Soñar con divorciarse o separarse

19 18449

Soñar con un divorcio suele interpretarse de forma errónea ya que lo primero que te viene a la mente es el desamor. Por regla general una separación amorosa es la forma en que tu subconsciente te pide que diferencies entre varias cosas, que aprendas a separar. Un ejemplo de eso sería por ejemplo, soñar con un divorcio y que realmente se trate de una referencia a saber tomar por cuenta propia la vida laboral y alejarla de la vida sentimental.


Por otro lado, si sueñas que te separas de tu marido o mujer, puede ser una muestra del amor que sientes hacia esa persona. Te da miedo perderlo y tu subconsciente lo refleja de ésta forma tan gráfica.

El caso menos común del significado de soñar con divorciarse es que realmente quieras separarte, que hayas perdido el amor.

También puede simbolizar un claro temor a la soledad.

Si quieres descubrir cuál de todos ellos es el correcto, deberás estar atento a todo lo que sucede de forma secundaria en el sueño. Todos los objetos que aparezcan podrían ser pistas que te ayudarán a decantarte por una u otra definición de las que te hemos dado.

Para finalizar, en moments de grandes cambios es un sueño bastante frecuente. Por ejemplo, no debes preocuparte si estás cambiando de casa o de trabajo en tu vida real y sueñas que te separas o divorcias de tu novio o novia.

Has soñado con un divorcio y todavía no le encuentras el sentido correcto? Si quieres saber la motivación que te ha llevado a ver esto en tus sueños, cuéntanos todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar!

cargando...

19 COMENTARIOS

  1. Mi sueño es que en una discusion yo encuentro una foto de su amante alado de la mia en su billetera y entonces el me rebela q esa chica es su amante y se va con ella ,yo trato de olvidarlo con otra persona y no puedo aunque el me ignora por completo. Y eso ami me causa mucho dolor

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  3. Soñe que mi esposo empacaba sus pertenencias y que discutiendo me decia que ya no queria vivir mas conmigo porque le habia sido infiel con alguien mucho mayor, y aunque yo le gritaba que no y tenia miedo de que se fuera, tome la desicion de decirle que se fuera, pero solo por orgullo, y que llorando llame a una amiga para que me consolara ya que en el fondo no queria que mi esposo me dejara

  4. Ya llevo un año y medio divorciada y soñe que el me pedia el divorcio otra vez,pero al estar preparando todo para irme el me decia que no habia apuro que podia esperar unos meses mas para que me fuera.Me desperte de ese sueño y cuando me volvi a quedar dormida soñe que yo me estaba mudando pero cuando llegue al departamento alguien con el nombre de el habia llamado y cancelado mi contrato.

  5. Hace tiempo soñé que mataron a un amigo
    Lo acesinaeon, yo pasaba por el lugar y lo miraba muerto en la entrada de su negocio, fue un sueño horrible, y desconcertante, porque era mi amigo.
    No muy cercano en el tiempo q yo lo soñé, pasan como dos años y en el trascurso de ellos la amistad creció, y pues yo pensaba que bueno q solo fue un sueño, cual es mi gran sorpresa que hace unos
    Tres días me marcan para decirme que
    Triste mente, mataron a mi amigo, y el crimen fue muy parecido a loq yo soñé..
    Ahora, me siento muy desconcertada
    Pienso que pude haber hecho algo para que no sucediera. Pero como imaginar
    Q el sueño se convertiría en realidad…

  6. Yo he soñado en repetidas ocasiones que estamos separados con mi esposo pero después nos volvemos a ver y yo guardo la esperanza de que volveremos. La verdad me pone a pensar porque ya hemos estado separado y para mi fue muy duro.

  7. Yo soñé que estaba en casa de mis suegros y estando en la sala veía como la estufa negra no servía y se escapaba el gas asi que la apague y seguía prendida al subir al cuarto mi pareja estaba con otra en la cama asi que decidí tomar mis cosas e irme pero en eso sale mi cuñada y empieza a insultarme y diciendo que es lo mejor que no merezco a su hermano y diciendo que mi hija se tendrá que quedar y yo no la dejo en eso se avienta a golpearme y yo me alejo con un padre y vuelvo a entrar ala casa por mis cosas y salgo por una ventana y comienza a temblar tanto que se comienzan a caer las casas y un puente cercano y en eso me levanto por la alarma

  8. Soñé que me iba a bailar con mi novio Yy mis amigas y yo ni quería estar con el y desp me enteraba que el estaba con otra piba y yo me ponía re mal y empezábamos a discutir en un baño todo destruido y me decía que el andaba antescon ella y que yo eso tenía que saberlo entoces le decía que n lo sabia y entonces lo dejaba y desp estaba esperabdo que el me llame o algo y no lo hacía y dsp si pero sólo me decía es un msj que no vaya a su casa a tocar sus cosas y yo me sentía re mal.

  9. En mi sueño estoy con mi marido en la playa en un hotel q hace poco visitamos y ennel sueño yo pague todo el estaba muy borracho y le encuentro mensajes con varias amantes y el sinicamente lo acepta y m golpea pero lo curioso nos encontramos con un compañero de la sec q los dos conocemos y no frecuentamos y el se pone de mi lado aleja a mi marido y ami me comienza a llamar la atención y busco llamar la atencion de el para finalizar llegami madres por mi y habia una diferencia q pagar en el hotel y le aviso a ramon q no la pagare y m voy el trata de convenserme pero solo por q no tiene como pagar y después d un rato m ignora

  10. Yo EH tenido ese sueño múltiples veces y que solo sueño que nos separamos pero mi marido nunca aparecen en mis sueños y lo busco y no puedo encontrarlo…espero y respondan mi duda xfis

  11. Es la tercera noche que sueño peleas o algo negativo con mi novio actual. Ahora acabo de soñar una separación con el.
    Me viene a decir que pensó que es mejor si cortamos, porque somos demasiado diferentes y luego se marcha. Intento pararlo y proponerle un poco mas de tiempo para darnos una oportunidad pero nada, es muy firme y se va. Luego el dia siguiente por la mañana voy a mi casa de infancia (que en el sueño sería la suya y aparece de madera y pintada de color amarillo fuerte) con una pelota de baloncesto hacendo ruido me pongo a jugar contra la fachada. Hay una casita de pajaros roja bajo el techo exterior. El está en casa durmiendo pero no sale. Llegan mis amigas y dicen que finalmente dejé ese pelotudo que nunca les convenció y lo critican. Al final es noche, hablo con otro chico que está yendo a una audición y yo tambien por otro lado a otra para ser actriz!!!

  12. sueño que el saca todas nuestras cosas afuera a la calle electrodomesticos, etc y me dice que los devolvera por donde vinieron, en el sueño el se muestra agresivo y cortante, por otro lado mi familia tambien se muestra molesta conmigo es por eso que en el sueño tengo mucho miedo porque no tengo a donde ir, mi marido ya no quiere nada conmigo y mi familia tampoco, en definitiva tambien me agrada la idea de ser independiente y hacer las cosas que siempre quise como cantar, trabajar en orquesta, estudiar las cosas que me gustan, canto, cheff, pero que son opacadas por los pensamientos de mi marido ya que el lo considera algo tonto o que no debo hacer..

  13. Sueno k me saparo de my esposo x infiel y en el sueño el siempee sta molesto y yo estoy llorando empakando my ropa y el despues m buska para ver amy hija

  14. Hola!! Mi nombre es Blanca Nolasco, soñé que mi esposo me decía que ya no me quería y se iba con otra mujer, durante un día completo no.volvió, yo busqué a mis hijos para irme con una amiga, por la tarde el volvía como si nada había pasado y la mujer con quien se había ido venía tras de él. El me preguntaba qué había pasado porque no estaban mis hijos ahí, que él no recordaba nada

Cuéntanos tu sueño