario,y me zarandeaba por todo el escenario y contra el publico y derrepente mi novia me a despertado

  4. Bueno yo eh soñado con el diablo y otros “seres malignos” que me persiguen y pues yo protejo a la gente o a alguna gente que estos quieren matar pero lo mas raro es que yo soy “novia” de el diablo o otro ser maligno y pues el me obedece en lo que yo le digo y me trata muy bien y yo lo amo y el me ama claro en mis sueños yo no creo en el ni nada de eso :/ entonces mi pregunta es porque sueño que ando con el? yo soy buena persona y pues no le hago daño a nadie porque leí otros comentarios y decía que por una maldad que tu isiste y no se que a que se debera que sueñe con esto ?

    PD. son todas las noches que sueño con algun ser maligno y pues son mis novios :C jaja xD me pueden ayudar ? :l

  5. Mi sueño empieza que estaba en una casa antigua con el mejor amigo de mi papa, estabamos jugando a las cartas y de la nada aparece mi ex novia y nos empezamos a besar, y cuando la miro a la cara tenia la cara totalmente deformada y se que vi el diablo, y nose que me decia, y me miraba fijoo, yo cerraba los ojos y cuando los abria me seguia mirando, y ahi me levante y estaba llorando.

    necesito saber porque soñe esto? que es lo que puede ser?

  6. Soñe que el diablo entraba en mo familia y para proteger al resto me ofreci comk voluntaria. El muy desgraciado se encargaba de torturarme teniendome atada en una habitacikn llena de abejaa y avispas, cortada, lastimandome y clavando cuchillos en todo mi cuerpo para defender a mi familia, quienes no me podian ayudar. No pude terminar de la historia ni saber si lo venci porque me despertaron. Y me desperte llorando y mucha angustia. Lo cierto es que soy muy devota a CRiato por lo que no le encuentro motivo o explicacion a ki sueño. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecida.

  7. mi sueño trat de lo siguiente que fui a una casa humilde bia una ñina atada, estaba en uan ahabitacion, mi primo la ataba con una soga de pies y manos , ahy estaba su mama ( mi tia) y me llevaban para k conversara y me dijera algo y el me me hablaba y amenzaba y decia k el dira algo k yo no keria k nadie se entere, y luego el se transaformaba y yo me le enfrente y sali vicorioso no logro alcanzarme, y sali de la hbitacion pero flotando y me impulsaba con los pies en los abroles para tomar impulso,luego vi como es que el diablo se habia metio en la niña, fue en un naufragio estaba al niña y sus papas en un bote y el bote navegaba y este naufraga y ahy el se mete en ella pero y veia eso atravez de una puerta luego el sale la cola y os dientes y yo cierro la puerta y no me alcanza… le dije fuera de aqui yo soy hijo de la luz no te tengo miedo y cierro al puerta.. yo amo a dios.

    • He soñado varias veces en una disputa con satanas yo siempre lo reprendo en el nombre de jesuscristo siempre lo derroto pero el me produce mucho miedo antes de invocar a cristo . en la ultima ves en el sueño aparecía mi padre quien me traia muchas frutas lindas entre estas se destacaban piñas y zapallo apreciamos con dos señoras cocinando en una casa vieja donde en realidad yo naci al final del sueño subiamos por un camino que también exite.

  8. pues yo sonie que yo creia en el diablo y que estaba enuna casa muy grande donde todos nos reuniamos para estar con el diablo que estaba ay pero luego m di cuenta k esa kasa lujsa era mi kasa pero remodelada y luego entre al baniio y queria orinar pero no podia serrar la puerta y abia muchos demonios y no me dejaban estar agusto y no pude orinar despues de eso en el suenio algo me dijo que estaba mal creer en el diablo y recorde a dios y ya no queria estar ai pero los demonios el dablo me bigilaban y sospechavanque ya noqueria estar aii ii no me dejaban ir ii aii se quedo ek suenio solo recuerdo que el diablo no me daba muiedo solo me cuidaba de el a lo ultimo pero no sabia como salir para irme

  9. Durante el día saqué a pasear a mi cachorro de 3 meses y medio, al centro de mi ciudad. En una de las vueltas, me encontré con un amigo y su novia,conversamos por varios minutos, mientras ellos acariciaban a mi cachorro.
    Ahora relataré mi sueño. En él, estaba yo y mis amigos con los que me había encontrado paseando a mi perro. Nos ubicabamos en mi pieza, cuando les comento que hay como un tipo de fantasma o demonio dentro de la pieza moviendo las cosas, y en ese momento miro a mi cachorro que estaba sobre un colchón pequeño, el cual se movía de un lado para otro de forma paranormal, mi perro solo me dovolvía la mirada.
    Digo que puede ser un demonio, porque creo haber visto un cuerpo extraño de color verde, pero no estoy seguro. Me interesaría saber el significado del sueño, porqueno fue más que eso y desperté con miedo. No soy un tipo miedoso.

  10. que significa soñar que estas acompañada de una niña pequeña escolar y sueñas que se te aparece el demonio y le tienes miedo y rezas y se desaparece y asi sucesivamente hasta que finalmente yo me voy de ese lugar con la niña que creo que es mi hija.

  11. Estaba en el instituto, mis padres aparecieron y mí hermano pequeño, me agarraron y de pronto aparecí en una boda, la boda con el demonio, yo les rogaba que no quería y a ellos se les deformó la sonrisa, a una que me dio miedo, pero aún así yo insistía, traté de huir pero el demonio supo cogerme y obligarme a casarme y llevarme al inframundo donde me encerró en una habitación,practicamente fui vendida al diablo sin compasion

  12. En mi sueño mi novio queria adorar al diablo,y yo me aleje junto con mi hijo,y nos encerramos en un cuarto,desde dond oia los murmullos y la voz del diablo,y de como se acercaba a la habitacion dond estaba,desde donde comence a rezar el padrenuestro cada vez mas y mas alto,a traves de la pared hasta q la pared comenzo a burbujear,y de un hueco saque al diablo q ya era una especie de pollo grande pelado,y se fue poniendo pequeño me desperte rezando en voz alta.

  13. bueno en mi sueño yo estaba en un lugar parecido al cielo y tenia como un tipo de alas parecidas a las de un ángel, pero yo tenia un gran sentimiento de amor así alguien y los busque entre los demás, y no lo ayee; llegue al borde del precipicio y mire hacia abajo; me parece que era el infierno lo que mis ojos veían, había como mucha neblina y las personas que se encontraban ahí no tenían alas como las mías; eran diferentes y en su rostro se preciaba mucha maldad sus ojos eran rojos. era como una cueva de la cual salio aquella persona de la que me sentía enamorada (un demonio) y también me miraba, y yo quería estar con el.

  14. pues yo estaba conduciendo un carro me acuerdo que avía trafico y de repente salio el diablo o demonio destruyendo un carro enfrente de mi a poco tiempo yo asustado acelere me acuerdo que avía alguien alado mio pero no me acuerdo quien, luego de repente ya no avía trafico,yo solo en el carro, y otro carro pero al otro carro también le pasaba lo mismo el diablo lo destruía y me voltiava a ver yo asustado seguía huyendo de repente yo veai al diablo enfrente de mi y yo dijo lo voy atropellar pero no lo hice lo esquive y cuando lo esquive me voltio a ver bien raro en ese momento yo empece a sentir raro una sensación y me desperté :@

1 2 3 28

Cuéntanos tu sueño