Soñar con divorciarse o separarse

19 18450

Soñar con un divorcio suele interpretarse de forma errónea ya que lo primero que te viene a la mente es el desamor. Por regla general una separación amorosa es la forma en que tu subconsciente te pide que diferencies entre varias cosas, que aprendas a separar. Un ejemplo de eso sería por ejemplo, soñar con un divorcio y que realmente se trate de una referencia a saber tomar por cuenta propia la vida laboral y alejarla de la vida sentimental.


Por otro lado, si sueñas que te separas de tu marido o mujer, puede ser una muestra del amor que sientes hacia esa persona. Te da miedo perderlo y tu subconsciente lo refleja de ésta forma tan gráfica.

El caso menos común del significado de soñar con divorciarse es que realmente quieras separarte, que hayas perdido el amor.

También puede simbolizar un claro temor a la soledad.

Si quieres descubrir cuál de todos ellos es el correcto, deberás estar atento a todo lo que sucede de forma secundaria en el sueño. Todos los objetos que aparezcan podrían ser pistas que te ayudarán a decantarte por una u otra definición de las que te hemos dado.

Para finalizar, en moments de grandes cambios es un sueño bastante frecuente. Por ejemplo, no debes preocuparte si estás cambiando de casa o de trabajo en tu vida real y sueñas que te separas o divorcias de tu novio o novia.

Has soñado con un divorcio y todavía no le encuentras el sentido correcto? Si quieres saber la motivación que te ha llevado a ver esto en tus sueños, cuéntanos todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar!

cargando...

19 COMENTARIOS

  1. soñé q mi esposo y yo nos separábamos pero nos extrañábamos y nos llamamos xa volver. el tuvo el mismo sueño hace un mes atrás

  2. Soñé que yo veía a mi esposo platicando con otras personas y de repente cae un papelito y decía se viene tu divorcio. Podrían ayudarme a descifrar su significado por favor

  3. Mi sueño fue que llamo a mi esposo al celular y estaba borracho y yo necesitaba que estuviera conmigo el estaba con 2 compañeros de trabajo yo le discuti por el movil y a el le daba mismo… se burlaba. Luego me veo yo hablando con el personalmente en donde estaba y le digo q nos separariamos por eso que me estaba haciendo y a el le seguia dando lo mismo … le hago firmar una especie de documento, el cual tuve que esperar…y por ultimo le quito el celular porque le reclamo que yo lo habia comprado y me lo entrega desinteresadamente… luego desperte asustada….que significara este sueño que me hizo despertar muy agobiada

  4. Sone que mi esposo se fue a vivir ala casa de su mama y cuando yo llamaba a su cellular una mujer contestaba y decia que su nombre era Maria y que ella apenas avia agarrado ese numero y que ese numero telefonico ya no era de mi esposo pero le reconoci la vos y era la mama de mi esposo yo le lloraba y suplicaba que me lo pasara. Al esperar que el contestara el telefono yo me veia moviendo en una nueva casa con una prima y en esa casa avian muchos ninos chiquitos, por fin me meti a lo que yo recuerdo que era una sala me acoste y todos los ninos jugaban y se acostaban al lado mio. En eso sono mi alarma y me desperate. Al despertarme sentia que mi Corazon latia muy rapido y levante a mi esposo y le conte lo que avia sonado y para mi sorpresa el dice que el la noche anterior tambien sono que nos separabamos.

Cuéntanos tu sueño