Soñar con degollar o ser degollado

58 21147

En sueños, ser degollado (que te corten el cuello) se interpreta cómo el hecho de saber que has tomado una mala decisión o bien que has juzgado mal a otra persona. Es importante saber quien te corta la cabeza durante el sueño, ya que te puede dar muchas pistas a la hora de descubrir su significado.


Antes de empezar un estudio más intensivo del sueño, es importante que sepas:

  • Quién degolla a quién?
    No es lo mismo que le cortes el cuello a otra persona que si es al contrario y alguien te lo corta a ti. También es frecuente que el degollado sea un animal. Los más comunes serían: serpientes, cerdos, pollos..
  • Con qué hacen el corte?
    Utilizan un hacha, una espada, una daga, un cuchillo, una guillotina…
  • Dónde sucede?
    Estáis en la calle, en la escuela, en el bosque, en un piso o casa..
  • Cuál es tu relación real con la otra persona?
    Se trata de un amigo, de tu novio, tu marido, tu mujer, un familiar..
  • Sale mucha sangre?
    Dependiendo de la cantidad de sangre qué aparece en tu sueño, te podrás imaginar cuáles van a ser las consecuencias.

Si degollas a alguien durante el sueño, probablemente sea porque piensas que no ha actuado de forma correcta. Debes tener en cuenta que tal vez su aspecto físico no es el mismo que en la vida real, por lo que tendrás que investigar un poco de quién se trata exactamente.

En ocasiones, también, cuando alguien te corta el cuello, o eres decapitado (sobretodo si no puedes ver quién es) significa que estás actuando sin pensar, que necesitas reflexionar más.

Si una serpiente es decapitada en tu sueño simboliza tu incapacidad a la hora de enfrentarte a tus miedos o problemas, a no ser que seas tu quien le corta la cabeza, ya que en ese caso significaría totalmente lo contrario (afrontas tus problemas y consigues vencerlos).

Has soñado con una decapitación y no sabes qué significa? Cuéntanos todo lo que puedas recordar!

cargando...

58 COMENTARIOS

  1. Soñaba que estaba en una casa habia un hombre y una mujer, como el no la mataba yo le quite el cuchillo y la degolle como no moria intentaba apuñalarla en el corazon pero no podia y la volvia a detollar, pero salia po a sangre. Que significa?

  2. Hola… Buenos dias…. Soñe que yo misma corte mi cuello accidentalmente no recuerdo si era un destornillador o un cuter lo que se es que no era un cuchillo… Votaba sangre cuando la herida se habria pero cuando la apretaba dejaba de salir y yo iba a ir al medico para que me cocieran me desperte y aun no estaba en el medico… Si pudieran decirme por favor…. Gracias

  3. Soñe que era un gato y traia conmigo un acompañante no recuerdo si era mujer o hombre. El caso era de que mate a 2 gatos que me andaban molestando y al matarlos vinieron otros gatos enormes a buscarme. Recuerdo huir de ellos con desesperacion pase por caminitos muy angositos como la orilla de una ventana alta. Logre esconderme en un cuarto con abiertura arriba de la puerta. Los 2 gatos me encontraron y se hicieron hombres al igual que yo me hice mujer! Recuerdo ver pensado soy yo o ellos. Agarre una pala y degolle al primer hombre desconocido no habia sangre y el segundo hombre se brinco la puerta de igual manera que el primero y tambien lo degolle a el si lo conosco y era un cantante famoso (Gerardo Ortiz). Lo curioso es de que ni habia sangre y las cabezas decapitadas me seguian hablando.

  4. Hola me acabo de despertar llorando tuve un sueño muy largo en el primer segmento ( por q me desperté a las 3 del anterior ) soñé com la mama de la hija y la hija de mi actual
    Novio pero solo las veía bajándose de un carro …. En el siguiente sueño estaba en una piscina con mi familia y había un perro dentro del agua y después en la orilla había una serpiente de manchas amarillas al pasar al lado le hacia un sonido para que me alejara y yo iba a buscar a quien cuidaba la piscina para que se levantara …. Después al ir por ella la serpiente intentaba morder q un gato que estaba al lado de ella yo me metía a defenderlo y lograba captar su atención luego se volvía hacia mi y erráticamente todos entrábamos en pánico yo empezaba andar hacia atrás hasta q dicha serpiente era una mujer q en mi sueño yo tildaba de bruja ( mona crespa blanca ) a lo ultimo un compañero x le cortaba la cabeza y yo sin ningún temor le clavaba un cuchillo en el pecho ( sentí muy real el traspasar de la carne )

    • Hola, quisiera poder interpretar un poco más mi sueño, fué algo horrible, pero al final no estaba asustada….
      Soñé que mi hermana mayor me hacia dos cortes con algo parecido a una lanza en mi garganta que se juntaban y quedaba de lado a lado el corte, y empezaba a botar sangre, sentía el sabor de la sangre en mi boca…
      Luego por unos segundos “me moría” (el sueño se iba a negro) abrí los ojos y había una persona que no debía saber que yo estaba viva (era mi abuela esa persona) esto fué en la puerta de la pieza de mi madre, entonces me arrastro para que mi abuela no me viera y al llegar a la pieza de mi mamá nuevamente me muero (sueño a negro) mi hermana la misma que me corta la garganta me da la mano y me levanta no recuerdo que me decía, revivo y empiezo a tocer sangre, como cuandk se ahogan con agua… me toco la garganta y ahí tenía el corte, sentía mi piel separada por todo mi cuello y desperté….. fué algo traumante.
      Ayudenme a saber que puede ser :/

  5. sone que estaba en una casa habia otras personas y un hombre entro y me correctea alrrededor de una Mesa y cuando me alcazar me corta el cuello y no veo la Sangre solo la siento que escurre muy caliente en mi Pecho

  6. Soñé que era victima de trata de blancas en un momento dejan salir a 3 mujeres incluyendome, estando en la calle viene un hombre no se quien era y no le llegue a ver la cara, con un tipo de gillette me corta el cuello, la pierna (ambas del lado izquierdo) y la cara habia mucha sangre saliendo del cuello pense que estaba muriendo pero no, me fui a un hospital y ahi mismo trataba de escapar de los hombres que manejaban a las mujeres, habia un hombre que me ayudaba a escapar de ellos era alguien conocido en un momento me miro la cara en un espejo del hospital y estaba desfigurada.

  7. Soñe que mi esposo y yo descubriamos a un asesino que era nuestro vecino y se metia a la casa para matarnos y nos queria apuñalar y yo le apuñalaba el corazon pero no se moria y despues asesinaba a mi esposo y yo intentaba degollarlo pero no le cortaba hasta que apenas le corte y casi no le salia sangre y el asesino huia

  8. hola, escribo aqui ya que me acabo de levantar muy preocupada y con miedo de este sueño raro.
    inicia que estoy en una casa (segun es la de una tia, pero en realidad ni se parece), estoy acostada en una mesa y un muchacho como de unos 14 años, al cual no conosco esta con un hacha, el me golpea el cuello 2 veces en mi garganta, mi cabeza no se desprende completamente de mi, pero lo raro es que no siento miedo, creo que yo estuve de acuerdo en que el hiciera eso, despues ya siento miedo y me sostengo la cabeza me enrredo una bufanda en mi cuello y salgo para ir al hospital, afuera me topo a mi tia y le pido me acompañe, tomamos un taxi el cual tarda mucho en llegar, hago una parada en casa de mis papas para que me acompañen y me dicen que no, que ellos estan ocupados ( estaban trabajando), yo me salgo enojada y me voy caminado con mi tía y le digo que tengo miedo por que nunca antes me habia hecho ninguna operacion o cirugia y para eso queria que alli estuvieran mis papas. y ella solo mueve su cabeza y ahi me despierto.

  9. Hola yo soñe q mi padre andaba ebrio y entonces comenzaba a discutir con mi madre el tomo una hacha y degollo a mi madre lo raro es q no se le callo x completo la cabeza tampoco vi mucha sangre a simple vista parecia una simple cortada y mi madre actuaba tranquila pasaban las horas y ella seguia viva luego se sento en un sofa y iba ir a dormir y mi madre dijo mañana ya no estare viva y le dije q si queria q la llevara con un medico pero me veia en aprietos ya q no tenia dinero para llevarla y ella contesto q no entonces le dije q la queria mucho q me perdonara x las veces q discutimos q cuando muriera tenia q venir a visitarme en los sueños y q le pidiera a Dios x mi ya q ella iba a estar cerca de el luego me fui a dormir pero no podia comence a llorar y escuchaba como mi padre se burlaba de ella… Ahi fue un sueño tan horrible :'(

  10. Por favor quiero saber q significa: A noche soñé que le cortaba el cuello a un desconocido en la entrada de mi casa, con mi mano izquierda lo tenía tomado de los cabellos y con la otra mano le hice primero un corte ligero como para amenazarlo con lo cual se le dibujó una pequeña línea de sangre. Luego pregunté en voz alta no recuerdo si era a mi hermana o a mi mamá les pregunté si lo mataba o no, y yo por demostrar que era un valiente le corté todo toda la yugular, entonces empezó a salir mucha sangre y todo el piso estaba en charcos de sangre. Lo arrastré hasta mi jardín y lo dejé ahí tirado el cuerpo para que la sangre chorree ahí, luego fui a lavarme mis manos porque estaban ensangrentadas. Luego traje un balde con agua y detergente para limpiar el piso de mi entrada que estaba en charcos de sangre. Se que algo malo va pasar porque cada cuando yo en mis sueños veo el cuchillo se que voy a tener problemas o que alguien me va traicionar y esta vez si vi el cuchillo con el que le le hice el corte, aunque era un cuchillo pequeño esos como para untar mantequilla.

  11. Hola, bueno soñé algo horrible. Estaba con una mujer que se supone en el sueño era mi amiga, pero núnca la he visto en la vida real, estabamos en un lugar de comercio tomando algo como un té, de pronto aparecen unos hombres vestidos como árabes de negro y toda la gente se asusta , mi amiga me dice que no me mueva que eso pasa de vez en cuando. Estos hombres empiezan a examinar a toda la gente, a los hombres les examinan sus testículos y a mí me examinaban la glándula tiroides y los pies.
    (A la gente enferma o con alteraciones la mataban) me dicen que espere y me llevan a un lugar al aire libre en donde hay una camillla como de madera, me acuestan y un hombre me muestra un hilo de metal yo me resisto poniendo mi mano cerca de la cara y me cortan la muñeca que esta a la altura de mi cuello y siento el dolor del corte y como van llegando a mi cuello horrible sueño y justo desperté muy agitada con mucha pena.

  12. soñé que una mujer que no conozco trato de cortarme el cuello con un cuchillo y antes de eso avia matado a otra mujer…
    Despues se detuvo y se puso a llorar.Despues volví a soñar con la misma mujer pero esta vez ella peleaba conmigo…
    Me dicen que significa por fa

  13. He soñado, q estando en una ciudad grande, de pronto tenía q ir a un banco, pero para ir, tenía q cruzar un camino muy solitario y peligroso ( era un campo de siembra, estaba seco, y en medio había una casa a mitad de construcción) en el camino me encontraba conuna chica q iba con su bebe, ella iba con miedo, caminaba adelante de mi, la alcanze y empezamos a platicar, de pronto ella dijo “ahí viene” yo no sabia quien, pero tenía miedo, eran 2 hombres jóvenes, q al parecer querían robarse a la bb y matar a la mama, corríamos hacia la casa abandonada, y ahí nos escondíamos, nos salvamos x unos días, pero luego regresaron, entonces, yo encontré unos cuchillos y unas como espadas muy filosos, y decidí enfrentarlos, ( a la bb se la robaron y la chica escapo) bueno el caso es q mate a uno con un puñal, y el otro tipo era mas fuerte, por mas q le tiraba con la espada y lo cortaba, no le salía sangre, y co caía, yo tenía mucho miedo, pero al fin conseguí someterlo, lo llevaba sujetado x atrás y lo iba a presentar ante la gente y ante un altar, donde estaba la imagen de jesus, bueno en el camino, de repente ese hombre, se transformaba y de repente vi a mi hijo, era mi hijo de 7 años vestido como de pirata, y el con su propio puñal se empezaba a cortar el cuello, decía q era un acesino, q no merecía vivir, y Veía como se le hacían las cortadas!!! No sangraba, pero sentía horrible….. Sabia q iba a morir ….. Y desperté…… En cuanto desperté mi hijo estaba durmiendo conmigo y me dijo ” mami si se muere Mau me inscribes al alpha ( centro deportivo) (Mau es mi pareja, tenemos muchos problemas ya q trata mal a mi hijo y justo ahora estamos separados ) …..no se q pensar, puede ser un simple sueño …. O no ?

  14. Soñaba que iba haber a mi mamá era una casa con ventanas que daban a la calle parecía la casa como si fuese un hogar de anciano yo la veía x la ventana que daba a la calle le tocaba la cara y le miraba el cuello y le veía una gatita de sangre le levantaba su perita y tenía un tajo en el cuello y le vi como nervio lizo como si la uvieran degollado ,corrí x la misma calle me tire al suelo y lloraba mucho , cuando me carme , entre a esa casa y mi mamá estaba acostada quería abrazarla pero no podía porque pensaba que si la abrazaba se le podía salir la cabeza , luego pensé ensacarle foto con mi Celu pero al sacar mi Celu era muy chico y tenía como un rectangular era muy ruiñoso buscando mi Celu sacaba otro Celu de mi bolsillo y también era ruñoso al finar no podía sacarle foto cuando le hablo a mi mamá le veo los ojos , el iris se le avía salido para fuera en forma redondo estaba ciega . Mi pena fue grande . Quisiera saber realmente que significa bueno o malo quiero saber chií besitos…..respondeme luego porfavor….

Cuéntanos tu sueño