Soñar con cuervos

368 49252

El cuervo es un animal que, en los sueños, se identifica mucho con la muerte. Esto no significa que tenga que fallecer nadie, normalmente hace referencia a la muerte de un período de tu vida. Se aproxima un cambio importante. Algo que sueles hacer muy a menudo dejarás de hacerlo, o, por lo contrario, empezarás a hacer alguna cosa que nunca hacías anteriormente. No suele tratarse de cambios positivos.

Prácticamente todas las connotaciones de soñar con cuervos son malas. Es un sueño que puede ser premonitorio de una traición por parte de alguien cercano. Fíjate bien de todo lo que sucede alrededor del pájaro para saber de quien se trata. En los sueños muchas veces las personas aparecen representadas por algo que nos recuerda a ellas y no con su imagen normal.

También es posible que hayas tenido mala suerte en algún aspecto de la vida (normalmente en el trabajo o de amor( y una tercera persona se esté aprovechando de la situación para sacar un beneficio propio.

En muchas ocasiones, cuando una chica joven sueña con un cuervo, es porque duda sobre su amante. Es posible que se avecine una traición.

En los peores casos, el cuervo nos avisa de un peligro inminente que nos va a afectar de manera directa. Debes estar prevenido por lo que pueda suceder. Normalmente, para avisarte del peligro, el cuervo vuela alto, en círculos. SI lo hace encima de un árbol es porque tienes la posibilidad de evitar el peligro, puedes salir victorioso o escapar a tiempo.

En las pocas ocasiones en las que el significado de este sueño es positivo, suele referirse a la sabiduría del soñador. Vas a recibir una lección que te hará experimentarte en algún sentido de la vida.

Hay veces en las que se llega a hablar con el cuervo durante el sueño. Son casos especiales en los que su interpretación dependerá tanto de la conversación mantenida cómo de el ambiente en el que se produce.

En otros casos, no tiene más importancia que el mido que tiene el soñador a la muerte. Tu subconsciente puede representar este temor de una forma gráfica mediante la figura de éste pájaro negro.

Has soñado con cuervos y no sabes qué significa? Explica tu sueño a todo detalle y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

368 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en la casa de mi pareja con mi mama en el antejardin cuando de rrepente bajaron unos cuervos negros y uno de ellos cogió con su pico una clase de ramo de flores blancas y luego se fueron.

  2. Hola,les cuento mi sueño;soñé q frente mi casa posados sobre el cable de electricidad q cruza X la calle había 4 cuervos negros en realidad eran 3 negros y uno gris yo veni caminando y veo gente vesinos míos esperándome para desirme miraaaa en lo que levantó mi mirada los veo y automáticamente me largo a llorar con un dolor inmenso en el pecho y yo desia alguien de mi familia va a morir y lloraba con un fuerte dolor en mi pecho me desperté con dolor..gracias por escucharme espero alguna respuesta muchísimas gracias!

  3. Hola soñé con un cuervo negro muerto sin vísceras ni ojos, lo.ñ tenía en las manos y al parecer me lo debía comer pero yo no podía. En el sueño también había como un espíritu hablando con un hombre, y mi madre me dio este cuervo negro en las manos. No se.como interpretarlo me podrían ayudar?

  4. Soñe que estaba en mi cuarto y depronto me apareció un ave negra y se posó a un lado de mi espalda, simplemente hizo un pequeño movimiento con las alas como diciendo quédate quieta.. gracias..

  5. soñe que un cuervo se metio por la ventana de mi cuarto y empezo a volar en circulos y logre sacarlo, luego cuando me pare frente a la ventana para cerrarla habia un gato negro mirandome fijamente! Fue muy perturbador…

  6. Hi blogger, i’ve been reading your posts for some time and
    I really like coming back here. I can see that you
    probably don’t make money on your blog. I know one
    simple method of earning money, I think you will like it.
    Search google for: dracko’s tricks

  7. HOLA, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, SOÑE QUE YO IBA EN UN CAMINO ALGO OSCURO Y ME OBSERVABAN VARIOS CUERVOS GRANDES, PERO DE MANERA MUY FIJA Y SILENCIOSA, Y SU FORMA DE MIRAR ERA LA DE UN SER HUMANO, PERO TAMBIEN SENTI QUE HABIA ALGO DE RESPETO HACIA MI.

  8. I see you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn extra
    bucks every month. You can use the best adsense alternative for
    any type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle: boorfe’s tips monetize your
    website

  9. Hola…
    yo soñé que estaba escribiendo tres cartas, cada una para personas que no quiero, entonces llegaba un cuervo a la baranda de mi patio, yo le hablaba y decía que se posara sobre mi mano (el aceptaba) y después yo notaba que traía una nota para mi y la tomaba, pero el cuervo seguía en mi mano y yo comenzaba a acariciarlo. El se dejaba y le gustaba que lo acariciara, como si yo fuera su ama o algo así
    (En todo el sueño, yo fui feliz y me encantaba que el cuervo se dejara acariciar)
    Ayúdeme por favor, quiero saber que significa y no comprendo que puede ser..

  10. Soñe que habían cómo 50 cuervos quietos y sólo viéndome, pero de pronto una ola gigante apareció, llevandoselos y ahogandolos y yo dejándolos de ver…

1 22 23 24

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.