Soñar con degollar o ser degollado

62 29973


En sueños, ser degollado (que te corten el cuello) se interpreta cómo el hecho de saber que has tomado una mala decisión o bien que has juzgado mal a otra persona. Es importante saber quien te corta la cabeza durante el sueño, ya que te puede dar muchas pistas a la hora de descubrir su significado.

Antes de empezar un estudio más intensivo del sueño, es importante que sepas:

  • Quién degolla a quién?
    No es lo mismo que le cortes el cuello a otra persona que si es al contrario y alguien te lo corta a ti. También es frecuente que el degollado sea un animal. Los más comunes serían: serpientes, cerdos, pollos..
  • Con qué hacen el corte?
    Utilizan un hacha, una espada, una daga, un cuchillo, una guillotina…
  • Dónde sucede?
    Estáis en la calle, en la escuela, en el bosque, en un piso o casa..
  • Cuál es tu relación real con la otra persona?
    Se trata de un amigo, de tu novio, tu marido, tu mujer, un familiar..
  • Sale mucha sangre?
    Dependiendo de la cantidad de sangre qué aparece en tu sueño, te podrás imaginar cuáles van a ser las consecuencias.

Si degollas a alguien durante el sueño, probablemente sea porque piensas que no ha actuado de forma correcta. Debes tener en cuenta que tal vez su aspecto físico no es el mismo que en la vida real, por lo que tendrás que investigar un poco de quién se trata exactamente.

En ocasiones, también, cuando alguien te corta el cuello, o eres decapitado (sobretodo si no puedes ver quién es) significa que estás actuando sin pensar, que necesitas reflexionar más.

Si una serpiente es decapitada en tu sueño simboliza tu incapacidad a la hora de enfrentarte a tus miedos o problemas, a no ser que seas tu quien le corta la cabeza, ya que en ese caso significaría totalmente lo contrario (afrontas tus problemas y consigues vencerlos).

Has soñado con una decapitación y no sabes qué significa? Cuéntanos todo lo que puedas recordar!

cargando...

62 COMENTARIOS

  1. Hola que tal hoy soñé algo que me hizo despertar aterrada y me gustaría saber lo que significa. Soñé que mi novio descubría que yo le era infiel y yo llorando le rogaba que no me deje que no era cierto entonces entra su mama y dice que ella me vio ,el agarra un cuchillo y me corta la yugular. Entonces yo me hago presión tratando de no dessangrarme pero me voy desmayando y muero diciendo ” no lo hagas no vayas a la cárcel por mi culpa”. Todo esto ocurre en un lugar que no conozco de noche ,parece ser un patio grande o un parque chico. Que puede significar este sueño por favor ayuden le a entenderlo. Gracias.

  2. soñe que me cortaba el cuello yo misma con un cuchillo de sierra grande, salia poca sangre y mori, luego de eso caia a un lugar oscuro y al rogar que me perdonaran por quitarme la vida el lugar cambio a un campo dorado (como de trigo) con un atardecer hermoso, y montes alrededor, tambien mi espiritu volaba donde quisiera.. nose si sera “el paraiso” pero eso parecia

  3. Soñaba que estaba en un campus universitario
    Y de un momento a otro aparesia mucha gente avalansandose asia la policia montada.
    Botaban al suelo y lls apuñalaban, luego de eso la turba de gente se dedicaba a seguir matando a los que estabamos ahi…
    Yo en el sueño me veia en esa turba de gente arrancando y no conosia a nadie
    Corriendo, llegaba al metro y un tipo bajaba con un cuchillo me miraba a los obos y me daba un corte en el cuello. Se sintio tan real el sueño que me sujetaba el cuello y sentia que algo calentito corria por mis manos pero no me veia muerto. Trataba en el sjeño de estar lo mas tranquilo posible.
    Anexo a eso aoaresco en otro lugar pero esta ñasando lo mismo una gran masacre y seguia corriendo en ese sueño añexo me veia que podia dar grandes saltos y que arrancaba de ellos saltando hacia los segundos pisos de las casas.
    Y ahi otro sueño anexo a ese. En este me veo yo con dos cuchillos en la mano corriendo con la gurba de asesino pero en ningun momento yo tenia ganas de matar solo lo que recuerdo es que tenia los cuchillos y arrancaba. Lo unico que queria era salir de ahi sin lastimar a nadie pero sentia que me miraban y que si no asia lo que ellos queria me matarian a mi…
    Desperte muy asustado por favor ayudenme
    Lo raro es que en los tres sueños veia la masacre!!!

  4. Buenos diAs me levante cn ancias de saber mi sueño soñe q estaba en una avenida huyendo de alguien q queria cortarme la cabeza y yo solo corria y corria entre a una casa y al llegar habia cm una foto de una muchacha q ya habian desgollado y edtaba ensangretada y la nota decia llegó tu turno asi igual qdaras me preseguian cn un pedaso de vidrio pero no lograron herimee porque búsq la manera de despertarme

  5. Soñé k veía ami pareja tener sexo con otra mujer y el me vio y vino hacia mi con un machete y yo lloraba y luego estb en el sillón y tome un cuchillo y le corte la muñec y el tono el machete con la otra mano y le corte con él cuchillo deste el codo asta la muñec en la la vena y no moria y le corte la garganta pero no moría y yo me kedaba sentada hay viéndolo Tirado mirándome y yo pensaba xk no muere….. K significs

  6. soñé que mi oreja derecha se empezó a poner morada después e un rato empecé como a desesperarme y se me empezó a abrir el cuello y me desangraba de una manera increíble no había manera de parar
    que significado tiene estoy preocupada

  7. Soñé que que habían muchas personas a mi alrededor, yo las miraba, no conocía a nadie. Me siento en una mesa y en esta había un cuchillo aserrado (como los que se usan para cortar carne, pero de mesa), me lo entierro en la tráquea y comienzo a cortar, sólo me corto la traquea, sin cortar la carótida y la yugular, y noto que no sale sangre y aun puedo respirar. Continuo viendo a mi alrededor y me doy cuenta de que cometí un error, miro a mi alrededor y pido ayuda, que alguien me mire, pero nadie lo hace, pierdo fuerza, no puedo gritar, porque tengo la garganta destrozada, me resignó y agacho la mirada. Luegobse eso en desperté.

  8. Soñé que mi papa, mi Hno y yo buscábamos algo que era muy importante, llegábamos a una casa en un bosque y entrábamos a escondidas, después mi papa encontraban el objeto y yo iba a búscalo pero ya alguien se había dado cuenta y me perseguía yo traté te tomar el objeto pero no lo logre y salí por la ventana brincando y esta persona aventaba un cuchillo y me cortaba el cuello, sentí que era profunda sin embargo podía respirar y medio hablar y que si no me movía mucho no sangraba demasiado.
    Después fui trasladada a un hospital pero ya en la ciudad con una médico conocido de la familia de mi abuela paterna y ella realizaría la operación pero en lo que esperaba estaba en una silla de ruedas con mi mama y muchas personas viéndome y le decía mira mamá si me pongo así no sangro pero si me muevo sangro mucho, después ya no podía controlar la sangre y me metieron al quirófano rápido y de ahí desperté

  9. Soñé que estaba en un cuarto bastante oscuro algo húmedo y abian muchas personas en el cuarto un hombre alto y comenzó a preguntar como queríamos morir, uno el primero en dijo que le enterrara la daga en el cuello el segundo comenzó a llorar al ver como lo mato y le enterró la daga por la nuca y siguió conmigo y comencé a bromear sobre como quería morir le dije que no quería sentir mucho dolor que solo me pasara la daga rápidamente y las personas que estaban detrás soltaron una carcajada y el de la daga dijo solo por esta vez dijo y me paso la daga tan rápido que apenas me di cuanta y cuando la respiración se me dificulto sentí toda la sangre que escurría sobre de mi y lo mire y el seguía preguntándole a los que seguían después de mi como querían morir y yo voltee y me tire al suelo pero no morí en el sueño todavía desperté y yo quería morir en el sueño, pero cuando desperté estaba en un lugar un poco diferente o tal ves sea el mismo pero con la oscuridad de la noche no podía ver lo que estaba al rededor, me vi en el espejo y tenia una cortada en la garganta que me dificultaba un poco la respiración y también paresia como si fuera un anciano con una gran deshidratacion y me encontré a mi hermano y me reconosio y comenzó a bromear sobre mi aspecto y me ofreció un poco de comida y es todo lo que recuerdo, aunque creo que fue bastante mas largo el sueño, si alguien me dijese mas específicamente que significa este sueño, solo por curiosidad gracias.

  10. Soñé que estaba en una casa y luego me piden que agarre un gato atigrado gris tirando más para negro , lo agarre y le corte la cabeza , salió mucha sangre, el cuchillo era de mesa esos normalitos sin filo . La cabeza del gato la levante y fue lo que soñé.

  11. Hola soñe q me persegian para robarme y vi q en lo q me jalan. La candena y no se las qerias dar abian sacado un cuchillo y vi q me. Dieron en el cuello y empese a desangrar

  12. Soñe que estaba por la calle con mi ex enamorada, en ropa interior, recuero que ella se alejaba de mi y de pronto vimos a 3 señores que no conocíamos y nos asustamos y volteamos alejándonos de ellos y empezamos a correr, un segundo más tarde los tipos estaban detras nuestro y le tenian un cuchillo en la garganta de ella y y otro tipo un cuchillo en mi garganta y me la corto pero no llegue a ver sangre y me levante asustado. por favor que significa, gracias

  13. Soñe que entraba a la casa un niño delincuente y lo tomaba y le pisaba el cuello mientras sonaban las vértebras. Luego le muerdo nariz hasta arrancarle la punta. Creo que lo mataba.

  14. En mi sueño. Yo estaba con mi prima en la casa de mi abuela y ya nos íbamos a dormir y ella se va al cierto de mi abuela y saca una muñeca como de porcelana y me dice ella es mi amiga y la trataba como un bebé y hablaba con ella. En eso queodos nos estamos acomodando para dormir mi prima me dice le puedes servir jugo su amiga osea la muñeca , y yo le dijo si y me da un la cabeza de la muñeca y yo le dijo aquí le sirbo el jugo y me dice si y yo bueno. En eso que le serví el jugo y cuando le iva a dar la cabeza a mi prima que se me caí la cabeza y se rompe toda y yo noo! Y mi prima a me dice se va a vengar y yo tomo un cuchillo y empiezo a apuñalar a la muñeca y que le pongo el cuchillo en el cuello y se lo corto y mi prima me dice alto no hagas eso y yo le dijo porque y ella me dice porque todo lo que le ajas tu a ella ,ella te lo está asiendo a ti y en eso que volteo a ver a la muñeca yo estaba en el piso tirada y ella arriba de mi y me corta el cuello y en eso me desperté. Que significa o no significa nada

Cuéntanos tu sueño