Soñar con culebras

14 3331

Entre los sueños en los que aparecen serpientes, los que tienen a las culebras como protagonistas son de los más comunes. Este tipo de reptil prácticamente siempre va asociado con un problema o peligro.


Si durante el sueño te enfrentas a la culebra se interpreta del siguiente modo:

  • Si la matas: estás capacitado para superar el problema. No significa que vayas a hacerlo, sólo que dependerá de ti.
  • Si la serpiente te muerde: el problema o complicación te afectará directamente. Según el tamaño de la herida y la cantidad de sangre que te haga, significará que te va a perjudicar en mayor o menor grado.
  • Si huyes: no tienes intención de afrontar el problema. Si puedes evitar solucionarlo, lo harás.
  • Si le cortas la cabeza: suele ser indicativo de que te niegas a reconocer ese problema. Prefieres crear tu realidad paralela antes de considerarlo.

Para la correcta interpretación de éste sueño, recuerda siempre que no van a adivinar tu futuro, no son premonitorios. Los sueños siempre muestran algo que ya sabes o piensas (sea de forma consciente o no). Crees que existe la posibilidad de que suceda o bien el miedo a que pase se apodera de tus pensamientos.

Una serpiente con 2 cabezas suele simbolizar que estás eligiendo mal tu camino a seguir, que estás tomando una decisión incorrecta que podría tener consecuencias negativas para tus intereses.

Si únicamente ves que hay una serpiente, pero no llegas a reconocer de qué tipo es, puede representar la tentación.

Has soñado con culebras y quieres contárnoslo? Sigues sin descubrir su significado y necesitas ayuda? Deja tu comentario!

cargando...

14 COMENTARIOS

  1. soñé con 5 lusiernagas de color verde en las paredes de mi baño y quiero e saber que significa soñé que dentro de mi casa me ataco un enjambre de abejas y me picaron 500 en la cara soñé que me comi una culebra y podía centir el olor y fastidio todo esto en una semana que quiere desir todo esto

  2. Mi sueño empieza q estoy en una parte sola y llega una culebra no se q tipo es y se me enrroya al rededor del cuello y yo comienzo a orar le a Dios desesperadamente y la culebra queda muerta y logró quitármela y hay me desperté muy asustada . Gracias

  3. No se en donde empeso mi sueño pero lo q recuerdo es q yo ya tenía un víbora cobra en mis manos apretandole la cabeza para q no me mordiera y cuando trate de abentarla al rio me mordio pero fue muy leve la mordida ni sangre je salio. Despues yego alguien creo que era una mujer y entre los dos le amarramos el osico y la tire al rio y ya luego bolbi a soñar otra cobra q estaba as fuera de una casa a donde yo entré y tambien la agarre llyvle apachurre la cabeza con mi zapsto

  4. soñé viendo una serpiente dentro de una olla de sopa que hervía a altas temperaturas , luego la serpiente salio de la olla toda quemada y caminando lento por el dolor de las quemaduras y decía : por mas que me quemen sigo siendo culebra y se iba del lugar.

  5. otro día soñé viendo un hermoso rió pequeño con sus aguas clara y tranquilas , al lado del rió había una piedra, la cual la cogí y la retire del lugar donde se encontraba y seguía mirando el rió tranquilamente y me despertarte con mi espíritu muy contenta

  6. hola, mi sueño comienza con un grupo de viboras de todos tamaños que van caminando por la pared de mi recamara pero no miro de donde surgen, en el trayecto caen algunas a mi cama, juntp a mi pero. de inmediato brincan hacia las demas y se salen por la ventana, y termina mi sueño y despierto asustada, que significa?

  7. Soñe biendo una culebra flaca de color rojo pico a un niño en el pie y yo observaba todo de lejos pero la serpiene4 no se dirijio a mi y tambien vi como la serpie4nte perseguia a una señora y esta se le enrrollo y creo que la pico.
    A mi nunca me hizo nada yo solo era observadora, m causo cuidado su color rojo y su flacura era larga como una lombris .

  8. Mucha gente tratando de salir de un lugar que posee un solo camino compuesto por arrecifes lo cuales el mar cubre y a la vez lo deja al descubierto. Un grupo de personas trataba de pasar por donde podia y otro gurpo en el cual me encontraba trataba de pasar por el camino. Por una cuestion de organizacion un señor propuso evaluar unos limones que llevavamos en mochilas, y otro mas joven se brindo para cortar los limones. El primer limon que mostre era pequeño y parecia poco hecho, al ser cortado por la mitad poseia algo de zumo; el otro era mas grande y parecia pasado de tiempo pero al hacer el corte tenia demasiado zumo y el señor mayor los evaluo de bueno y que podia continuar camino. Al tratar de cruzar los arrecifes se encontraban llenos de alacranes, no habia donde poner los pies, cuando trataban de dar un paso los alacranes se engrifaban. Mas adelante habia un pequeño espacio sin alacranes pero era de arena y estaba ligeramente inclinado seguido de una puerta; lugar al cual llegue con un salto sin necesidad de pisar ningun alacran pero al parecer otra gente salto junto conmigo por lo que nos enredamos y y deslizamos sin control a travez de la puerta. Tras haber pasado la puertasi habernos separados vimos algo deslizarse en retroceso entre nuestras piernas, por su color y forma se podia confundir con una manguera pero asumimos que era una culebra de agua ya que habiamos quedado por debajo del nivel del mar; fue entonces que voltee la mirada y cuando volvi a mirar al frente vi venir a toda velocidad una serpiente robusta directamente al rostro… por supuesto que me desperte, pero el resto de la noche cada vez que me dormia o lo intentaba el rostro de la serpieste estaba frente a mi rostro como si estuviese congelado mirandome directamente a los ojos…

  9. Soñe con una serpiente la verdad no se que tipo es pero lo que si se es q aparece en las gradas de mi casa y es muy pequeña de color amarillo luego aparece en el terreno de la casa y ya es de color verde y muy muy grande lo cual enrrolla a mi primo es mas pequeño, luego mi padre la coje de la cabeza y la corta en conjunto con mi hermana y derrama mucha sangre pero la serpiente sigue moviendose, yo simplemente lloro y tengo mucho miedo.

  10. Soñé con varios animales de toda clase entre ellos vacas pero todos muertos como en una especie de riachuelo el agua era cristalina. Luego soñe con una culebra q estaba cambiando de piel,al terminar de mudar su piel me intentó morder tres veces,era de color verde,pero no lo logró,por favor indicarme lo q puede significar., me preocupa.
    Gracias,un saludo

  11. He soñado a un cocodrilo enorme que entra a la casa pero al entrar yo lo amarro del hocico, sin embarho este se desata y se sale al salir yo detras de el me encuentro rodeada de serpientes de todo tipos, solo las miro con mucho miedo sin saber como reaccionar al mismo tiempo que veo que el cocodrilo se aleja.

  12. Soñé que mi hermana tenia en sus brazos a la culebra con la que me hacia asustar, yo solo la veia, la culebra quizo morderme pero no lo hizo… Aun no logro entender el signifacado de ese sueño, ayudenme por favor

Cuéntanos tu sueño