Soñar con degollar o ser degollado

69 39154

En sueños, ser degollado (que te corten el cuello) se interpreta cómo el hecho de saber que has tomado una mala decisión o bien que has juzgado mal a otra persona. Es importante saber quien te corta la cabeza durante el sueño, ya que te puede dar muchas pistas a la hora de descubrir su significado.

Antes de empezar un estudio más intensivo del sueño, es importante que sepas:

  • Quién degolla a quién?
    No es lo mismo que le cortes el cuello a otra persona que si es al contrario y alguien te lo corta a ti. También es frecuente que el degollado sea un animal. Los más comunes serían: serpientes, cerdos, pollos..
  • Con qué hacen el corte?
    Utilizan un hacha, una espada, una daga, un cuchillo, una guillotina…
  • Dónde sucede?
    Estáis en la calle, en la escuela, en el bosque, en un piso o casa..
  • Cuál es tu relación real con la otra persona?
    Se trata de un amigo, de tu novio, tu marido, tu mujer, un familiar..
  • Sale mucha sangre?
    Dependiendo de la cantidad de sangre qué aparece en tu sueño, te podrás imaginar cuáles van a ser las consecuencias.

Si degollas a alguien durante el sueño, probablemente sea porque piensas que no ha actuado de forma correcta. Debes tener en cuenta que tal vez su aspecto físico no es el mismo que en la vida real, por lo que tendrás que investigar un poco de quién se trata exactamente.

En ocasiones, también, cuando alguien te corta el cuello, o eres decapitado (sobretodo si no puedes ver quién es) significa que estás actuando sin pensar, que necesitas reflexionar más.

Si una serpiente es decapitada en tu sueño simboliza tu incapacidad a la hora de enfrentarte a tus miedos o problemas, a no ser que seas tu quien le corta la cabeza, ya que en ese caso significaría totalmente lo contrario (afrontas tus problemas y consigues vencerlos).

Has soñado con una decapitación y no sabes qué significa? Cuéntanos todo lo que puedas recordar!

cargando...

69 COMENTARIOS

  1. Veo que la expareja de mi actual novio tiene a la hija que tienen en común en lo brazos la bebé tiene 2 años y le pasa al bebé el cuchillo por el cuello sin cortarla sólo lo.pasa un par de veces esta muy molesta y lo hace como tipo amenaza

  2. Soñé que me arrastraban a una enorme sala de madera, parecía una especie de gimnasio escolar. Allí, unos niños estaban haciendo una obra de teatro, entonces entre varios me subieron al escenario y me recostaron sobre una mesa. Una niña extraña apoyó un cincel justo sobre mi corazón; Mientras levantaba el martillo, vi el tiempo pasar en cámara lenta. Trate de moverme pero no podía, mi cuerpo era incapaz de responder, así que acepté mi derrota y me prepare para lo peor. Entonces quedé inconsciente.
    Cuando desperté, solo tenía un brazo y mi cabeza, al parecer pasó mucho tiempo porque no había sangre y nada me dolía: Todo estaba cicatrizado.
    Con mi único brazo logré moverme un poco y entonces vi sobre una silla parte de mi torso, como si fuera algo ajeno, pero sabía que me pertenecía. Me sentía tan angustiada por haber perdido casi todo mi cuerpo, entonces desperté.
    Busqué en muchas páginas pero ninguna respuesta. Necesito saber que significa 🙁

  3. Pues este sueño es de hoy.

    Soñé que estaba acompañado en el cuarto de mis hermanos (Creo) y que el asesino (como que me acuerdo que era el que sale en la de Jeepers Creepers) nos había avisado que a tal hora (Creo que a las 9:00) iba a venir por mi, para cortarme la cabeza.
    De hecho, se las iba a cortar a varias personas, no de mi familia, así que era mejor que nos escondiéramos.
    Recuerdo que no estábamos asustados, pero estábamos viendo donde escondernos.
    Total, queria esconderme bajo la cama, pero sabia que era bastante obvio.
    Recuerdo que le dije a mi hermano que sacara la aspiradora de un mueble para yo poder esconder ahí.
    Se llegó la hora y vino por mi y io un jalon con la parte de la palma de su mano tocando mi barbilla para arrancarme la cabeza.
    Me acuerdo que me dijo: No te muevas o te va a doler mas.
    Yo me quede quieto, pero en el 1er intento no salio mi cabeza, fue hasta el 2do , pero yo seguía vivo y realmente nunca sentí miedo.
    Recuerdo que podia volar, pero antes tenia que correr un buen, para agarrar velocidad.
    Recuerdo estar volando cerca de mi casa, yo no tenia cabeza, unas personas me veían, pero me acuerdo que en un reflejo (Ventanas) podia ver que si tenia la cabeza, pero se veía borrosa.

    Me acuerdo también que tenia que ir a trabajar, (Yo soy supervisor de una empresa) pero yo no tenia mi cabeza puesta cuando estaba pensando en ir a trabajar y aun así fui. Ya en el reflejo de un espejo, pude ver que tenia mi cabeza puesta, incluso platicaba con una compañera de trabajo diciéndole que alguien me había cortado la cabeza, pero yo ya la tenia.
    Ella me dijo que a lo mejor era un sueño, pero me vi de cerca en un espejo y se veía la marca en todo alrededor de mi cuello que si me la habían cortado, pero que me la pusieron para ir a trabajar y no perder el día.

    Un compañero sentado en unas escaleras (Cabe mencionar que este compañero es una persona muy lambe botas con los jefes) se dio cuenta de que me habían cortado la cabeza, pero el me decía que me iban a regañar por llegar así y que era mejor que no se dieran cuenta.

    Recuerdo también, que en la noche volaba para ver a quien mas les cortaba la cabeza y me encontraba a una amiga (Que le digo mamá porque me la llevo muy bien con ella) y le platiqué lo que había pasado y que yo podia volar.
    Ella me dijo que queria que la llevara a un sitio donde iba a ver algo (No recuerdo que) y que queria que yo la llevara.

    Me acuerdo que le dije que tenia que correr un poco para agarrar vuelo y poder elevarme.
    Corrí de un lado para otro (Y había gente viéndome, pero no me veían de manera extraña) después pude volar y me llevé a mi amiga a su destino.

    Otra parte que recuerdo, fue que quien me cortó la cabeza, me pedía que yo le cortara la cabeza a las demás personas, pero no me acuerdo haberlo hecho, simplemente me gustaba estar muerto por el hecho de yo podia volar.
    Me acuerdo que platicamos del hecho de que yo jamás iría al cielo dado que mi espíritu se quedaba en la tierra, pero volando y que así seria para siempre.
    Yo no le veía problema, porque me gustaba volar, pero cuando lo hacia y me veía en un reflejo, veía que no tenia cabeza o que esta se me veía muy poco (Así como borrosa)

    En unas ocasiones del sueño, yo era como un fantasma, nadie podia verme, solo unas personas que no recuerdo quienes eran, pero que no me veían con miedo.

    No recuerdo que fuese mi familia.

    Es todo lo que recuerdo de este sueño.

    En ninguna parte del sueño, recuerdo que tuviese miedo.

    Gracias por leer.

  4. Hola que tal me eh despertado asustada, me saron de mi casa por ser lesviana, había un lugar lleno de mujeres como yo, a algunas las llevaban pero no sabíamos donde, otras la mataban y tenían hijos las violaban eso me paso a mi, y cuando eso paso los castigos nos metieron en una ducha con toda la ropa puesta, luego de eso, había ido a un amigo a quien amaba muchisimo a verme me había retado porque me había intentado matar cortándome el cuello, después de eso lo bese para que todos creyeran que era heterosexual, y lo hise con mucha pasion, pero luego se apago todo y me desperte, nesecito que me diga el significado Porfa tengo miedo

  5. Hola que tal me eh despertado asustada, me saron de mi casa por ser lesviana, había un lugar lleno de mujeres como yo,era un lugar frio y oscuro lleno de represores. a algunas las llevaban pero no sabíamos donde, otras la mataban y tenían hijos las violaban. eso me paso a mi, y cuando eso paso los castigos nos metieron en una ducha con toda la ropa puesta, luego de eso, había ido a un amigo a quien amaba muchisimo a verme me había retado porque me había intentado matar cortándome el cuelloera con una daga, ni salia mucha sangre después de eso lo bese para que todos creyeran que era heterosexual, y lo hise con mucha pasion, pero luego se apago todo y me desperte, nesecito que me diga el significado Porfa tengo miedo,

  6. Cortaba el cuello a una persona desconocida que estaba enferma y era violenta con un cuchillo sin filos pero no salia sangre. La persona era calva tes blanca gordo pero no tanto parecido al hombre del precio de la historia

  7. Soñé que estaba en un descampado y tenía una daga en la mano derecha , me acorralados un hombre y una mujer desconocidos me defendí y ataque a la mujer y le corté el cuello pero no salió sangre ni murió y entonces volví a cortarla esta vez en la espalda y tampoco murió sino que salió corriendo jamás hubo sangre.

  8. Soñé que estaba en una balacera que empezaba en una piscina.. de noche tipo una fiesta. Luego salía corriendo dentro de una habitación. Y venia un chico con una chica totalmente desconocidos. El con una pistola y ella con un cuchillo… Cuando me encuentran ella avanza sobre mi y con unas maniobras le logro sacar el cuchillo y la acuesto sobre la cama poniéndole el cuchillo al cuello. Y simplemente hago presión y sentí como quebrar un hueso de pollo y comenzó a sangrar pero no mucho. El chico de la pistola desapareció y corrí a la calle donde buscaba un trapo con que pueda limpiar la sangre del cuchillo. Después el sueño siguió pero eso fue algo que me llamó la atención..

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño