Soñar con divorciarse o separarse

25 27581

Soñar con un divorcio suele interpretarse de forma errónea ya que lo primero que te viene a la mente es el desamor. Por regla general una separación amorosa es la forma en que tu subconsciente te pide que diferencies entre varias cosas, que aprendas a separar. Un ejemplo de eso sería por ejemplo, soñar con un divorcio y que realmente se trate de una referencia a saber tomar por cuenta propia la vida laboral y alejarla de la vida sentimental.

Por otro lado, si sueñas que te separas de tu marido o mujer, puede ser una muestra del amor que sientes hacia esa persona. Te da miedo perderlo y tu subconsciente lo refleja de ésta forma tan gráfica.

El caso menos común del significado de soñar con divorciarse es que realmente quieras separarte, que hayas perdido el amor.

También puede simbolizar un claro temor a la soledad.

Si quieres descubrir cuál de todos ellos es el correcto, deberás estar atento a todo lo que sucede de forma secundaria en el sueño. Todos los objetos que aparezcan podrían ser pistas que te ayudarán a decantarte por una u otra definición de las que te hemos dado.

Para finalizar, en moments de grandes cambios es un sueño bastante frecuente. Por ejemplo, no debes preocuparte si estás cambiando de casa o de trabajo en tu vida real y sueñas que te separas o divorcias de tu novio o novia.

Has soñado con un divorcio y todavía no le encuentras el sentido correcto? Si quieres saber la motivación que te ha llevado a ver esto en tus sueños, cuéntanos todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar!

cargando...

25 COMENTARIOS

  1. soñé q mi esposo y yo nos separábamos pero nos extrañábamos y nos llamamos xa volver. el tuvo el mismo sueño hace un mes atrás

  2. Soñé que yo veía a mi esposo platicando con otras personas y de repente cae un papelito y decía se viene tu divorcio. Podrían ayudarme a descifrar su significado por favor

  3. Mi sueño fue que llamo a mi esposo al celular y estaba borracho y yo necesitaba que estuviera conmigo el estaba con 2 compañeros de trabajo yo le discuti por el movil y a el le daba mismo… se burlaba. Luego me veo yo hablando con el personalmente en donde estaba y le digo q nos separariamos por eso que me estaba haciendo y a el le seguia dando lo mismo … le hago firmar una especie de documento, el cual tuve que esperar…y por ultimo le quito el celular porque le reclamo que yo lo habia comprado y me lo entrega desinteresadamente… luego desperte asustada….que significara este sueño que me hizo despertar muy agobiada

  4. Sone que mi esposo se fue a vivir ala casa de su mama y cuando yo llamaba a su cellular una mujer contestaba y decia que su nombre era Maria y que ella apenas avia agarrado ese numero y que ese numero telefonico ya no era de mi esposo pero le reconoci la vos y era la mama de mi esposo yo le lloraba y suplicaba que me lo pasara. Al esperar que el contestara el telefono yo me veia moviendo en una nueva casa con una prima y en esa casa avian muchos ninos chiquitos, por fin me meti a lo que yo recuerdo que era una sala me acoste y todos los ninos jugaban y se acostaban al lado mio. En eso sono mi alarma y me desperate. Al despertarme sentia que mi Corazon latia muy rapido y levante a mi esposo y le conte lo que avia sonado y para mi sorpresa el dice que el la noche anterior tambien sono que nos separabamos.

  5. Yo siempre suelo soñar que mi pareja me engaña. Y que cuando logro descubrirlo siento un dolor tan grande y que con mucho llanto golpeó fuertemente a mi pareja , el se deja golpear. Me ignora no le importa verme llorar pero yo me siento muy dolida y Si sigo llorando ( es como que nunca aceptaré la realidad de lo que me estaba pasando) por favor responda.. necesito saber que es lo que significa este sueño tan feo que no quisiera que suceda nunca. Porque amo a mi pareja y tenemos una princesa muy hermoza

  6. Soñé que mi esposo y yo tranquilamente nos separabamos porque el deseaba estar con otras mujeres y yo sufria en silencio el acuerdo de separacion.

  7. Buenas dias , soñe una separacion de pareja aun que todo pareciera ser con mi pareja actual de forma intermitente aparece una pareja de hace muchos años , y es una espedie de rescate que me hace un primo con unos amigos salgo conmis cosas de la casa, (lo curioso) es que ya al salir se ven muchos animales de todas las especies , salimos a un sitio primero , luego de la nada aparezco frente a la casa afo diferente de donde sali sentado y esperando que pasen ellos por mi, por la ventana cruzamos la mirada con mi pareja y hace un gesto de resignacion y decision de salir a delante de todo eso , pasan me recogen mi primo y sus amigos (de por cierto no conozco a ninguno de esos amigos) y nos vamos.

  8. Soñé que fuimos al registro Civil con mi esposo y que estábamos tramitando todo para el divorcio pero primero me tocó a mi hacerlo y no lo hacíamos en un papel como debería el juez lo hacía en una piedra,a el no lo vi haciendo eso. luego de ver que por mi parte estábamos separados me sentía con una profunda tristeza porque mi marido y yo si bien los dos habíamos ido a firmar el divorcio ninguno de los dos era lo que realmente quería. Luego salimos del lugar y nos fuimos juntos en un auto por unas calles que parecían de otro país, y yo le dije a el, estoy triste con lo que hice y el me dijo yo también. Ahí noté que los dos estábamos muy tristes.

  9. Sueño hace tiempo que ya estamos separados y yo lo busco y siempre me lo niegan en las llamadas.
    Seguimos casados pero ese sueño ya me tiene algo preocupada.

  10. Hola hoy por la mañana me levante un poco asustada porqué lo amo mucho & estamos esperando una bebita & no me gustaría que nos separáramos…

    Soñé: que ya era el día de mi parto & nos fuimos al hospital & me avían internado, luego el entró a mi recamara del hospital & me decía algo & discutíamos & me empezó a gritar, yo me molesté & también le grité ya segada del coraje le dije qué ya mejor nos separáramos & el dijo que sí, el se vía feliz & yo muy triste…& cuando el salió de la recamara del hospital yo también me quite el suero & todo & salí corriendo andaba caminando por las calles cuándo me empezaron a dar los dolores del parto más fuertes & regresé al hospital (no estaba lejos de ahí) & lo vi muy preocupado porqué yo no estaba cuándo llegué todos me regañaron & me empezaron a preparar para aliviarme & cuando terminaron de preparme mí mamá se aserco a decirme segura que estas preparada & yo voltie a ver ala puerta & ahí estaba él me sepalieron las lágrimas,me desmayé & en ese momento desperté😏

Cuéntanos tu sueño