Soñar con dedos

32 12518

Sin duda, el tema de que en tu sueño aparezcan dedos es uno de los que más interpretaciones distintas tienen dependiendo de varios factores. Para descubrir un significado correcto del mismo, será muy importante que intentes recordar tantos detalles cómo te sea posible. En simple hecho de equivocarte de dedo podría modificar totalmente el estudio a realizar.

En líneas generales los dedos representan la manipulación ejercida sobre alguien, tus habilidades especiales o incluso algún acto de comunicación no verbal.

  • Si alguien te señala con el dedo índice significa que te está culpando sobre algo. El hecho de hacerlo tu mismo significa que te arrepientes de alguna acción que has realizado. Puede que, sin querer, hayas dañado a alguien y ahora te sientas mal.Además de la culpa, el dedo índice hace referencia a la autoridad, al poder sobre otras personas. También te indica el camino a seguir.
  • El dedo anular (entre el meñique y el corazón) cómo no podía ser de otro modo es el que se relaciona con la unión entre dos personas, el compromiso (en ocasiones relacionado también con temas no amorosos).
  • El dedo corazón es aquel que denota o pide prudencia, precaución. Antes de actuar piensa bien las cosas. También es indicativo de un ataque gratuito o de un insulto o falta hacia otros (o tu mismo).
  • El dedo meñique se interpreta cómo la inteligencia o la memoria. Además puede estar haciendo referencia a la capacidad que tienes de comunicarte con los demás, de expresarte.

Si tienes los dedos heridos o con sangre, podría ser la forma en que tu subconsciente te indica que no estás preparado para llevar a cabo una tarea en concreto que tienes pensado intentar hacer.

Si te encuentras a ti mismo con los dedos cruzados es señal de que mantienes la esperanza, crees que habrá suerte.

En algunos casos es posible que sueñes que se te caen los dedos. No tienes que asustarte. Únicamente denota que te estás dejando llevar por un acontecimiento, que no tienes control alguno sobre el mismo.

Has soñado con dedos y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes.

cargando...

32 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi hermana le dijo a una compañera de mi salon que le cortara el dedo meñique de la mano, le cortaron el dedo con tijeras, solo le cortaron la punta, pero no todo el dedo, y lo metieron en una bolsa transparente y lo entregaron.

Cuéntanos tu sueño