Soñar con el amor de tu vida

11 4248

Soñar con la persona que quieres (sea o no tu novio o novia en la vida real) va relacionado con algún fuerte sentimiento de tu vida real. Aunque no tiene por qué estar relacionado con el amor o el cariño, en el 90% de los casos es así. Si ambos os demostráis un fuerte amor el uno por el otro puede significar que te encuentras ante un éxito importante. Alguno de tus proyectos se ha hecho realidad y tu esfuerzo invertido en él ha tenido su recompensa.


Por otro lado, soñar con abrazar, besarte o mostrar afecto a esa persona de la que estás enamorado / enamorada puede no querer decir nada más que una muestra de lo fuertes que son tus sentimientos hacia él o ella. Cuanto mayor es la muestra del sueño, más fuertes son tus sentimientos.

Soñar con salir con esa persona o tener una cita o besaros, no significa que eso vaya a suceder en la vida real. Simplemente se trata de un anhelo de que eso suceda.

Es frecuente soñar que un amigo se ha convertido en tu gran amor o bien que se está enamorando de ti. Esto puede simbolizar el nacimiento de un sentimiento por tu parte que va más allá de una simple amistad.

Si sueñas que la persona que quieres te dice que nunca te ha amado muestra un bajo momento de autoestima para ti. No debes tomarlo cómo que realmente nunca te amó. Siempre piensa que éste tipo de sueños son creados por tu subconsciente.

En general, el amor también representa un momento de satisfacción personal en la vida, una situación que no cambiarías.

Has soñado con el amor de tu vida y quieres saber qué interpretación tiene tu caso concreto? Cuéntanos el sueño!

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. soñe que mi abuela fallecida hacen diez años me abrazaba muy fuerte y lloraba desconsolada y yo lloraba con ella, no como ella, pero si lloraba;luego mirè tras de mi y estaban sentados en una banca, el muchacho que yo quiero con su novia y pude notar que èl no tomaba su mano y miraba con seriedad a lo lejos y ella separada un poco tambien sin tocarlo pero mas relajada;era èl,el que estaba tan serio como si estuviera molesto.Estoy pensativa por mi abuela llorando y por ellos dos sentados detras de mi en esta situacion y no se que pito toco yo en la escena.Ayuda x fa.

  2. que llegaba mi abuela i veia que la casa esta va diferente i yo corria con ella i en la cocina me abrasaba i me daba un beso i me decia que me extrañaba i me pedia de comer que por que tenia mucha ambre

  3. Bueno yo soñe que estaba con unas niñas platicando pero no les entendia y estabamos fuera como de una escuela y luego unos niños de mi salon nos empezaron a perseguir y entre ellos estaba el niño q me gusta y luego me atraparon y desperte

  4. Yo soñe que estaba en mi escala y la persona que me gusta me preguntaba si es que yo estaba enamorado de el y yo con confianza le dije que si y no recuerdo mas , y otro sueño que tuve era que yo veía a dos personas conocidas del mismo sexo dandose un beso muy apasionado que significan mis sueños ??

  5. hola, soñé que mi ex pareja, venía a casa de mis padres, lo veía sentado y tenía en su mano izquierda, dedo anular el mismo anillo que yo tengo en mi mano izquierda y dedo anular, anillo de plata con piedras onix negra y blanca. Cuando estábamos juntos a él le encantaba ese anillo.

  6. Sone con la abuela de m enamorado k estaba entrando en su casa pero ella estaba en la cocina cocinando entonces subi a buscar mis cosas en el cuarto de mi enamorado pero en mis suenos aparece k la abuela me odia entonces manda a dos ninas a buscarme me encuntran las ninas y yo le digo k n diga nada a la abuela pero las ninas me mienten y bajan y le a contar k estoy en su casa la abuela sube y yo me escondo pero me encuentran entonces corri hasta la sotea pero igual me siguen entonces ala espalda de la casa era agua me abente alli y sali a la otra casa y alli m desperte

  7. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  8. soñé que quien me gusta es amigo de un profesor, que me gustaba como era y ya no me saluda.
    que me los encontraba en la calle y el chico que me gusta me saludaba, pero mi profesor le decía que se fueran y se iban y no regreso.

  9. yo soñe en dos oportunidades con el amor de mi vida, no somos pareja, de hecho el tiene su pareja, y los sueños con el los vivo muy reales, de verdad se me presenta y en esos sueños nosotros conversamos y el me dice q lo espere, q debo tener paciencia y en el otro sueño se me aparecio pidiendome q necesita verme un momento para resistir el resto del dia.
    esas fueron mis experiencias, yo durante el sueño y despues, al despertar, siento paz y tranquilidad, de verdad yo estoy convencida de que nos comunicamos asi. a los que ya tienen conocimientos en interpretar sueños, que creen?

  10. tengo trece lo cual soy menor que mi novio,y soñé que el y yo íbamos a tener una niña paso un momento en blanco en el cual aparecía que mi “bebé” ya había nacido entonces que iba seguir estudiando y que mi novio esta como repitiendo año pues lo vi con uniforme en mi sueño,y que luego me había dado cuenta que yo ya no le importaba a el y pues que le coqueteaba a otras.

  11. soñé con mi ex novio el y yo peleamos hace un mes atrás y ya nunca mas volvimos a hablar por que así el me lo pidió …. en mi sueño el aparece riendo muy feliz y yo estoy observándolo

Cuéntanos tu sueño