Soñar con duendes

6 4284

Por regla general, el hecho de encontrarte con duendes en el sueño, al igual que con otros muchos seres mágicos (hadas, trasgos, elfos, gnomos…) se suele relacionar con una serie de conceptos, actitudes y características. Entre ellas podemos destacar cómo las más comunes:

  • Despreocupación
  • Voz interior de ayuda
  • Locura
  • Kaos
  • Alegría
  • Felicidad
  • Inmadurez
  • Libertad
  • Suerte, azar


Lo más frecuente son 3 variantes de éste sueño:

  • Soñar que el duende habla contigo. Es muy importante estar atento a sus palabras o gestos para descubrir su significado. Suele tratarse de una opinión de guía, de consciencia incluso. Por regla general son buenos consejos que te interesa seguir por el bien de tus objetivos y prioridades.
  • Soñar que el duende salta y baila. En este caso la interpretación suele ser que necesitas un poco más de diversión en tu vida. Es posible que pienses demasiado en tus obligaciones y anheles más tiempo para ti.
  • El duende te ataca, te intenta hacer daño. En éste caso se trata de un aviso. Estás actuando de una forma inconsciente o irresponsable y ésto puede tener sus consecuencias. Si te hiciera sangre o alguna lesión, quiere decir que las consecuencias serán bastante graves. Si no te hiciera nada, simbolizaría lo contrario.

Se trata de un personaje alocado, con una conducta totalmente imprevisible, aunque mágico y sabio a la vez. Es muy importante saber qué percepción has tenido personalmente al encontrártelo para poder determinar el significado real para cada caso concreto.

Has soñado con duendes y quieres saber qué quiere decir? Cuéntanoslo!

 

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. He tenido sueños raros últimamente, pero este es el último. Llegue a mi casa, ( que sabia que no era) ,entre a mi cuarto a buscar algo. En eso aparecieron unos duendes,que comenzaron a halar los zipers de las bolsas d atras d mi pantalón. No me dejaban en paz. Yo grite,les dije que dejaran tranquila, ellos corrieron debajo de la pared y mi perro los siguio y les ladro. En ese mometo desperté.

  2. Duendes sin cuerpos varios malos muy malos me los encontre en un tunel y queriAn comemer me atacaban, pero luchaba contra ellos me safe del tunel y sali a una ventanita y con una almohada no los dejaba entrar pero me atacaban con mordidas muy feroses no era de hAmbre pero desperte… Gracias

  3. Yo estaba soñando que estaba caminando por la calle y en eso me atacaron elfos pero eran demasiados e igual que con duendes me atacaban al mismo tiempo que significara

  4. Hola ! Yo soñé con 3 duendesillos al parecer eran traviesos pero había algo malo era una sombra negra q los agarraba con su mano y los apretaba los estaba lastimando

  5. Yo estaba soñando que estaba dormiendo en la habitacion, cuando me dio por mirar hacia la entrada de la puerda de la habitacion cuando veo un persona pequeña riendose de mi a luego me viene corriendo hacia mi y se me monta encima de cara y trato de quitarlo de encima y no se quita.
    significara

  6. Soñé que mi hijo me despierta y me dice mamá los duende me quieren llevar estaba asustado y llorando y me levanto para ver y veo una figura que saltaba en la cama de mi hijo cuando lo vi me puse a rezar y le dije que no se lo iba a llevar es malo eso

Cuéntanos tu sueño