Animales Soñar con cuervos

Soñar con cuervos

181 3290

El cuervo es un animal que, en los sueños, se identifica mucho con la muerte. Esto no significa que tenga que fallecer nadie, normalmente hace referencia a la muerte de un período de tu vida. Se aproxima un cambio importante. Algo que sueles hacer muy a menudo dejarás de hacerlo, o, por lo contrario, empezarás a hacer alguna cosa que nunca hacías anteriormente. No suele tratarse de cambios positivos.

Prácticamente todas las connotaciones de soñar con cuervos son malas. Es un sueño que puede ser premonitorio de una traición por parte de alguien cercano. Fíjate bien de todo lo que sucede alrededor del pájaro para saber de quien se trata. En los sueños muchas veces las personas aparecen representadas por algo que nos recuerda a ellas y no con su imagen normal.

También es posible que hayas tenido mala suerte en algún aspecto de la vida (normalmente en el trabajo o de amor( y una tercera persona se esté aprovechando de la situación para sacar un beneficio propio.

En muchas ocasiones, cuando una chica joven sueña con un cuervo, es porque duda sobre su amante. Es posible que se avecine una traición.

En los peores casos, el cuervo nos avisa de un peligro inminente que nos va a afectar de manera directa. Debes estar prevenido por lo que pueda suceder. Normalmente, para avisarte del peligro, el cuervo vuela alto, en círculos. SI lo hace encima de un árbol es porque tienes la posibilidad de evitar el peligro, puedes salir victorioso o escapar a tiempo.

En las pocas ocasiones en las que el significado de este sueño es positivo, suele referirse a la sabiduría del soñador. Vas a recibir una lección que te hará experimentarte en algún sentido de la vida.

Hay veces en las que se llega a hablar con el cuervo durante el sueño. Son casos especiales en los que su interpretación dependerá tanto de la conversación mantenida cómo de el ambiente en el que se produce.

En otros casos, no tiene más importancia que el mido que tiene el soñador a la muerte. Tu subconsciente puede representar este temor de una forma gráfica mediante la figura de éste pájaro negro.

Has soñado con cuervos y no sabes qué significa? Explica tu sueño a todo detalle y te ayudaremos a interpretarlo.

181 COMENTARIOS

  1. soñe con un pajaro negro como un cuervo pequeño picoteva a un alacran que estava de panza alos dos dias espues me separe de mi esposo y ahora soñe que nadava en una alberca con amigas y las aguas eran azulitas y muy limpia

  2. Soñe con un pajaro negro, que saltaba por los pies de mi cama, mientras dormia, Antes de eso merodeaba alrededor y sentia que me destapaba.. Lo mas curioso, es que en mis sueños, yo sabia que estaba soñando…

    • HOLA.. zpero k T haya ido bien despuez de eze sueño, mira que yo eh soñado LO MISMO.. por k sera .. pero eh aqui k yo dormia por la noche ,, y d pronto senti k mis ojos ce cerraban aun mas en el sueño.. y de pronto abri mis ojos entre medio dormido vi a mi alrededor el CUERVO QUE TRATABA DE VOLAR AL PIE DE MI CAMA ,, K SUSTO ME LLEVE, y como lo vi trate de espantarlo kmo por telekineziz y con mi mirada le hize un VETE MIERD * .. :) ….Y SALTABA COMO GALLINAZO Y DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIO.. Y ME DI CUENTA QUE ESTABA DESPIERTO.. EN ESE MOMENTO .. SPERO K ME DIGAS AL MENOS K CONSEKUEN.. TRAERIA EZE CUERVO..
      GRACIAZ….

  3. soñe con muxo pajaro negro.estava alrededor de algo pero no me acuerdo,que era realmente-y de repente queria serar todo.para que no entraran pero al final igual entra y salen.rapido..que sera..gracias ojala me digan el significado..

  4. Soñe con un cuervo que se comportaba como una mascota pero que ensuciaba mucho con sus excrementos que parecía un loro y exagerado.

  5. soñe con muchos cuervos alrededor de mi y yo les tiraba con el charpe se ivan pero regresaban al mismo lugar donde estaban volando y yo les tiraba de piedrasos

  6. soñé con un cuervo pequeño (un pichon) muy chiquito yo lo protegia lo tenia en un trapo y debía buscarle un lugar para darle seguridad .. quiero saber de que se trata

  7. Hola, ayuda por favor, soñé a una tía pplaticando con mi mamá y cuando sali de la cas a era de noche, había en la azotea del vecino un cuervo mirando hacia mi casa, en cuanto iba a decirle que se fuera antes de eso echó a volar.

  8. Bueno yo soñe que estabamos en la casa de mi abuelita y pues yo tengo 14 años,entonces aparecia un cuervo y queria picar a mi hermano,en la casa estaban mi abuelita,mi hermano,mi prima,mi mama y yo.lo que yo asia era corre a meter ami hermano a la casa y a mi prima y cerraba las puertas y ventanas pero empezaba a picotear x k queria a mi hermano.Despues de un rato regresaba con muchos pero no asian nada estaban ahi como para cuidar al cuervo que queria a mi hermano .espero me ayuden a saber que significa este sueño porque si me espanto gracias

  9. buen dia
    soñe que ibamos con mi sobrinita a botar la basura y cuando levantamos las bolsas habia un cuervo muerto yo le decia a ella que me ayudara a botarlo pero nos daba asco y miedo ivotabamos la basura y de venida en otra casa habia otro cuervo muerto brillaba de lo negro no sentimos mal olor con ella solo asco y no entramos ala casa y lo dejamos en el jardin

  10. hola soñe que estabamos muchos de mi colegio en el patio y luego el cielo se puso gris y con mucho viendo y despues demaciados cuervos salieron en el cielo volando en circulos muy cerca de todos despues todos comenzaron a correr tratando de escapar y yo me quede ahi sin hacer nada

  11. soñe que me acercaba a la ventana y aparecia un cuervo, este me mira y en camara lenta emprende vuelo hacia mi, pero antes de llegar se choca con el vidrio de la ventana y cae.

  12. los cuervos estaban en las ventanas de las casas en cantidad y también estaban en mis pies,pero yo no los veía solo sentía que avia una, mientras los planetas redeavan la tierra

  13. soñé que habían cuervos en la cocina de la casa en la que vivo(casa de mi suegra) eran al rededor de 4 cuervos que trataban de matar o comer unos canarios que estaban en una jaula en el piso, (los canarios son reales son 2 que están colgados en una jaula en la cocina) yo los espantaba con una escoba y bueno se iban…
    espero puedan ayudarme a interpretar mi sueño, gracias.

  14. me soñe que habia un pajaro negro en mi casa y keria morderme los pies … entonces yo lo tomaba sin mirar y le metia el dedo en la boco y podia ver qe tenia colmillos y con la mano le sacaba la cabezaa… y no le salia sangre….

  15. soñe que estaba con mi enamorada luego veia a un amigo ; despues de un rato veia dos cuervos uno de ellos se avalancho a mi cuello y trato de picarme la cara

  16. soñé que me lastime la mano y un cuervo me perseguía después de eso, pero logro escapar pegandole con un palo que es lo que significaría este sueño?, gracias

  17. soñe que criaba a un cuervo, luego este se muere cuando lo encontré estaba destrozado voy rápido a preguntarle a mi madre y ella no sabia nada, vuelvo a mi habitación y el cuerpo estaba armado, luego compro otro cuervo mas este nace y crece, y le pregunto sobre que nombre quiere tener y no le gustaba ninguno hasta que nombro Alfredo y me hizo señas de que le gusto…y luego yo le enseñaba a volar y lo criaba digamos.

1 2 3 9

Cuéntanos tu sueño