Soñar con disparos o un tiroteo

22 11623

Soñar que te disparan suele simbolizar un fuerte sentimiento de culpa que provoca su justo castigo. Sientes que tu o la persona a la que disparan no ha actuado cómo debería y merecería tener consecuencias. Lo más común es que se trate de autoinculparse, arrepentirse de lo que uno ha hecho. Esto sucede, sobretodo, cuando te apuntas, o incluso te disparas tu mismo.


El sueño cambia mucho de significado cuando tu disparas contra un objeto o diana. En éste caso hace referencia a tu objetivo. Lo tienes a tiro y tu subconsciente lo representa mediante una bala en el blanco. Quiere decir que puedes lograr tus metas y que sólo depende de ti, de tus actos.

Cuando tu disparas contra otra persona (suele ser alguien cercano cómo un familiar, un amigo, un hermano..) simboliza un momento de ira o rabia hacia el. Cuando aparecen este tipo de sueños suele tratarse de algo temporal, por lo que no deberías preocuparte. Vuestro fuerte cariño te hace ser excesivamente macabro en sueños.

También es muy común soñar ser disparado y que, después de recibir el balazo, te conviertas en alguien o algo diferente. Esto representa tu necesidad de cambio. Sabes que no deberías seguir haciendo las cosas del mismo modo y que es momento de cambiar el rumbo.

Si sueñas que alguien te apunta con un arma quiere decir que crees que esa persona quiere dañarte o perjudicarte. Es una señal de alerta.

Has soñado con disparos y quieres saber que significa? Crees que tu sueño es especialmente curioso? Cuéntanoslo!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. me he soñado en una plaza esperando carro y de pronto un chuko apunta aun carro donde iva otro chiko y le dispara pero no vi sangre d pronto yo me agache de miedo pero era un enfrentamiento de otras personas y el susto me iso agacharme k miedo

  2. varios hombres vestidos de negros desconocidos para mi y bien armados me perseguian continuamente con la intencion de matarme disparaban pero yo y mi acompañante el cual no recuerdo nos refugiabamos y lograbamos escapar escapar en una moto que tenia una especia de cinturon de seguridad el cual yo no llevaba y mi compinche me dice qe me lo ponga o nos accidentaremos , perdimos el control del vehiculo y nos estrellamos contra una tienda la cual regentaba una chica con la que tuve un problema hace un año , prometio no delatarnos pero lo hizo y vuelta a la persecucion , ya el resto ees borroso pero recuerdo que seguia apareciendo gente que yo conocia durante persecucion tiroteo etc

  3. soñe que tenia una arma en mi mano y que habian varias personas en el techo de la casa de mi abuela queriendome disparar, lo primero que hice los puse a mis hijos en un lugar seguro y mis tias me decian ahi estan arriba y yo recuerdo que dispare a dos y caeron al suelo y habia un tercero q me disparo pero las balas no me caian y despues pude evadir de ese lugar y le empece a disprarar y al rato me desperte.

  4. soñé que un amigo que quiero mucho le disparo a mi hija solo escuche los disparos y lo vi a el de espalda alejándose con la pistola en la mano derecha apuntando al suelo

  5. Soñé con un tiroteo. Mi chico disparaba con un arma y alguien también le disparaba con un arma a él, yo miraba esa situación. En un momento lo hieren a mi chico, y el me da el arma a mi, ahí me empiezan a disparar a mi y yo también disparo, hiriendo a alguien. Ese alguien no pude verlo bien, creo que no es nadie conocido.

  6. Yo hoy soñé que iba con mi novio caminando y salia una muchacha de su casa con un arma y le disparaba. A el yo me quedaba en su casa y su chamarra se quedaba tirada varios días yo la recogía y mi mamá le rompía del lado de la bala pero al ver no le avía traspasado por completo mi hermana mi cuñado me avían llevado a casa de un amigo y hay me avia me que dado el resto del día y en la noche avía visto ami novio con una reseta en la mano aviamos comprado la midad y la otra mitad no la aviamos ayado y nos regresábamos a la casa de mi pareja

  7. yo soñe k estaba en la calle y k despues pasada una chava y k llegaban los policias y k empesaban a disparar y despues yo me encontraba con alguna parte de mi familia pero me levante como sudando casi llorando y me da mucho sueño y ya son dos veses k sueño eso

  8. Soñé que iba a encontrar a mi chico en un lugar determinado, como mi chico vio que no llegaba se fue del lugar. Cuando llegué lo busque y lo encontré en una plaza cercana. Comencé a sentir disparos Sobre una de las esquinas de la plaza y cuando vi era un tiroteo con otras personas. Mi chico solo me abrazo porque sentí un miedo muy fuerte. Despues nos dirigimos hacia donde era su casa en el sueño y aparecieron hombres encapuchados disparando..

  9. En mi sueño estamos en una estética desconocidos y yo y veo a lo lejos q roban a unas adolescentes y lloran. Cerramos la estética buscando protegernos, quedamos dentro. Empezamos a platicar recostados y de repente siento la pistola en mi brazo con una persona apuntando. Le rogamos no dispararme y cambia de opinión y dispara a la persona de a lado, se va, empieza a salir sangre, y regresa y le vuelve a disparar.

  10. pues mi sueño fue este a lo que logre enterder. era que yo era una especie de agente y que con mis compañeros,que no conocí a ninguno,íbamos por unos delincuentes que estaban como en unas oficinas.entonces entrabamos cubriéndonos para poder realizar el trabajo pero entonces comenzaban a dispararnos,entonces yo me cubría tras una puerta y después salia repentinamente hacia la oficina mas grande y lograba dispararle a 2.entonces veía que uno de los malos le iba a disparar a un compañero que no lo veía entonces yo corría y lo empujaba y el disparo me daba ami en el pecho,después me recostaban en el suelo,mientras me daban ánimos que iba estar bien,pero yo sentía como todo iba desapareciendo de mi entorno,después desperté asustado y con la sensación del balazo como si hubiera sido real. espero me puedan decir que significa gracias de antemano

  11. Yo soñe q le disparaban a mi novio pero yo mire y me meti en eso el balazo me dio en la espalda alcanse a caer en brazos de mi amor y le dije q por el daba hasta mi vida y justo cuando le dije eso mori espero alguien me pueda decir el significado de este sueño…

  12. Ya mas de 3 veces eh soñado que me dispran y siento un dolor muy fuerte y veo la sangre ,despues de que me desangro y muero en el sueño y despierto con dolor en donde me dispararon que se me pasa despues de unos segundos de despertar

  13. Pueden explicar mi sueño por favor … soñé que eran unas horas antes de mi boda discutia con mi prometido y le decia que se cancelaba me preguntaba si estaba segura y decia que si aunque lloraba y eso no quería. Al caminar a casa ensuciaba mi vestido de tierra y llegando el me llama para decir que si hay boda le digo a mi mamá que lave mi vestido y veo como llegan todos y se preguntan por mi, llega el novio y me veo caminando a lo lejos tirando pétalos rojos de mi ramo veo que llegan camionetas y se que van a disparar corro y grito mi marido me lanzo sobre el para ponerlo en el piso y el se esconde bajo un carro no le pasa nada y cuando todo termina tiene un muerto encima y le digo estas bien amor y lo beso. Ahi desperté agitada y preocupada por mi novio … que significa?

Cuéntanos tu sueño