Soñar con dormitorios

5 4025

Por regla general, cuando en un sueño aparece un cuarto de dormir, típico, con la cama (individual normalmente), su armario.. hace referencia a algún aspecto de tu vida que consideras privado. Te gustaría no dar a conocer una parte de tu persona (pueden ser rasgos de tu personalidad, secretos, acciones pasadas..). Si quieres saber a qué se refiere exactamente, deberás estar pendiente de todos los objetos que encuentres en el dormitorio, ya que podrían darte pistas para facilitarte la interpretación.

En ocasiones, verás que tu cara refleja algo en concreto. Por ejemplo, puedes encontrarte llorando o riendo a carcajadas en la cama. Esto podría denotar la importancia de lo que escondes a los demás y tu reacción ante lo sucedido, así cómo tu actitud si alguien lo descubriera.

Si el dormitorio está decorado de forma infantil, cómo si se tratara de la habitación de un niño pequeño, significa que algo que te ha pasado últimamente te ha traído un recuerdo de tu infancia. Al igual que en los otros casos, posiblemente se trate de algo muy íntimo que no deseas compartir con los tuyos.

En algunas ocasiones (lo verás rápido por la decoración de la sala) puede tener un significado relacionado con tu deseo sexual. Anhelas una relación salvaje.

Si sueñas con un dormitorio universitario, o con literas o con habitación compartida, se interpreta cómo el deseo de no dejar de aprender, de evolucionar constantemente en cuanto a conocimiento se refiere.

En algunos momentos de la vida, es frecuente comportarse de un modo fuera de lo normal. Esto denota el sentimiento de represión que te pueden provocar ciertas personas. El hecho de encontrarte en tu espacio más personal, te permite actuar de la manera que te apetece en cualquier momento.

Has soñado con un dormitorio y no sabes qué quiere decir o bien te gustaría contarnos tu experiencia? Deja un comentario y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. Soñe con una casa con un salon muy grande y muy lujosa. Los muebles eran lujosos. Habia much a luz. Nos la estaban enseñando a mi Marido y a mi. Pero cuando llegamos a una habitacion q parecia de un niño, el suelo era de chinos y vi a mi marido sacudiendose polvo de Los zapatos,

  2. Soñé que entraba con mi pareja a una habitación matrimonial ordenada y nueva para mi luego dentro​ de la misma había una habitación mas pequeña con decoración infantil, jueguetes y una mesita con 2 sillas, yo le mostraba ropa pequeña y sonreímos

  3. Durmiendo en mi cama en mi dormitorio.al despertarme veo en mi ropero a mi espaldas 2 lagartos gigantes. Verdes oscuros con arena en su cuerpo..solo dormían en mi ropero y yo los cortos con agua y una manguera nunca atacaron se quedaban quietos. Soñé 2 veces.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.