Soñar con cuerdas

8 4774


En sueños, las cuerdas suelen representar las relaciones, los lazos que existen entre diferentes personas. Por regla general, es la forma en que tu subconsciente indica el valor que le das a tu conexión con otra persona.  Estás contento de la relación que tenéis y éste sueño es tu manera de celebrarlo.

Si en tu sueño te encuentras atado con cuerdas simboliza que últimamente no estás pensando demasiado tus actos, que te dejas llevar por tus sentimientos. Si tu corazón te indica que hagas algo, la razón no podrá evitarlo.

El hecho de que durante el sueño te encuentres subiendo por una cuerda se puede interpretar cómo algunas dificultades que estás encontrando en tu día a día. Casi siempre se refiere al ámbito profesional. Estás intentando mejorar en tu trabajo pero te van apareciendo problemas que te lo impiden. Es importante ver cómo se desarrolla el sueño y, en particular, cómo acaba la acción. Es decir, ver si consigues subir hasta arriba y, si lo haces, que te encuentras. Esto significaría que has superado las adversidades y alcanzado tus objetivos. La importancia de tu hazaña la verás con el premio conseguido en la parte superior de la cuerda. Una versión muy frecuente de éste sueño es la de la típica cuerda con nudos que se encuentra en un gimnasio.

Si te encuentras andando sobre la cuerda floja (cuerda de equilibrista) es una clara señal de que te encuentras en una situación delicada, que debes pensar mucho antes de actuar para no equivocarte. No hagas las cosas basándote solo en la intuición ya que podría tener consecuencias negativas. En caso de que debajo de la cuerda haya fuego, lava o algún peligro, significa que se trata de una decisión de gran importancia que podría ser muy positiva o muy negativa para tus intereses.

Has tenido un sueño en el que aparecen cuerdas y no sabes su significado? Explícanos con todo lujo de detalles lo que recuerdes y te ayudaremos!

 

cargando...

8 COMENTARIOS

  1. hola¡ Soñé que 5 mujeres sobrevolaban un mar muy azul con una larga cuerda en lo cual, en la extremidad de esa misma cuerda iba yo sujetándome y sumergiéndome en ese océano al mismo tiempo que esas mujeres ascendían y descendían. Quisiera saber que significa dicho sueño. Mucha gracias.

  2. Sone que alguien me daba una bolsa y al yo abrirla para ver que tenia me daba cuenta que era una cuerda. Que significa este sueno.

  3. Soñé primero que estaba durmiendo con mi hermana en habitación y de pronto se abrió la puerta del todo y de ahi yo le dije a ella que cerrara, de pronto vimos como si alguien aventara una cuerda desde el tercer piso y nosotras la jalamos pensando que querian entrar a robar.

  4. En mi sueño yo había colgado una cuerda por el centro de una calle, cuando comenzó el sueño la cuerda ya estaba ahí y yo bajaba corriendo por la calle con otras personas que me acompañaban, de pronto cerca del final de la bajada de la calle subía un autobus con un grupo de cómicos, entonces para verlos yo me subía a la cuerda (al estilo Tarzán) y acompañaba al autobus, yo me colgaba y les pasaba unos libros, otros querían subir pero no podían, sólo yo lo lograba.

    Gracias por la interpretación

  5. Hola, en mi sueño habia cuerdas largas y cortas, de color azul que me dirigían a mi casa, desperté antes, pero había muchas cuerdas (sogas) azules como sí fueran un camino por los cuales ya recorrí… Era como sí debería encontrar la más larga, entre todas…

  6. ¡Buenos días!

    En mi sueño recuerdo como pasaba de una plataforma muy alta a otra, con diferente altura, cuando creía que había acabado me encontraba con una plataforma más, bastante más baja de la mía y de ella colgaba una cuerda larga de color azul.
    Yo saltaba con todas mis fuerzas, pero con poco miedo a caer, y conseguía cogerme a la cuerda azul(era un azul claro), y empezaba a dar vueltas a la plataforma agarrada a la cuerda como haciendo que corría sobre el aire como si no tuviese miedo o casi no.
    Luego iba bajando poco a poco mientras daba esas vueltas, pero la cuerda era más corta que la plataforma y debajo de ella había una gran masa de agua y rocas, pero aún así no tenía miedo de hacerme daño, estaba segura de que caería sobre el agua..
    Y ahí se acababa, no llegaba a bajar.

    Gracias por su atención.

  7. estaba en una especie de colegio, yo buscaba a un amigo y subía por una especie de desecho y de pronto me vi caminando por una repisa muy delgada , no entramas que la punta de mis pies y yo me sujetaba de las cornisas de las ventanas para seguir avanzando, de pronto la única salida era una cuerda que unía un extremo de un patio con el otro pero estaba muy alto. Me dispuse a sujetarme de la soga pero en ese instante me desperté

  8. Hola..soñé con una cuerda la cual abría ( no cortaba) en dos una parte la tomaba y la otra una mujer, ambos nos quedábamos con un largo cordel que correspondía a cabos del cordel inicial. Trató de interpretar como una abertura ?, no tengo una buena impresión…
    Agradeceré una respuesta. Gracias

Cuéntanos tu sueño