Soñar con cucarachas

193 21613

Normalmente el hecho de ver una cucaracha nos resulta repugnante. Posiblemente se trata de uno de los animales a los que más gente teme o odia. Es por eso, que se considera un sueño muy desagradable.


Las cucarachas suelen hacer referencia a alguna parte de tu vida que deberías cambiar. Hay algo que no marcha bien y tu subconsciente te avisa de ello. Suelen aparecen en grandes grupos, por lo que normalmente son varios los aspectos de tu vida que pueden representar en un mismo sueño.

También es posible que por algún motivo tengas remordimientos, la mente “sucia”. Debes limpiarte interiormente, hacerte un lavado psicológico.

En algunas ocasiones soñar con cucarachas significa únicamente que has dejado algo sucio (por ejemplo los platos sin lavar) y asocias la suciedad con estos insectos. Es un sueño que, aunque en algunas ocasiones nos dice algo sobre nuestra vida o incluso puede ser premonitorio, en otras ocasiones es una simple asociación con algún hecho puntual de nuestro día a día.

También se refieren en ocasiones a algo que te irrita día tras día. Es un sueño con muchísimos significados diferentes, por lo que es importante tener en cuenta todo lo que sucede a su alrededor, o bien si interactuamos de algún modo con ellas.

Casi siempre es una clara referencia a tu parte más emocional. Tienes que renovar algo de tu interior y es un aviso de ello.

Has soñado con cucarachas y no sabes lo que significa? Deja un comentario explicando el sueño con todos los detalles que puedas recordar y te ayudaremos.

 

cargando...

193 COMENTARIOS

  1. Hola!!! soñé que era de noche y estábamos en el comedor de mi casa mi marido, mi hijo y yo y varias cucarachas fueron apareciendo, yo asustada y con asco ya que les tengo mucha idea a las cucarachas!!! fobia ! y bueno las cucarachas no venían hacia mi, solo aparecían, mi marido las mataba y solo eso fue el sueño…

    • soñe que estaba comiendo comida y de repente senti algo raro dentro de mi boca y era una cucaracha de tamaño normal, y con mi mano la saque, ayudenme por favor con el significado del sueño, se los agradeceria mucho

    • soñé con cucarachas pequeñas de color café que subían por la pared, y yo intentaba matarlas, me podrias informar que significa este sueño?
      Gracias

    • ya de dia 6am. soñe que estaba en mi cocina, y habia lavado una jarra y la puse boca abajo, cuando de repente veo que tenia algunas cucarachas chiquitas y de color marrón y como me asuste la levante y de repente vi como se llenaba de cucarachas chiquitas y se volarón hacia mi rostro pero yo con las manos evite que llegaran a mi rostro fue en ese momento que me desperte y vi la hora, agradecere mucho por la respuesta que me pueda dar.

  2. Soñé que estaba con otras personas repartiendo ropa a la gente y voltee y me di cuenta que por los cajones de un armario aparecieron muchas cucarachas, se quedaron quietas observándome y tenia ganas de aplastarlas pero eran demasiadas y no sabia por donde empezar. ¿Cual sera su significado?

  3. Hola,soñe que estaba en una casa que no era la mia,era un lugar desconocido,pero de un momento a otro empezaron a aparecer cucarachas muertas y yo le tengo mucha fobia a ese animal,y yo en el sueño las barria con una escoba,pero mientrasmas barria mas aparecian pero muertas,la verdad es que yo normalmente no soy capaz ni de barrerlas.
    Me podrian decir por favor cual sera el significado de este sueño?

  4. Hola!!

    La verdad que no recuerdo demasiado, estaba en casa de un amigo con otra persona que no identifico y empezaban a aparecer cucarachas, yo no sentía miedo ni las mataba pero las otras dos personas sí lo hacían. Yo me levantaba y le decía, vienen del cuarto de tu hermana, y cuantas más mataban más aparecían, de todos los tamaños y por todas partes… Y ahí me sonó el despertador… No recuerdo haber soñado nunca con cucarachas y me sorprende haber estado tan tranquila… A ver si me pueden comentar algo… Gracias!!

  5. hola mi sueño fue en el campo era de noche como entre las 6 y 7 pm lo mas claro eran las cucarachas muy pocas unas por un lado y otras por otro. pero tambien temia que hubiesen mas insectos como grillos culebras sapos u otros q me provocaran temor y asco o me hicieran daño. vehia agua en un estanque por el cual se podia pasar por medio de unos caminitos en cemento. vi a otras personas como una prima y a una cantante q me vendia un cd . y luego a mi ex esposo juntos en una situacion de sexo.
    mas o menos el sueño fue asi espero me puedan dar una respuesta

  6. hola. soñe con cucarachas y y alacranes alrededor de mi cama pero q yo los mataba pero si fue horrible salian y salian de todos lados las cucarachas y alacranes y era en la recamara de mi novio

  7. Hola, mi sueno fue con cucarachas pero no les temia, solo las observaba y eran de diferentes colores, colores suaves y no me producian asco.

  8. em io solo soñe ke estaba en una fiesta i derepente me andaba del baño i me iva corriendo al baño i me sentaba a aser pipi kuando derepente empiezo a ver cucarachas dentro de la taza i me veia me daba muzho asco pork io las estaba asiendo kmo si esa fuera mi popo i me salian i me salian porfavor estoi mui asustada diganme ke significa

  9. Hola apenas tuve un sueno k me dejo muy mal pues mi novio se va a ir la proxima semana y re gresa en un ano asi k kisas eso explique el por k sone lo siguiente k el estaba lavando mis trartes entraba al bano salia y se le caia algo y de ahi salian muchas cucharachas gusanitos y tierra y el lo empesaba a pimpiar y yo me asustaba asi k me asia a un lado
    Me puedes desir k significa?

  10. soñe que estaba en mi cama y se me pegaban muchas cucarachas en las piernas cuando me las tiraba para sacar quedavan sus patas incrustadas en mi piel me desesperaba de la imprecion….

  11. soñé que salian unas pocas cucarachas de una pared,al rato salian cientos de ellas, yo trataba de eliminarlas con cualquier cosa,mi papá estaba al lado mio,es una persona que en la vida real no tengo relación.

  12. soñe que entraba a una habitacion y de repente empezaban a salir cucarachas de los huecos de los pisos…chicas, grandes y despues no me acuerdo mas…

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño