Soñar con dinero

36 16377

Se trata de un sueño cada vez más común que, aunque afecta a todas las edades, cada vez es más recurrente entre los jóvenes. Por regla general el dinero representa la confianza, la autoestima, el éxito (en muchos ámbitos), o los valores. En muchas ocasiones hace referencia a que el éxito está al alcance del soñador. Tienes mucha fe en ti mismo y sabes que eres capaz de conseguir tus objetivos. Te inquieta saber cuando lo lograrás.


Los sueños relacionados con dinero no siempre son positivos. Un claro ejemplo de esto es soñar con que pierdes dinero. Sería lo contrario a lo explicado anteriormente. Si sueñas que, por algún motivo, pierdes el dinero suele hacer referencia a la falta de confianza, de autoestima, o incluso de ambición por conseguir más de lo que ya tienes.

Si en el sueño estás regalando dinero a alguien o bien gastándolo en alguien, significa que, de algún modo, amas a esa persona. Hay que recordar que en sueños no tiene por qué aparecer la persona a la que realmente se refieren, que puede ser alguien que te recuerde o que de alguna manera asocies a esa persona.

Si sueñas que no tienes nada de dinero significa que no tienes las habilidades necesarias para conseguir el objetivo que te habías planteado.

Puede que en tu sueño alguien te entregue una cantidad de dinero mayor a la que esperabas recibir. Esto es un indicativo de que tienes la autoestima por las nubes. Lo contrario sucede si te dan dinero de menos, cosa que querría decir que te infravaloras.

Has soñado con dinero y quieres saber su significado? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos! 🙂

cargando...

36 COMENTARIOS

  1. Hola! me encantaría saber que significa este sueño, si podrían ayudarme se los agradecería 🙂 bueno me encontraba en la casa del presidente y tenía una especie de misión, para saber donde éste guardaba la mayor cantidad de oro, supuestamente me pasé buscando pistas por cada rincón de una sala, y junto con mi hermano descubrimos el lugar, era cerca de una casa vieja, cuando íbamos a proceder a planear como sacar el oro de ese lugar, se avesinaron tres tornados y corrimos hacia una cabaña cerca del lugar, yo me aferré a un cachorrito y fuimos esquivando esos tornados, después de la tormenta ya no volvi a encontrar el lugar.. que podría significar?

  2. sueño que voy caminando y que en la solera de la calle esta llena de tierra y que voy por todo el camino encontrando muchas monedas entremedio de la tierra

  3. BUENOS DIAS !!
    SOÑE QUE ME ENCONTRABA CON MI ABUELA Y ME DABA DINERO, PERO LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE DESPUES ME ACERCABA A MI ABUELO ( QUE FALLECIO HACE 5 MESES ) Y TAMBIEN ME DABA DINERO Y ME DECIA ALGOS ASI COMO QUE LO COGIERA Y ME PERMITIERA UN CAPRICHO….LA RELACION QUE NO ENTIENDO ES LA DE MI ABUELO , QUE FUE UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, CON EL DINERO….SI ME LO PUEDEN ACLARAR…GRACIAS

  4. Yo he soñado que a medida que iba examinando numeros màs o menos seis o siete nùmeros,tenìa luego en la mano la cantidad de $8.500 pesos.
    ¿Què significa este sueño?
    !GRACIAS!

  5. Hola, me gustaria saber que signifa soñar con dinero
    Lo que pasa es que soñe que una anciana cubierta de una capa blanca, me entregaba un frasco lleno de dinero
    No conocia yo a la anciana, ni nada por el estilo, pero quisiera saber porque me entregaba el dinero.
    ¿Que significa este sueño?
    ¡Gracias! :’)

  6. Hola aver si m pueden ayudar tube unsueño sobre el dinero y no m ageado mucho x que no se que significa
    soñe que estaba en mi casa. Como todos los dias haciendo limpieza y de repente estaban tocando eran predicadore de la palabra del señor les llamamos lo hermanos y nadie quiso salir y sali yo ya hiba resignada a es ucharlos pues casi nunca salimos ok y sali ya los estaba escuchando cuando .de repente. Me dice uno de ellos m dio $500 ydespues alguien mas m diootros 500 mas que para que me ayudara ..y es verdad. Ahora tengo deudas y no puedo salir de ellas se devera a eso ayudenme

  7. Hola, soñe que encontraba a mi novio en un retaurant y yo corria hacia el, entonces comenzabamos a platicar sobre lo nuestro (ultimamente hemos tenido problemas), y las peraonas que estaban el el restaurant le comienzan a dar dinero y le dicen que yo no me vaya que me quede ahi, entonces mi novio me da la mitad de el dinero que le dieron las personas y seguimos platicando hasta que comensamos a reirnos mucho, fue bien extraño porque el casi nunca se rie a carcajadas y nos siguieron dando dinero y comida, y despues desperte.

  8. Hola soñe que es la hora del desayuno, iba a desayunar cereal, entré a la cocina buscando un platano (banana), al no encontrarlo pregunto ¿por ellos?, acto seguido estoy en un area verde, como en una plaza, encontrandome con 3 mujeres al parecer compañeras, nos sentamos alrededor de una mesa de concreto, después de conversar un poco, una de ellas se retira dejando caer sobre la mesa un montón de dinero, billetes y monedas…..inmediatamente las otras dos mujeres se abalanzarón sobre el dinero….escuchadolas como se arrebatan el dinero, al fondo vi a una persona desgarbada, con su piel quemada por el sol, con unos arapos cubriendo su cuerpo, con una complexión muy escualida….. cayendo cerca de mi algunas monedas de diez pesos (que son medio doradas, con el centro plateado), unas más de 5 pesos (plateadas con el centro dorado), las cuales recogi disimuladamente…cuando terminarón de debatirse el dinero dejarón una morralla, retirandose de ese lugar, recogi tambien esas moneditas de escaso valor…..viendo todavia a esa persona, el lugar donde se encontraba parecia mucho más verde, radiante….me acerque a él, metiendome la mano al bolsillo, sacando la mano llena con puras monedas plateadas de 5 peso y se las entegue entregandoselas….

    Gracias por su atención.

  9. Me soñé que miraba dinero en mi cartera no se porque la tenia y había llegado una tía y me dio 22000 pero yo mire y era 42000 y que yo le decía a mi tía que no para mi era plata no se la quería recibir pero al final acepte y ella me decía que la cogiera Gracias

  10. anoche soñe que mi ex me regaleba dinero era minimo lo que me daba …y me lo regalaba por que le habia dado un beso simplemente por eso

  11. Hola yo he sonado que entre a una tienda y habia sobre una mesa muchos fajos de dinero de villetes de 20 mil pesos colombianos, muchos y q con la persona q yo entre me decia q nos robaramos cualquiera y yo le decia q no era capaz. De haher eso ..

  12. Hola (: … mi sueño fue el siguiente: Estaba en el living de mi casa con mi familia, y yo tenía harto dinero pero no recuerdo porque había llegado a mi, y comencé a regalar una gran parte de este dinero a mis papas y mi hermano, y yo me quedaba como con 40 mil pesos que era lo que necesitaba para una entrada parta un concierto y lo demás me daba lo mismo, lo regalaba todo.

  13. soñe q enuna caja fuerte habia bastante fajos de dinero y me lo habian dado lo cual yo los ponia en una funda de papel pero en ellos no cabian y ma arriesgue a salir con ellos a la calle donde buscaba un taxi para q me llevara a la casa pero ningun taxi me llevaba y despues me encontre con un señor q me dijo q lo esconderia y hay me desperte

  14. hola espero m puedan ayudar …soñe que me encotraba con un compañero de estudios y k ibamos a comprar gaseosas y galletitas, el pidio y no pago tuve k pagar yo todo y en mi sueño yo me preocupe xk tenia poco dinero ,de todas formas pague lo raro fue k el dueño del kiosco era mi profesor de guitarra y estaba desalineado mal vestido,y me decia k keria vivir conmigo,,y su mujer estaba alli,la cosa es k derrepente ya no estaba en el kiosco aparesiamos en la parada de.colectivo donde estaba un amigo mio al k no me iteresa ver,y sentados aparecen mi hermana ,mi cuñado y mis sobrinos k esperaban el colectivo yo sacaba el pakete de galletitas y lo compartia con ellos y me desperte…k significa gracias saludos…

Cuéntanos tu sueño