Soñar con delfines

78 11339

Por regla general, los sueños en los que aparecen delfines significan algo relacionado con la mente, con la inteligencia, con el intelecto o con las emociones.


Si sueñas que estás subido en un delfín montado cómo si fuera un caballo, es una clara referencia a tu carácter positivo y optimista, y a tu don de gentes. Eres una persona a la que le gusta estar rodeada de amigos, sentirse querida.

Son unos animales muy serviciales y, en muchas ocasiones, el soñador en cuestión desea poder ayudar más a la comunidad, sentirse más útil con los demás. También puede significar la complicidad espiritual que has encontrado (o eso crees) con otra persona últimamente.

Si en tu sueño el delfín está muriendo, es una alusión a que te sientes frustrado o desesperado por algún problema que te preocupa.

El hecho de que sueñes contigo mismo nadando entre delfines es algo muy positivo y que te va a suponer la llegada de una racha de buena suerte que no te esperabas.

Si los delfines con los que has soñado estaban saltando por el agua, es una referencia a la capacidad que tienes a la hora de comunicar tu  parte consciente con el subconsciente.

Has soñado con delfines y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

78 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber que significado tiene mi sueno, en el iba por la carretera cerxa del mar y habia un delfin en la carrtera batallando por vivir, le digo a mi esposo vamos a ayudarlo y el sigue el camino y en el momento no lo ayuda, luego de yo insistir regresamos al delfin y ya habia una senora ayudandolo pero aun asi nosotros la ayudamos a cargarlo para regresarlo al mar. Al llegar el mar yo me enrollo el pantalon, me quito los zapatos para que no se mojen y entro al mar con mi esposo y la senora para poner en el mar al delfin. El agua estaba azul claro bien linda yo podia ver la arena y mis pies, habian olas pero no eran fuertes, y el delfin comenzo a nadar y vivio. Si me pudieran decir lo q significa se lo agradceria mucjo.

  2. Deseo saber el significado de mi sueño…
    Bueno me veía en una especie de muelle u orilla del mar, donde veía hermosos delfines en el agua, pero al acercarse a mi ( en la orilla ) se convertían en foca!!!.

  3. Quisiera saber el significado de este sueno, no se donde me.encontraba estaba todo oscuro , lo que podia lograr ver era que yo estaba en una casa de playa ( eso parecia)pero esta casa estaba abandonada, yo no se que hacia ahi, cuando escucho ruidos en la parte de.atras.y me da como.miedo y no voy, pero.luego me da curiosidad de ir , y prendo algo para que me ilumine y por magia todo la parte de atras se ilumina.la parte de.atras daba justo a la orilla, me voy acercando y veo que algo se mueve ,tenia una aleta y pense que era un tiburon me asuste, pero luego dije que no es chiquito, cuando lo mire bien era un delfin bebe , me asome con cuidado, y lo acaricie como que el correspondio, y despues aparezco dandole biberon al bebe delfin y ya luego veo un monton de ellos viniendo hacia mi y gente a mi alrededor ayudandome con ellos., me sentia muy bien.

  4. Hola, soñé que estaba montando las crestas de las olas acompañada de unas cinco orcas como surfeando ..en el sueño pensé que eran delfines,, pero eran grandes negras con blanco yo me sentía muy feliz ,,,realmente feliz y reía y ellas saltaban las olas y hacían piruetas, luego llegamos a una playa y habían mas orcas descansando en las orillas de esta y al rededor había gente bañándose, me senté en un tronco de un árbol y estaba vestida,, quise regresar con las ballenas pero cuando tomaba el camino hacia la orilla que podía divisar de cerca me perdía y tenía que subir puentes y escaleras, volvía a ver la orilla y cuando comenzaba a caminar de nuevo a ella me perdía y otra ves puentes y escaleras hasta que desperté con algo de frustración … nunca llegue.. gracias por tu tiempo..

  5. Soné con unos delfines que acariciaban y me peinaban con su boquita .
    Otro sueño, soné que voló sobre mí a lo más alto un ave grande color blaco hermosa y yo estaba en una montaña vinieron dos aguilas las primera se paro en mi brazo derecho y comenzó a acariciarme y luego vino un aggila más grande y comenzó a besarme maravillosamenmte sin hacerme daño me sentí maravillada

  6. Tengo Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible una Maestría en Gestión del Sistema Ambiental, Soy Ingeniera Aghrícola y con cuatro post grado relacionados a la parte ambiental.
    Me hicieron mucho daño mi propia familia cuando comencé aprogresar y tuve una caída debido a que en la parte monetraria me robaron.
    quiero saber si es buien augurio soñar con aguilas que me acarician y besan. tambien los delfines me acariciaban en mis sueños

    • Holaa.. soñe q andaba en mi moto y estaba de noche y derepente pare al lado de un rio y al otro lado estaba un amigo q aprecio mucho.. yo me baje de la moto y pase el rio nadando hasta donde estaba el… al otro dia hice lo mismo pero cuando estabamos juntos y miramos el rio… dije q estaba muy oscuro y q daba como miedo, el me dijo mira ahi aletas y yo dije q era tiburon pero noooo porq era un rio … el dijo q eran delfines y de repende salio uno ala orilla y llevaba consigo un bebe delfin yo me alegre mucho pero viii q se estaba muriendo derepende salio un tiburon blanco y se lo comio… mi amigo se puso hacer bulla, a gritar para q rl tiburon no se comiera al delfin y salimos corriendo…. la verdd no se q significa esooo.. es muy raroooo…

  7. Anoche soñé que estaba con mi mama viendo como salian del agua y se volvian a meter unos objetos pero no recuerdo bien qué eran y que luego esos mismos se tranformaban en delfines que saltaban del agua sucia y oscura y se volvian a meter. Apenas les pude ver la cabeza y su salto era muy pequeño. Es de buen augurio o no?? Pienso que por esa agua sucia puede ser que no.

  8. hola.yo anoche soñe.con delfines, perp tenian atada la boca con un trapo azul , lo poco que recuerdo esque el agua estaba poco sucia

  9. Hola… mi sueño fue que nadaba en el mar muuuuy cristalino sin ninguna dificultad, había muchas ballenas y en el fondo alguna mantarraya, sin embargo yo buscaba como un barco o algo a que subir y no era que sintiera miedo… De pronto me ví frente a unos delfines y uno de ellos se acercó para que yo lo acariciara, le acaricié la cabeza y de pronto me dí cuenta que el agua estaba muy sucia, como caca o que se yo, empecé a nadar y los delfines, creo que eran dos, me seguían y yo trataba de guiarlos para escapar de esa suciedad, de repente ví una ventanita de madera muy frágil que logré desarmar facilmente y por ahí escapamos hacia el agua limpia… Recuerdo que en algún momento pregunté a alguien que porque el agua estaba así y me dijeron que era la grasa de deshecho de la isla… eso es todo lo que recuerdo… Me gustaría mucho saber que significa!!!! Gracias de antemano.

  10. Hola disculpen la molestia pero ayer tuve un sueño muy extraño y quisiera saber su significado. En estos momentos de mi vida estoy pasando por una situacion muy dificil. Es normal para mi soñar pesadillas pero ayer tuve este sueño.
    Soñé q estaba nadando contra la corriente en una cascada hermosa e iba suviendo asia ella lo raro es q nadaba junto a delfines q saltaban sobre el agua y nuestra vista era la puesta de un sol brillante, aun que nade contra la corriente llegue a la cima y me sentia feliz llena de calma

  11. soñe que veia 4 delfines saltando x dnd revientan las olas del mar y luego de saltar varias veces murieron,que significa….gracias….

  12. Sone q veia varios delfines en una piscina, pero uno en particular se acercaba al borde de la piscina sacando su cabeza y yo lo acariciaba con algo de temor, pero q estaba feliz de verlos porq me encantan los delfines.

  13. Soñe ke estaba en un coche e ibamos sobre la playa cerca del agua y veiamos un grupo de delfines ke nadaban y saltaban en el agua, despues aparecian mas delfines luego orcas, leones marinos, focas, y toda clase de animales marinos pero los mas raros… hipopotamos marinos (se ke no existen pero eso es lo ke eran) y todos nos asombrabamos de ver ke salian del mar, bueno, solo los ke podian caminar como las focas. Yo tenia en mis piernas una niñita a la cual le decia, mira! Los delfines! En fin lo mas raro es ke eran muuuchos animales casi no cabian en la playa.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño