Soñar con desaparecer o ser invisible

0 3760

Es muy frecuente (sobretodo entre adolescentes) soñar con desaparecer, o, al menos, que los demás no pueden verte, que eres invisible para todos (o algunos). La explicación más sencilla para éste sueño es la preocupación o sensación real de que la gente no te tiene en cuenta. Si únicamente algún amigo o familiar no puede verte significa que sientes que, por algún motivo, no te hace el caso suficiente.


Si eres tu el que no consigue ver a alguien cercano (suelen ser amigos, novio/a, familiares..) simboliza el miedo que tienes de perder a esa persona, de que desaparezca. La invisibilidad es la forma en que tu subconsciente manifiesta una preocupación o sentimiento  de “desaparecer” de manera metafórica en la vida real.

En caso de que poco a poco veas que tu novio o novia va desapareciendo (se desvanece) quiere decir que estáis pasando por un momento delicado en vuestra relación. Parece que la llama de vuestro amor se está apagando.

Es común en personas que pasan por un momento de baja autoestima el soñar con volverse invisible ante los suyos. No suele ser algo repentino, si no que poco a poco vas ganando transparencia por las diferentes partes de tu cuerpo. Por regla general lo primero serán las manos y lo último la cabeza.

Has soñado con que te vuelves invisible o que alguien desaparece? Cuéntanoslo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño