Soñar con dios

15 3407

Sin duda nos encontramos ante uno de los sueños más espirituales que existen. Soñar con dios se interpreta cómo tu forma de sentir la religión, tu adoración real por el mismo. También suele hacer referencia a tu manera de ver la perfección, todo lo que asocies con dios en el sueño será muy bueno para ti, casi perfecto.


Tu subconsciente te muestra de ésta forma tan gráfica la admiración que sientes hacia alguien o algo, considerándolo casi divino. También puedes asociar con dios algo que consideres que está fuera de tu alcance, que no puedes conseguir.

Si sueñas que tu mismo eres un dios se puede interpretar de dos formas diferentes:

  • Puede ser un sentimiento de superioridad hacia los demás. Te crees mucho mejor que los otros en algún aspecto concreto de tu día a día. Suele hacer referencia a habilidades deportivas o laborales.
  • También puede mostrar que tienes algún talento que las personas de tu entorno desconocen y que crees que les podría asombrar o llamar la atención. Deseas poder demostrar lo que sabes hacer a los demás.

Cuando sueñas con dios hablando contigo, significa que, por algún motivo, tienes un sentimiento de culpa por algo que has hecho (o que has omitido hacer) últimamente. Crees que deberías ser castigado por ello, o que no mereces algo que has recibido de manera poco lícita.

Si sueñas con que estás rezando o intentando comunicarte con dios es porque te arrepientes de alguna cosa y buscas el perdón.

En otros casos, soñar con dios no es más que la propia voluntad de intentar alcanzar la perfección, de mejorar día a día con la finalidad de conseguir ser alguien mejor.

Has soñado con Dios y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todo lo que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. soñe que veia a dios 1 en blanco y negro en las nubes y ya 2 lo veia a todo color entonces se dejava de ver x nuves negras y se formaba un tornado y ese tornado era negro y alado del tornado habia un alma negra queme queria robar mi alma a lo cual yo contestaba que no que mi alma era de cristo y me destruiasolo mi casa que significa ayuden x fiss aaaa …. el alma negra nunk entro a mi casa se asomaba x las ventanas

  2. encontramos otra persona que no recuerdo quien era,y yo una figura de cristo de oro del tamaño de unos 10 cms.el cual quisimos levantar ,primero lo intento la otra persona y no pudo,cuando yo lo intente empece a cavar con las uñas para levantarlo por el lado de la cabeza del cristo, apenas quite una poca de tierra logre levantarlo casi sin esfuerzo,y cuando lo saque me di cuenta de qe le faltaba el brazo izquierdo.cuando sacamos la figura, debajo del cristo en el hueco que quedo vimos que habia y lo comentamos yo y la otra persona que se trataba de una mina pero de piedras preciosas.

  3. He soñado con cristo que me he sujetado a sus pies y oraba mucho ya que algo oscuro queria atraparme por los pies, despues de tantto lo oscuro desaparecio y el agua que quedaba en mis pies era toda clara luegoel me miro y me levanto me dijo te he limpiado de todo pecado vete y no peques mas.

  4. Soñe que hablaba con otra persona y vino Dios y me dijo que me iba a cortar la cabeza y sin protestar ni poner resistencia, coloque mi cabeza en donde él me indicó y sentí cuando realizaba el corte en la parte de mi nuca y no me dolía, además lo vi tan claro y solo él me hablo y yo obedecí a todo lo que me dijo.

  5. soñé viendo a dios pero que el era un niño y estaba desnudo sentado en una esfera que era como el mundo y que el me miraba y pronuncio un numero en vez de despedirse . me gustaría mucho aue me pudieran decir de que significa este sueño

  6. soñé que caía a un precipicio con mis dos hijas de la mano, pedí a Dios que no nos dejara caer El coloco las manos en nuestros pies y nos sostuvo hasta llegar al piso nos bajo muy lentamente, y sonrió.

  7. he soñado k estaba oscuro y ke en mis sueños aparaceia dios me agarraba y yo le decia k poraque lo veo k no es hora aun de k me lleve k tengo k ver crecer mis niños vi una luz blanca y el me agarraba pero yo hablaba con el ….k sera estoy nerviosa pienso k es un aviso a lgo

  8. he soñado con dios, yo le estaba adorando y el me hablo pero lo único que recuerdo es que me dijo “paciencia” y me abrazo.
    Recuerdo que Dios estaba tumbado pero era una estatua y tenia sus brazos rotos pero el me abrazo y yo solo tenia ganas de seguir adorandole, entonces me desperté muy nerviosa.
    Queria que dijeran que significa este sueño si es bueno o malo. Muchas gracias de antemano.

  9. La verdad no se si fue un sueno o no,es de esas veces q parecen muy reales
    Sone que yo estava recostada en mi cama esperando dormir y derepente alguien estendia mis prasos (yoestava boca abajo) y comense a escuchar unos tambores despues sone como si alguien se pegara a mi y me iciera miverme como el queria como si fueramos uno solo solo me levantava de la cama y me acostava pero al ritmo de los tambores’ despues me regreso como estava pero luego me hizo pararme de rodillas en la cama y juntomis manos en forma de rezo y yo hize una reverencia a alguien q estava sentado de chinito frente a mi “HERA DIOS” despues esa fuerza rara tras de mi me empezo a alzar la cara para que viera el rotro de dios pero cuando iva a llegar a su rotro me forze por despertar, no queria verle el rostro cuando desperte aun escuchava los tambores y escuchava a alguien quejandose’ creo que heraun hombre me dio miedo abrir los ojos ya que a este lo escuchava aladito de mi despues los tambores se detubieron pero se seguia quejando despues de otro rato se callo y abri los ojos pero cuando los abri sentia q nunca medesperte y q aun cuando crei averme despertado seguia dormida
    Con esta ya van 2 veces que dios quiere que levea la cara pero en ninguna e querido

  10. soñe que llegaba na sra a decirme que mi hija n era mi hija si no otra de unos años mas grandes despues dios hablaba cn migo. yo le decia ue queria a mi hija de vuelta y me decia que no me desesperara que pronto las tendria a las dos juntas pero y tenia miedo al hablar con el xq me sostenia con mucha fuerza no m dejaba soltarme

  11. he tenido varios sueños con la virgen, con jesucristo y con el arcangel miguel, conla virgen soñe que se me habia caido en una quebrada , luego la rescate y vi como le hacia un milagro a oscar de leon, pero el sueño de anoche no me gusta es que vi a jesucristo y al arcangel miguel sin cabeza , me dio mucha rabia y dolor verlos así, ojala que este sueño no sea un mal presagio , gracias

  12. soñé que tronaba muy duro pero hacia mucho sol y desde el cielo a lo lejos veía como se acercaba una bola gigante y cuando llego hacia donde yo estaba de la bola salio la mano de Dios como si quisiera recoger algo y después la cerraba y esto paso 2 veces en el mismo sueño.

  13. Pues yo estaba dormida en mi sueño y derrepente me despertaba muy alterada y con muchisimo miedo por q de mi puerta de mi cuarto me salia del techo un brazo colgando con sangre y escuvhaba susurros yo solo me tapaba la cara pero yo gritaba muy feo y entraba mi esposo a mi recamara y el me dicia todo esta bn pero. En ese momento al fonde de donde se veia el brazo colgando habia fuego y yo me bajaba de mi cama y mme escondia a un lado y despues vioo a jesucrito acostado en mi cama sin la cruz solo con la vestimenta q lleva en la cruz y. El me decia q todo iva a estar bn q era algo del demonio pero yo le besaba la mano y el me tranquilizaba y se apagaba el fuego poco a poco y el me agarraba mi cabeza y en ese momento me desperte ????? Gracias

  14. Soñé con el fin del mundo. Estaba con mi esposo juntos íbamos hacia el río, y bajábamos sobre una ladera enorme abajo de la carretera, mirábamos junte subir y llevaban algún tipo de reliquias pero entre mas subían más se sentían cansados y dejaban caer las. Reliquias de su mano, mi esposo me reclamaba que por que lo había llevado sin chamarra, que que pasaría si en ese momento era el fin del mundo o algo asi, de repente se empezó a oscurecer el cielo y aparecieron unos gigantes con armaduras de bronce y grandes molinos de viento que escupían fuego hacia nosotros, pero nos refugiabamos en una piedra cuando de repente de entre las piedras apareció Jesús color verde azul. Del color del mar. Con una túnica blanca , nos miro y siguió caminando como si nos dijera que lo siguiéramos, atrás de el salía mucha junte y empezamos a caminar , en mi mente podría ver claramente el mundo lleno de fuego y el caparazón oscuro como cuando se te quema algo en la lumbre y emane pequeños destellos,de fuego, pero al mismo tiempo estaba en la tierra caminando sobre una vereda de pasto verde y piedras siguiendo a jesus, cuando los gigantes asentaban fuego con la boca hacia nosotros, no podían tocarnos por que conforme caminaba Jesús se formaba una cubierta gruesa de hielo verde azul del mismo color que era dios al inicio del sueño , y eso no permitía que nos tocará, en mi sueño decía que para que seguirlo si de todos modos era el fin del mundo y Jesús se paro. Ala hora de pararse nos paramos todos y el hielo solo nos cuenta ría a nosotros ami mi esposo y la gente que seguía a dios. En se transcurso donde dios se paro… una señora me dio un ramo de flores para que lo tirara por que las flores ya se habían podrido de tanta agua y tanto tiempo transcurrido…a lado de la sanja. ( sin agua) había una tumba y tenía muchas flores también ya pasadas. Recuerdo que le quite unas pocas de flores las mejores y empecé a acomodarlas en el ramo ,y iré las flores malas y empecé a introducir las flores dentro de la liga que sostenía el ramo. Entonces alcance a leer algo , que decía más o menos asi. “InMatheur” y no alcance a ver mas… pero por algún motivo en mi sueño eso significaba en honor a alguien… en honor a la familia que acogió a dios , sabía que era el fin del mundo y todos íbamos a morir pero. Querían que supiéramos que familia fue la que estuvo viéndonos dios , lo acogió y le dio de comer en su casa ,pero nunca pude ver el nombre de la familia, cuando dios se dio la vuelta para seguir caminando. Mire que había un hueco en el silencio como si hubiera pasado algo… como si hombres hubieran muerto o desaparecido solo se alcanzaba a ver a un lado de la verdad un Jesucristo de plástico o yeso en una cruz enorme tirado a lado.. abandonado … pero no había seña alguna de las personas que lo llevaban,( dentro de mi pensaba como en la resucitaron de Jesús ya que el iba a lado de nosotros protegiendonos,y guiandonos) mientras tanto dios miraba hacia arriba como le ha venta van el fuego hacia el y el seguía caminado formando su escudo hacia nosotros para que nada malo nos pasara. ( he de aclarar que no mire ninguna película, no leí ningún libro , creo en Dios pero no voy mucho a la iglesia , y es la primera vez que sueño con Dios. )

Cuéntanos tu sueño