Soñar con el arcoiris

6 2794

Sin duda, se trata de un precioso sueño que a todos nos deja una sensación de paz y tranquilidad una vez ya estamos despiertos. Los arcoiris se relacionan con la esperanza para que algo (normalmente bueno) termine sucediendo, así cómo con la calma o la suerte. En ocasiones, soñar con arcoiris significa que se aproxima un éxito a nivel laboral, es decir, que algo mejorará en tu trabajo y posiblemente a consecuencia de ello tengas una subida de ingresos. Tendrás suerte con el dinero.


En caso de que durante tu sueño esté lloviendo, termine de llover y salga el arcoiris, es la forma en que tu subconsciente ejemplifica el hecho de que se acaba un problema o preocupación que tenías. 

Aunque no sucede muy a menudo, hay personas que sueñan con su pelo teñido cómo un arcoiris, de todos los colores. Representa que tienes un carácter muy despreocupado y en algunos casos, hasta “pasota”. En ocasiones también puede querer decir que eres algo infantil para tu edad, que tendrías que madurar.

Es frecuente soñar con algunos objetos con los colores del arcoiris. En este caso, su interpretación sería que debes enfocar algo de una forma diferente, más positiva. Para saber de qué se trata exactamente, los objetos coloreados te darán las pistas necesarias.

También se asocia el arcoiris cómo un puente entre tu parte más física y real con tu lado espiritual. Una unión de ambos.

Has soñado con arcoiris y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. Soñe que salia el arcoiris de pronto y era muy brillante los colores eran muchos y muy definidos me quede asombrada de la belleza y desperte. Me di cuenta varios dias despues q lo habia soñado y me senti contenta.

  2. yo soñé que estaba en mi colegio y de repente apareció un arco iris, pero no tenia la forma tradicional de un arco iris era con curvas ( busquen imágenes de arco iris con curvas para que vean a que me refiero ) y era hermoso era de día y se notaba sus 7 colores 🙂

  3. Soñé que habría la puerta de mi casa y que en el cielo habían unas nubes grises como si fuera haber una tormenta y que las nubes se tornaron como un remolino hacia la tierra y que antes de tocarla de esas nubes salia un arco iris que en forma de remolino tocaba el suelo y que cuando el arco iris caía comenzaba a abrirse y dentro había alguien q solo le alcanse a ver los pies porque me desperté le agradeceria a quien me dijera que se podría significar

  4. Soñé que salía de mi casa con mi hermana y mi sobrina, para esto estaba lloviendo con sol de un de repente dejaba de llover cuando alze mi cabeza y mire hacia arriba vi un arco iris y conforme iba avanzando veía dos y luego tres muchos más yo tenía miedo de ver un fenómeno natural así tal cual, entonces procure no mirar hacia arriba pero furtivamente lo volvía hacer. Después observe que cuando dos arco iris se atravesaban entre sí podían formar hermosos prismas, prismas en forma de gusano de colores era impresionante. Yo le decía a mi hermana que los viera pero creo no me hizo caso y ella seguía caminando.

Cuéntanos tu sueño