Soñar con dormir

0 1422

Varios de vosotros nos habéis preguntado por el significado de estar durmiendo en tu sueño. Es decir, soñarse uno mismo en la cama (o dónde sea) dormido.


Este sueño denota una gran tranquilidad interior, paz. Te encuentras en un momento muy plácido a nivel psicológico. Aunque han pasado (y seguro que vienen más) momentos de altibajos emocionales, ahora mismo no es el caso.

En algunos casos más que remarcar éste momento actual, el sueño refleja una necesidad de calma. Es decir, el sueño también se refiere a la tranquilidad, pero por su ausencia y tus ganas de relajación. Es común en momentos de fuerte estrés.

No es premonitorio, es decir, no te dice lo que va a suceder en el futuro. Únicamente habla de tu situación presente.

El hecho de que sueñes a alguien cercano a ti, cómo puede ser tu novio o novia, un amigo, tu marido, tu esposa… durmiendo, significa que sientes que te presta poca atención, o bien que no ha estado cuando lo necesitabas. Simboliza un pasotismo en esa persona.

Si duermes con alguien que conoces, significa que hay algo que no le has dicho, posiblemente para evitar un problema entre vosotros. Si no conoces a la persona que duerme contigo, quiere decir que hay una parte de ti que, aunque poca gente conoce y no suele mostrarse, te desagrada y te gustaría que no existiera.

Has soñado con dormir y no sabes su significado? Quién dormía en tu sueño? Cuéntanoslo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño