Soñar con diamantes

2 1348

Ver diamantes en sueños, no es nada raro, aunque en ocasiones es bastante difícil de interpretar dada la gran variedad de significados atribuibles a éstos. Para poder saber exactamente qué quiere decir, deberás fijarte en todo lo que rodea a la piedra preciosa.


Para que te hagas a la idea, algunos conceptos con los que se relacionan los diamantes en sueños pueden ser:

  • La vanidad de uno mismo.
  • El anhelo de un mayor poder adquisitivo.
  • La consecución de objetivos que pueden parecer difíciles de lograr.
  • Características que completan tu personalidad y puntos estrella de la misma.
  • Amor eterno y compromiso de pareja.
  • Dedicación minuciosa para conseguir lo que pretendas.
  • Vivir por encima de tus posibilidades

Podríamos hacer la lista mucho más larga aunque, por regla general, estos eran los principales.

Si sueñas que tienes un diamante pero que es falso, significa que pretendes aparentar ser alguien que realmente no eres. Quieres que parezca que tienes más bienes materiales o una mejor posición económica de la real. Alternativamente puede interpretarse cómo un aviso de que últimamente estás gastando más de lo que te puedes permitir. En caso de que quien tenga el diamante sea otra persona, ésta será la protagonista de lo que explicábamos.

Si en tu sueño hay un diamante (previsiblemente protegido con una vitrina o caja fuerte) y estás intentando cogerlo, es una metáfora de tu camino hacia el éxito, hacia tus objetivos. El hecho de que consigas, o no, llevarte el diamante reflejará tu capacidad y posibilidades de lograr tu ansiada meta.

Has soñado con diamantes y no sabes cuál puede ser el significado? Explícanos todo lo que pasa en tu sueño y te ayudaremos! Intenta no dejarte nada! 😉

Si recibes o regalas un diamante, claramente será un guiño de tu subconsciente sobre tu amor leal hacia alguien.

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi ex amante me daba dinero y entre los billetes y monedas iba un cheque,no vi la cantidad,pero sentí que ignoraba que el me debía ese dinero y me sorprendi pero lo tome con gusto.

  2. QUIERO SABER QUE SIGNIFICADO TIENE QUE ESTUVE SONANDO QUE HABIAN VARIOS (LOOSE) DIAMANTES BRILLANTES Y MUY PRECIOSOS EN VARIEDA DE TAMANOS DEBAJO DE MI CAMA. I’D LIKE TO KNOW THE MEANING OF DREAMING THERE WERE A VARIETY OF GORGEOUS AND BRILLIANT COLOR OF QUALITY OF LOOSE DIAMONDS OF DIFFERENT CARATS UNDER MY BED

Cuéntanos tu sueño