Soñar con degollar o ser degollado

62 29974


En sueños, ser degollado (que te corten el cuello) se interpreta cómo el hecho de saber que has tomado una mala decisión o bien que has juzgado mal a otra persona. Es importante saber quien te corta la cabeza durante el sueño, ya que te puede dar muchas pistas a la hora de descubrir su significado.

Antes de empezar un estudio más intensivo del sueño, es importante que sepas:

  • Quién degolla a quién?
    No es lo mismo que le cortes el cuello a otra persona que si es al contrario y alguien te lo corta a ti. También es frecuente que el degollado sea un animal. Los más comunes serían: serpientes, cerdos, pollos..
  • Con qué hacen el corte?
    Utilizan un hacha, una espada, una daga, un cuchillo, una guillotina…
  • Dónde sucede?
    Estáis en la calle, en la escuela, en el bosque, en un piso o casa..
  • Cuál es tu relación real con la otra persona?
    Se trata de un amigo, de tu novio, tu marido, tu mujer, un familiar..
  • Sale mucha sangre?
    Dependiendo de la cantidad de sangre qué aparece en tu sueño, te podrás imaginar cuáles van a ser las consecuencias.

Si degollas a alguien durante el sueño, probablemente sea porque piensas que no ha actuado de forma correcta. Debes tener en cuenta que tal vez su aspecto físico no es el mismo que en la vida real, por lo que tendrás que investigar un poco de quién se trata exactamente.

En ocasiones, también, cuando alguien te corta el cuello, o eres decapitado (sobretodo si no puedes ver quién es) significa que estás actuando sin pensar, que necesitas reflexionar más.

Si una serpiente es decapitada en tu sueño simboliza tu incapacidad a la hora de enfrentarte a tus miedos o problemas, a no ser que seas tu quien le corta la cabeza, ya que en ese caso significaría totalmente lo contrario (afrontas tus problemas y consigues vencerlos).

Has soñado con una decapitación y no sabes qué significa? Cuéntanos todo lo que puedas recordar!

cargando...

62 COMENTARIOS

  1. En mi sueño una mujer me secuestro yo en mis brazos llevaba un bebe muerto al pagar mi rescate matan a todos kedo solo yo.al lo mento miro a una persona asercandose ami con dos espadas en sus manos ella medice axi k tu heres .ella le sacaba filo alas espadas entre si medijo te vas amorir serre mi ojos y medio peto en el sueño yo estaba con ciente y no mire sangre solo por keriad agua y sangre de otras personas llego gente y mas gente y pare y me miraban peto no me tomaban en cuenta y desperté con incertidumbre hoja la k me puedas ayudar gracias

  2. Hola, unas horas me desperte y soñe con un muchacho que quiere andar con migo en la vida real y saliamos y nos sentabamos en una banca y de repente llegaban dos señores vendiendonos un oso el muchacho saco el dinero y en cuanto se lo dio el otro señor saco un un machete y empezando por detras de la cabeza me la cortaba fue muy real ! Senti el cuello y la cabeza muy caliente , cai de boca al piso y en un segundo me vino un recuerdo de mi vida no muy claro no recuerdo que imagenes se me vinieron ala mente y en ese mismo segundo pense: ya se acabara mi vida todas esas cosas que pase y de repente escuche al muchacho que me acompañaba que gritaba: la mataste! Y el señor que me habia degollado contesto : tenia que morir , de repente mis ojos se cerraron sin que yo pudiera controlarlos y desperte fue una sensacion muy real de verdad.

  3. bien mi ultimo sueño fue que yo estaba hablando con mi hermana y de frente tenia a la mujer que quiero mucho… cuando llegan tres tipos y por la espalda uno me atraviesa el cuchillo de lado a lado del cuello; yo me tapo la herida y trato de forcejear y a ellas los otros dos tipos las tienen y estoy sangrando muchoo…. pero no es la primera vez que sueño con mi muerte la verdad la sueño muy seguido me an matado de todas las maneras que creerían (accidente,apuñalado,disparos,golpes) y asta vi mi propio funeral al punto de que yo estoy al lado de mi hermana viendo como ella da el discurso que yo deje… y son sueño que son casi reales ya que los siento y cuando fui degollado fue traumatico por eso pregunto alguien me puede explicar?

  4. hola he soñado lo siguiente:

    Soñe que mi amigo agarraba un gato y le cortaba el cuello, y no solo a un gato sino a varios gato y los hacia uno por uno. pero cuando me di cuenta, la sangre del gato me había salpicado a mi ropa.

    Quisiera saber que significado tiene este sueño, envíenmelo a mi correo por favor.

  5. tuve un sueño extraño soñé con unos de mis perros que tenia un hilo atado en el cuello y estaba atado a algo pero no podía verlo , la cosa es que yo intentaba sacárselo para que no se lastime , pero cuando logre sacar el hilo veía el cuerpo de mi perro casi sin cabeza y yo lo recostaba en el suelo, pero no había sangre. que significara?

  6. Buenas tardes,
    soñe hace 3 noches que estaba esperando que me llevaran mi auto, llega mi auto y queda con la puerta abierta, en ese momento se suben un hombre y una mujer, la mujer en el asiento de piloto y el hombre detrás de ella, (no conocía a ninguno de los 2) en ese momento los encaro para que se bajen del auto y el hombre saca un cuchillo y riéndose le empieza a cortar el cuello a la mujer, ella no grita, no llora ni tampoco le sale sangre…………………………favor díganme que puede significar.

  7. Hola, yo soñe que subia al segundo piso de mi casa y estaba mi padre atras de mi, y que me cortaban la cabeza y yo me caia al suelo pero no se me desprendia la cabeza y intentaba gritar despues de eso me levantaba baja al primer piso entraba a mi pieza y le preguntaba a mi madre y hermano si me veian y ellos me responden que solo me escuchaban y yo pescaba a mi hermano y lo abrazaba y le decia que lo iva a extrañar mucho y me ponia a llorar….y de hay desperte…. por favor necesito saber que significa 🙁

  8. soñé que estaba en un parque y sentia agresión por parte de dos hombres de entre 30 y 40 años a los cuales no conozco, y yo tenia una navaja en la mano y lo que hice fue clavarcelos en el cuello y cortarles la garganta ellos vestian con trajes negros, habia mas gente a mi alrededor que tambien los atacaban. No vi que haya sangre pero si que la cabeza se desprendia de sus cuerpos.

  9. Homa he soñado con un hombre que me corta el cuello bueno empieza a si estoy en el baño parado orinando derrepe te entra un hombre que es desconocido para mi la puerta es azul y el hombre me empiesa a empujar y decir cosas no me acuerdo que cosas cuando me enpuja estoy fuera del baño y me caigo mientras lo hace el ne para y me corta el cuello no hay sangre ni nada, ha el hombre es moreno despues de eso aparesco en otra parte contandole a un. Hombre lo que me pasa y mirando la puerta azul he indicandole que me da miedo ir y tambien le cuento a mi mama pero ella esta resando a tras de unas tumba en una pared yo paso por el lado de las tumbas y le cuento.
    Despues de eso sueño que alguien me corta mi aparato reproductor (pene) y me despierto favor agradeceria que me ayudaran

  10. He soñado que estaba buscando a una amiga de mi padre, y el me ha agarrado, que me pellizco el pecho y le dije: Qué haces!? y me largue corriendo y me encontré con la amiga de mi padre y me pregunto que donde estaba y le dije que daba igual que nos fuéramos que yo no quería a mi padre que era un cerdo etc etc y ne encontré a mi padre que estaba detrás escuchandome y me dijo: no me puedo creer esto de ti, me agarraba por los pelos de la coronilla de la cabeza y sacaba un cuchillo enorme y dije no!! y en el instante que mi padre iba a cortarme la cabeza desperté

  11. Soñé que me tenian encerrada (con otras personas) y nos obligaban a jugar un juego donde vivias o morías. Durante todo el sueño veo gente sufrir y morir de formas horribles y cuando estoy suplicando que no me maten viene alguien de atras (no vi quien) y me corta el cuello con una daga

  12. tuve este sueño en el que estaba con mi hermano y una mujer rubia que no conozco pero los tres estábamos juntos en una cabaña en fin no recuerdo porque salimos corriendo de ahí y cuando llegamos al vehículo nos llego una sensación de tranquilidad y en ese mismo momento aparecen dos personajes no recuerdo sus rostros pero eran de sexo masculino, uno de ellos se para al lado de mi hermano y es ahí cuando el personaje saca un cuchillo o mache-tillo y le corta la garganta a mi hermano el cae al suelo y yo pierdo la razón y forsegeo con el y por causa que desconozco el queda en el piso y yo con su mache-tillo en mi mano y es ahí cuando el personaje me dice “NO POR FAVOR MI HIJO ESTA CERCA” desde luego no me importo y cuando estaba por apuñalarlo me detengo ya que me doy cuenta que mi hermano no murió y despierto.

  13. Yo soñé que estaba en la recámara de mis papás platicando con mi papá y de pronto entraba una persona desconocida y me atacaba lamiéndome toda y decía que me iba a torturar frente a mi papá. Pero mi mamá llegaba a la casa y cuando entró a la recámara, el desconocido se puso nervioso y me cortó la garganta con un cuchillo. Lo raro es que no sangraba tanto y no me moría.

  14. Soñe que iba de casa en casa de personas conocidas, me dirigia a sus cuartos y empezaba cortarles el cuello con un cuchillo que se encuentra en mi cocina, nunca me habia pasado algo parecido…

  15. Soñe horrible y fue tan real el sueño que desperté asustada, soñe que con un cuchillo de la casa se lo había clavado a mi esposo debajo del corazon y no boto sangre pero luego en el segundo intento fue mas arriba y hay si se veia la sangre y un hueco horrible, los niños lloraban , mivesposo corria detrás de mi preguntanmdome porque. Todo eso paso por una supuesta infidelidad… Ayuda porfa

Cuéntanos tu sueño