Soñar con correr o escapar corriendo

116 7108

Si sueñas con que estás corriendo, tu sólo, y al parecer, solamente por placer, significa que vas a conseguir llegar a lo más alto. Mucho más que las personas más cercanas a ti. Es una muestra de la motivación que tienes para conseguir todo lo que deseas. También es muy probable que haga referencia a una decisión que tendrías que tomar de manera urgente.

En cambio, si en tu sueño corres en compañía de otros (normalmente amigos o familia) significa que vas a tener participación en algún evento social en poco tiempo. Muy probablemente sea una reunión lúdica o una fiesta.

Es posible que, mientras sueñas que corres, caigas debido a un tropiezo o a tu propia torpeza. Esto es un mal presagio, aunque tampoco terrible. Tu reputación se va a ver algo dañada en los próximos días. Es posible que quedes en ridículo o bien que alguien hable mal de ti a otras personas.

Si en tu sueño únicamente aparecen tus amigos corriendo (tu no) significa que es posible que su influencia no te permita llegar a alguno de los objetivos que tienes programados.

Si sueñas con que estás huyendo o escapando de alguien es una clara referencia a que no quieres afrontar un problema que tienes y haces todo lo posible por evitarlo.

Si algo está corriendo hacia ti, es importante averiguar y analizar con detalle de qué se trata exactamente, ya que posiblemente hará alusión a algún problema al que tendrás que hacer frente en breve.

Has tenido un sueño relacionado con estar corriendo o huir de algo? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

 

116 COMENTARIOS

  1. quisiera que interpretaras mi sueño: soñé que casi al llegar al portón de mi casa acompañada de mi marido ví un sapo muy grande, me asusté mucho y el sapo empezo a perseguirme y tuve una desesperación porque me dí cuenta de que mi marido me dejó sola con el sapo.

  2. He soñado que estava con mis amigas de cuando era pequeña i de golpe me desplazo del grupo con tres desconocidos i mientras hablo aparecen dos yonquis ( una mujer i un hombre ) la mujer más dèbil en la disputa cae i el saca una pistola , matandola con un tiro en la cabeza
    Directamente se dirige hacia mi , que llevo un chaqueta roja i muy pesada ( como mojada ) que me impide abanzar como yo quisiera .El me dispara con la pistola pero yo corro i ahi se termina ….me despierto.Mientras corro todos me dicen que va detras de mi i que corra , que corra mucho…

  3. soñeque estaba corriendo en compañia devarias personas pero como en parejas por un camino empedrado,luego apareci en un rio de agua cafe clara y estuve a punto de ganar,quedando de segunda en la competencia, en el mismo sueño me preguntaba como habia sido capaz de hacer todo este recorrido y llegar de segunda pormilesimas desegundo.
    gracias por su atencion

  4. Soñè que estaba en un sitio cerrado, algo asì comoun hotel y alguien me persegìa incansablemente, yo me escapaba a otra habitaciòn y allà llegaba. Yo no conocìa esta persona y tampoco entendìa que era lo que querìa. Tardè un buen rato corriendo de un lugar a otro.

  5. soñe que corria aterrorizada y que detras de mi venian muchos hombres con puñales, finalmente me alcanzaron y me enterraron todos los puñales, este sueño lo he tenido muchas veses y siempre igual.

  6. Estaba en una zona delimitada de una playa de mi municipio donde yo suelo ir bastante, estaba acompañada de mi madre, mi hermana y mi cuñado. Estamos observando unos animales marinos, similares a anguilas pero que son buenas y de repente me llaman en otro idioma, directamente a mí como responsable o autoridad y que yo respondo, comprendo y es que me invitan a darle de comer a estos animales. Yo voy descalza y me remango los pies porque tengo que llegar hasta donde está esta persona por el agua, clara, transparente y mansa. Mi madre me dice que no vaya que puede ser peligroso que tenga mucho cuidado peor yo le indico que no es problema que son buenas. Es de noche. La monitora le está dando de comer, y de repente mi madre y mi hermana me alertan con un grito de que hay un peligro, un mendigo que viene por detrás, y yo veo una sombra pero huyo junto a ellos que tenemos que escapar nadando, muy rápidos y veloces llegamos a al otro lado de la orilla, sin ningún peligro. Estoy consolando a mi madre diciéndole que “ves como no ha pasado nada!” acariciándole la cara. Junto a mi, con luz, en un paseo marítimo, junto a mi hay un jefe de policía local que está como en un parquímetro ajeno a todo. y me despierto

  7. soñé que corría sola (no se por que) por un pasillo blanco y me caí por un escalón que no había visto… y me desperté de susto o por el sentimiento cuando caes , no se realmente :P

  8. debuelta yo queria despertar de un sueño … y pense que me habia despertado , pero segia soñanado ,fui a la cocina para desafunar con mi familia , y de repente todos se insiero mu ostros , era chiquita solo lo contaba =P

  9. soñe que una señora me invito a su casa y de repente se fue me dijo que la esperara que ya volvia y cuando aparecio me quiso pegar y yo me alejaba cada vez mas por temor a que me pegue la señora cambio su cara repentivamente no lo pude entender corria con tanto temor y me alejaba cada vez QUE SUEÑO JA

  10. hola yo he soñado que me perseguian q yo huia d personas que querian doparme y llevarme tanto fue el susto y la angustia q desperte respirando muy fuerte y asustada quisiera saber si podrian ayudarme a descifrarlo .gracias

  11. Hola . soñé que corriamos con dos amigas porque nos perseguian animales salvajes y no podiamos escapar y una de mis amigas tropezó.
    +

  12. Hola, mira sone que un ser que ame y queme hizo mucho dano corria detras de mi, yo sin miedo solo le huia para evitar enfrentarlo peroeraconciente de que lo amaba aun. Se me cayo un zapato y me devolvia recuperarlo con exito, luego entre en una habitacion y habia un senor tallando un munequito de madera linda perfecto, este hombre mi expareja estaba en la universidad y yo hablaba con su profesora para que le hiciera perder la materia y ella mehacia caso. Que significa esto?

  13. Quisas me ayudaran en esto… Desde hace ya una semana eh Soniado que hiba en un avion y habia una chica que me decia ”corre” luego apareci no me acuerdo donde y me pegaron un tiro en el estomago y cuando estaba en el hospital los doctores decian ”EL BEBE MUERE”… Mi abuelita esta mal desde no recuerdo cuando. Tiene algo que ver con esto?… Por favor diganme lo que significa

  14. Llevo 3 días soñando que estamos en un grupo de personas y para salvarme tengo que esconderme, matarlos, luchar o salir corriendo. En uno salí corriendo y me seguía alguien (una mujer) que quería matarme. Ayer, soñé que tenía que matar a un niño budista luchando y yo corría y ganábamos puntos con cada golpe o quien corriese más rápido… Porque tengo sueños tan raros? Espero que podáis decirme que significan. Gracias :)

    • Hola que tal, sinceramente te digo… Escribite un libro, tus sueño es brillante, hay libros parecidos, pero nada igual a tu sueñi :) saludos

    • Hola, te recomiendo dejar de ver SAW y de fumar hierba.
      Si no haces eso, acude a un psicoanalista porque de verdad podria influir en tu vida normal de manera peligrosa, ojo muchos psicopatas comienzan por escuchar voces y otros por sus sueños.

  15. Hola quisiera saber que significa que siempre sueño que me corren y me desespero mucho por que no tengo fuerzas para correr, me desespero muchísimo y me despierto super agitada. Gracias

  16. he soñado con que yo estaba con mi novio y es mi mama llegaba a la casa donde yo estaba por mi hermana que el el sueño era mernor que yo y ella entro al cuarto de mi novio y nos vio apunto de estar juntos y le dijo a mi mama y en ese momento yo me escondi y ella subio para llevarme a mi casa y yo sali corriendo y mi hermana se fue detras mio y yo pare y le dije que me dejara ir y ella se devolvio y llegue hasta un parque y me arrepenti y llame a mi mama y ella me dijo que mi novio se habia muerto no se porque y yo me devolvi a mi casa porque dije que eso era lo que mi novio hubiera querido

  17. soñe que dos chicos corrian tras de mi porque eran como pretendientes pero yo corria mas y mas para que no me alcanzaran o nose si era para que me siguieran mas :) pero yo hasta saltaba corriendo era como una gacela y me gusto hacerlo pero nose cual sera su significado me pueden responder porfa.

  18. Soñé que corría muy rápido y con muchisima facilidad. Avanzaba calles y calles muy rapidamente, me sentía ligera y feliz. Iba sola, y durante el sueño me sorprendía la facilidad con la que corria sin cansarme y tan rápido que la gente de la calle me volteaba a ver. He soñado varias veces con esa situación.

  19. soñe que iva corriendo pero no iva solo estaba siguiendo a la persona que me gusta corria tan rapido pero tan rapido que sentia que no la alcanzaria ya que ella corria mas rapido cuando yo aceleraba entoces corri mas rapido y mas rapido entonces fue cuando realmente la alcance y en eso la abraze por la espalda pero ella queria llevarme a algun lugar o algo asi fue cuando la alcance que sinifica?

1 2 3 6

Cuéntanos tu sueño