Soñar con dedos

30 8698

Sin duda, el tema de que en tu sueño aparezcan dedos es uno de los que más interpretaciones distintas tienen dependiendo de varios factores. Para descubrir un significado correcto del mismo, será muy importante que intentes recordar tantos detalles cómo te sea posible. En simple hecho de equivocarte de dedo podría modificar totalmente el estudio a realizar.


En líneas generales los dedos representan la manipulación ejercida sobre alguien, tus habilidades especiales o incluso algún acto de comunicación no verbal.

  • Si alguien te señala con el dedo índice significa que te está culpando sobre algo. El hecho de hacerlo tu mismo significa que te arrepientes de alguna acción que has realizado. Puede que, sin querer, hayas dañado a alguien y ahora te sientas mal.Además de la culpa, el dedo índice hace referencia a la autoridad, al poder sobre otras personas. También te indica el camino a seguir.
  • El dedo anular (entre el meñique y el corazón) cómo no podía ser de otro modo es el que se relaciona con la unión entre dos personas, el compromiso (en ocasiones relacionado también con temas no amorosos).
  • El dedo corazón es aquel que denota o pide prudencia, precaución. Antes de actuar piensa bien las cosas. También es indicativo de un ataque gratuito o de un insulto o falta hacia otros (o tu mismo).
  • El dedo meñique se interpreta cómo la inteligencia o la memoria. Además puede estar haciendo referencia a la capacidad que tienes de comunicarte con los demás, de expresarte.

Si tienes los dedos heridos o con sangre, podría ser la forma en que tu subconsciente te indica que no estás preparado para llevar a cabo una tarea en concreto que tienes pensado intentar hacer.

Si te encuentras a ti mismo con los dedos cruzados es señal de que mantienes la esperanza, crees que habrá suerte.

En algunos casos es posible que sueñes que se te caen los dedos. No tienes que asustarte. Únicamente denota que te estás dejando llevar por un acontecimiento, que no tienes control alguno sobre el mismo.

Has soñado con dedos y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes.

cargando...

30 COMENTARIOS

  1. soñe que me corte los dedos de un machetaso y cuando los mire no me salia sangre y dije como perdi la apuesta metoca pagar por eso melos corte

  2. soñé que entrenando al futbol me tiran un balón y me fracturo el dedo meñique lo veo que me queda hacia atrás y trato yo mismo de volverlo a su posiciona pero al hacer esto pongo la mano en el suelo y cargo el dedo para enderezarlo y me corto la primera falange , tomo esta falange y lo pongo en una urgenciaolsa con hielo para ir la urgencia , llego a casa y la bolsa se me extravió busco el dedo hasta encontrarlo y parto ala urgencia

  3. anoche soñé que estaba mordisquiandone las uñas y de pronto, mordía y mordía un dedo y no me dolía. .. me pareció raro, me mire la mano izquierda y no me faltaba nada, me mire la derecha me faltaba la mitad del dedo meñique.
    luego tome la mitad que estaba encima y lo intenté poner en su lugar e intenté moverlo, hasta que recuperó la movilidad y lo deje ahí ._.

  4. Yo Acabo De Soñar Que Estaba En Una Escuela Y Que Me Habia Tardado En El Salon Y Que Saliendo En La Escuela Estaban Reunidos Muchos Alumnos Y Que El Director Decia A Quien Quieren Elegir Para Que Sea Presidente Y Que Iba Saliendo Del Salon Y Uno Me Señalo Y Asi Empezaron Todos A Señalarme Fue Algo Extraño Porque No Voy A La Escuela Y Vi A Un Muchacho Que Me Gustaba Pero En Mi Vida Lo Habia Visto :$ Me Pueden A Desifrar El Sueño!! Thank’s

  5. Soñe que jugaba y me quedaba con el dedo medio de mi primito que tiene 8 años,y estaba limpio, lo mire el dedo,no sangraba y me desperte

  6. Soñe que estaba en una alberta y que un señor con sobrepeso se tiraba un clavado sobre una cama para alberca y que se hundia y que cuando lo tratabamos de sacar (porque eramos varias personas) una chica empezaba a sacar dedo por dedo del señor y me los enseñaba a mi y sentiamos muy feo, pero los dedos salian sin sangre ni nada, nomas asi como arrancados de la mano.

  7. Soñe que estaba en el cuarto de mi madre y pues estaba muy tranquila sentada en la computadora, entonces cuando volteo a ver debajo de la cama de mi madre una mano me hacia señas, en el sentido con el dedo indice me llamaba ademas trataba de salir mas de lo que era la mano y el brazo como buscándome entonces me fui a mi habitación y en mi cuarto estaba mi hermana y sentí que debajo de mi cama esa misma mano me estaba tratando de agarrar X__X que significa eso a mi me dio mucho miedo ya que me pare hasta llorando y no es primera vez que lo sueño

  8. Soñé k llegaba a la casa de mi novio, era una casa antigua pintada toda de verde y el me tomaba de el dedo meñique, yo le soltaba la mano(el dedo? jejeje) por k estaban sus padres y me daba algo de verguenza y el me volvía a tomar del dedito meñique(ambos solo entrecruzabamos este dedo) siginificaria algo especial? ( probablemente estemos pasando el peor momento en nuestra relación no sé si solo me este sugestionado). Si alguién puede ayudarme un poco con su interpretación estaría muy agradecida.

  9. Hola … anoche soñe con la persona que me gusta y discutíamos, estábamos en una fiesta y me largue, en eso que me iba me atacaron 3 vagabundos y apareció el para ayudarme lo cual no sirvió mucho, uno de los vagos me amputo el dedo indice yo no vi cuando lo hiso solo vi la sangre y sentí mucho dolor, después deserte algo agobiada.
    Si alguien me puede ayudar enserio lo agradeceré.

  10. Bueno yo soñe que forcejeaba cin mi hermano menor para quitarle un rastrillo, y en el forcejeo le cortaba el dedo que esta junro al meñique… no le salia mucha sangre pero le cortaba el pefazo con uña .. ese cachito del dedo lo metia en hielo para que se lo volvieran a poner jiji y luego lo llevamos al hospital.
    Si mr pueden decir que onda se los agradreceria mucho 😀

  11. Soñé que estaba con mi esposo, que en ese momento yo estaba en un campamento escolar, (para esa edad no lo conocía tendría unos17) pero estábamos besándonos debajo de la sabana y habían unas compañeras observando desde la cama de arriba. Fuimos a caminar de la mano. Y apenas con poca fuerza y sin intención de hacerlo le arranque el dedo anular. Comenzó a dar gritos él no sangró. Cuandomire el dedo se veía una línea marrón que lo recorria el dijo que ya estaba podrido y lo tiro al suelo. Seguimos caminando yo lloraba para que fuera a un médico y el no quería. En ese momento llega mi cuñado y se le lleva en su auto a una oficina medica que estaba cerca yo mequede sola en la acera. Además el dedo se quedo tirado en el suelo no se le llevaron.

  12. Soñé que estaba de novio con un chico que hace mucho no veo y lo extraño. Él tenía una de sus manos con dos dedos amputados y los otros 3 sin fuerza, como muertos (inmóvil pero limpios y lindos) su otra mano estaba bien, pero perdía fuerza al igual que los 3 dedos de la otra mano, era como una enfermedad. Yo le pedía que no tuviera miedo, que lo íbamos a superar juntos y lo abrace, él no quería porque estaba mal yo le pedí a gritos que me abrazara y lo hizo al final, lo superó aún sabiendo que perdería todos los dedos de su mano.

  13. soñe que del dedo gordo del pie primero me salia polilla y despues entre mas movia el pie mas polilla me salia y despues ya no era polilla eran gusanos y de repente estaba sentada en una banca y aun lado estaba mi abuelita q ya murio y q yo le decia llorando q asco me daba verme el dedo asi como comido x dentro y saliendome los gusanos

Cuéntanos tu sueño