Soñar con dragones

95 19726

El dragón es un animal que (en sueños) simboliza un fuerte carácter o una fuerza de voluntad superior a la media. A diferencia de lo que muchos piensan, el hecho de soñar con dragones no tiene por qué ser algo malo. El significado del mismo cambiará según cómo se desarrolle la historia.

Si sueñas con un dragón que echa llamas de fuego por la boca, simboliza que eres incapaz de controlar tu mal carácter, y que uno de tus arrebatos de ira podría llegar a traerte problemas. Por difícil que te parezca, debes aprender a controlarlo. El poderoso dragón con el fuego hacia cualquier sitio es la manera en que tu subconsciente representa tu estado de ánimo cuando no eres capaz de templar tus emociones. Es una forma muy gráfica de mostrarte la fuerza que tienes y el daño que eres capaz de hacer a los demás.

Si tienes un sueño normal pero (sin tener un papel protagonista) aparece un dragón que ni siquiera interactúa con la acción principal, es un buen presagio, una señal de buena suerte. No dañará ni atacará a nadie, únicamente pasa por el fondo andando o bien volando, nada más.

Si te identificas a ti mismo con el dragón y estás atacando a alguien, se interpreta cómo tu rabia dirigida hacia esa persona, o bien a quien represente la figura que atacas durante el sueño. No es nada frecuente soñarse cómo un dragón.

Si sueñas que eres un caballero (normalmente armado con una espada) que está luchando contra el dragón representa cómo intentas controlar tu mal genio. El hecho de matarlo significa que al fin has conseguido controlar esa parte negativa de tu persona. Sin duda se trata de un sueño muy tranquilizador.

Has soñado con dragones y todavía no sabes qué significa? O te apetece contarnos un sueño que has tenido? Deja tu comentario para que te ayudemos con su interpretación o bien para compartirlo con los demás.

cargando...

95 COMENTARIOS

  1. Yo soñe queriendo matar a un dragon en una cueva pero no pude ,despues se me escapa de esa cueva y se va llevando a mi madido y yo sigo atras atras , luego de no se como ya estoy en mi tierra donde q naci y ahi esta el dragon no quriendo soltar a mi marido cua do yo quise llevar a mi marido lanzo un fuego q era de color verde y ese fuego estaba alrededor mia como una cerca de los alambres ,y mi marido me dice ete de aqui xq no te va dejar en paz si no me dejas ir y luego yo deje ir , el dravon verde se va llevando a donde q ese dragon vive y yo llego alla en donde q estan ellos asido un refugio de todos los animales verdes q yo no se ni q animales son xq eran como arañas asi de esos tipos y granjas igual verdes g luevo de esi mi madido ya salio transformado como un robot me dice soy asi y q vasa hacer de ya no me acuerdo q paso

  2. Soñé que miraba hacia arriba y veía caer a un león adulto macho amarillo, el cual era atravesado en su pecho por las garras de un dragón de color oscuro, no se le veía la cabeza… solo veía sus alas intentado subir y el rostro de dolor del león. El ambiente era más bien oscuro y de fondo al león se veía una especie de estructura que no recuerdo bien.
    Recuerdo que el verlo caería sobre mí, empecé a correr.

  3. Buenas tardes, soñe que veía piedra con letras chinas, mi pareja movio una palanca y luego bajamos a una camara y en un meson grandeee estaban dos dragones verdes amarrados pero los vi y no me asuste sino me sorprendi al verlos amarrado luego pasamos por un pasillo y aparecimos en una camioneta vestidos los dos de novias y en la cmionesta habian 3 hombre y 3 mujeres tambien vestidos de novia. no le hallo el significado al sueño

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño