Soñar con dientes o muelas

7 7103

Uno de los sueños que más habéis tenido últimamente va relacionado con vuestra dentadura. Normalmente esta parte de tu cuerpo va relacionada con tu autoestima. Carecer de dientes es un sueño muy recurrente sobretodo antes de algún evento importante. Te faltan dientes cuando te vas a exponer ante los demás. Por ejemplo, antes de una exposición en público ya sea en el colegio o en el trabajo.


Los más comunes de todos ellos son:

  • Soñar que se te caen los dientes: puedes leer una descripción completa de su significado aquí.
  • Soñar con cepillarte los dientes
  • Soñar que te arrancan una muela
  • Soñar que vas al dentista
  • Soñar con muelas podridas

Hay que aclarar que soñar que se te caen los dientes no quiere decir bajo ningún concepto que alguien vaya a morir. Es una leyenda urbana que se ha contado durante mucho tiempo pero totalmente falsa. Ten en cuenta que los sueños no predicen nunca el futuro. Son imágenes creadas por tu subconsciente que se asocian con algún acontecimiento o persona de tu vida real. Se trata de algo que ha sucedido o que crees que puede suceder. Un miedo o un anhelo.

Cepillarte los dientes en sueños se asocia con un buen grado de confianza, sobretodo si quedan muy relucientes, brillantes y blancos.

Si se te pudren los dientes y muelas, se encuentran en muy mal estado, incluso negros, quiere decir que has dicho algo que no deberías. Seguramente te arrepientes de ello.

Has soñado con dientes o muelas y quieres saber su significado? Cuéntanos absolutamente todo lo que recuerdes!

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. soñé que me saqué un pre molar que en la realidad si lo puedo sacar por que lo tenia pegado con un perno, pero lo que me preocupó es que otras dos personas en mi sueño se sacaron sus placas dentales que las tenían completas y me causó preocupación y temor.

  2. Soñé con una persona que conozco pero no es amistad que le veia los dientes totalmente podridos, una parte chimuela (sin dientes) y los pocos que tenia en muy mal estado. Me decía algo como que me reclamaba pero no le entendía solo estaba atenta a verle los dientes tan espantosos que se le veian. Que significa todo esto?

    Muchas gracias!

  3. Soñe que se me caian todos los dientes pero los tenia todos en mi mano cuando me mire al espejo solo tenia los frontales y podia ver mis encias sin dientes

  4. soñe que sacaba una muela de arriba grande del fondo pero solo era la cascar de muela, y despues veo que habia nacido una muela nueva que estaba un poquito blando y blanco y lo deje ahi

  5. Soñé que movía mi muela con la lengua hasta que aflojo completamente y la saque luego la tenía en mi mano completa con sus raíces y la marca de la calza el resto estaba limpia y blanca

Cuéntanos tu sueño