Soñar con degollar o ser degollado

77 61161

En sueños, ser degollado (que te corten el cuello) se interpreta cómo el hecho de saber que has tomado una mala decisión o bien que has juzgado mal a otra persona. Es importante saber quien te corta la cabeza durante el sueño, ya que te puede dar muchas pistas a la hora de descubrir su significado.

Antes de empezar un estudio más intensivo del sueño, es importante que sepas:

  • Quién degolla a quién?
    No es lo mismo que le cortes el cuello a otra persona que si es al contrario y alguien te lo corta a ti. También es frecuente que el degollado sea un animal. Los más comunes serían: serpientes, cerdos, pollos..
  • Con qué hacen el corte?
    Utilizan un hacha, una espada, una daga, un cuchillo, una guillotina…
  • Dónde sucede?
    Estáis en la calle, en la escuela, en el bosque, en un piso o casa..
  • Cuál es tu relación real con la otra persona?
    Se trata de un amigo, de tu novio, tu marido, tu mujer, un familiar..
  • Sale mucha sangre?
    Dependiendo de la cantidad de sangre qué aparece en tu sueño, te podrás imaginar cuáles van a ser las consecuencias.

Si degollas a alguien durante el sueño, probablemente sea porque piensas que no ha actuado de forma correcta. Debes tener en cuenta que tal vez su aspecto físico no es el mismo que en la vida real, por lo que tendrás que investigar un poco de quién se trata exactamente.

En ocasiones, también, cuando alguien te corta el cuello, o eres decapitado (sobretodo si no puedes ver quién es) significa que estás actuando sin pensar, que necesitas reflexionar más.

Si una serpiente es decapitada en tu sueño simboliza tu incapacidad a la hora de enfrentarte a tus miedos o problemas, a no ser que seas tu quien le corta la cabeza, ya que en ese caso significaría totalmente lo contrario (afrontas tus problemas y consigues vencerlos).

Has soñado con una decapitación y no sabes qué significa? Cuéntanos todo lo que puedas recordar!

cargando...

77 COMENTARIOS

  1. Soñe que un compañero de la secundaria con el que ya no tengo trato iba a mi casa y me llevaba flores. En un momento me fui a bañar y el se metio en la ducha. Ahí le corte el cuello y luego la cabeza entera, fría y tranquila. Luego oculte el cuerpo. Después hice lo mismo con una mujer que no se quien era porque tenia cabeza de cerdo. Estaba muy preocupada por que me descubrieran

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.