Soñar con conejos o liebres

85 5158

En los sueños, los conejos se suelen relacionar con la magia y la suerte. Se trata de un buen presagio en la mayoría de ocasiones. En algunos casos también se asocia al éxito (en general, no sólo a nivel laboral) o a la fertilidad.

Si lo que más destaca del sueño es el color blanco del conejo, normalmente quiere decir que vas a tener absoluta fidelidad por parte de tu pareja. Puedes confiar en él o ella. En cambio, si es negro, refleja algún aspecto de tu vida personal que te da apuro exteriorizar. Escondes algo que no quieres que sepa ni tan sólo tu entorno más cercano.

Uno de los sueños más típicos relacionados con la liebre es verla saltando rodeada de niños. Su significado va ligado con la fertilidad, de manera positiva. No tendrás problemas en ese aspecto.

Si el conejo o liebre te ataca, significa que tienes abandonada tu relación amorosa, o bien eres alguien que no pone demasiado de su parte en los temas del corazón. Puedes considerarlo un aviso de que deberías cambiar para que las cosas te vayan bien en un futuro cercano.

Si un conejo blanco va corriendo delante tuyo por un camino bien delimitado, tiene relación con el hecho de conseguir tus objetivos e ir bien encaminado en la vida, actuar de forma correcta. Verás cómo lo estás haciendo según lo que te cueste seguir al rápido animal y el hecho de conseguir alcanzarlo o no.

No siempre el significado de éste sueño será tan rebuscado, en ocasiones únicamente viene dado por algún recuerdo de Pascua o porque se acercan las fechas.

Has soñado con conejos o liebres y quieres saber su significado? Explica todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte.

85 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber el significado de mi sueño….. soñé con tres conejitos medio grises que estaban escondidos en un saco, los toque y estaban tibios y de pronto se escaparon, mi pareja también estaba junto a mi en mi sueño.

  2. quisiera saber que significa estar en una casona como iglesia antigua,que le aparecen ratas grandes, pero en ese sueño estaba con mi madre que es fallecida hace 23 años.

  3. soñe que seguia a un conejo dentro de una casa y se metia en un hueco, pero lo alcance a agarrar de las patas, cuando lo saque vi que tenia pulgas, vino un pollito y se comia a las pulgas

  4. Soñé que tenía un conejo blanco en el brazo y lo estaba acariciando .. También recuerdo que el conejo tenía una cría un Conejo chiquito

  5. Hola, soñe que estaba de paseo con mi novio y nos detuvimos a comer. En el sitio vimos un conejo, y cuando me acerque hasta donde estaba, vi que habian muchisimos mas. Eran 3 especies de refugios que les habian hecho y en cada uno habia al menos 15 o 20 conejitos, la mayoria pequeñitos, todos blancos excepto uno. Lo curioso es que esos refugios estaban al aire libre, y a pesar de acercarnos, ellos siguieron alli, sin temor a nosotros.

  6. Hola, soñé que un conejo blanco me estaba atacando y yo me encerre en el baño, intercambiamos varias palabras y el tenia mucha fuerza porque logro abrir la puerta y en ese momento el empezó a llamar a mas conejos y le cogi el cuello y lo maté. Recuerdo que el caminaba en dos patas y tenia algo en sus manos.

  7. hola yo soñe qe entaba a mi casa y adentro habian dos conejos una grande y una cria lo curioso es qe era rosado y mi hija jugaba con el tenia unos ojos muy grandes y tiernos..

  8. soñe con mas de 7 conejos pero ellos estaban en una freidora con mucho aceite .los conejos eran todos blancos y yo al principio no quise salvarlos pero luego me arrepenti y los salve para eso tuve que meter palos de madera …. y lo saque pero la mayoria tenian quemado la pierna salve a todos excepto a dos uno estaba vivo pero al fondo y otro en el aceite muerto

  9. amigo les comparto el sueño que tuvo mi hermano haber si alguin lo pude interpretar les pido seriedad ya que esto no es broma reciente mente fallecio nuestro padre y mi hermano lo soño dandole un conejo blanco y al dia siguiente encontro un conejo blanco muerto en el patio de su casa si me pudieran ayudar a interpretarlo se los agradecria

  10. He soñado con un conejo grande de color marron claro que corria hacia mi y me mordia en el brazo. yo le saque de casa con amabilidad y cuando cerre la puerta y mire por la mirilla se había convertido en un humano, varon joven y atractivo.

  11. soñe con muchos conejos de todos tamaños y colores bueno no recuerdo muchos blancos estaban dentro de una casa y yo los veia y adonde volteava abian conejoss y uno muy grande hiso del bañon adentro de la casa y yo lo intente levantar con papel higienico pero me ensuciaba mis dedos con se escremento me podrian decir q sig ese sueño???

  12. Soñé lo siguiente, había una especie de espectro que se llevaba a los niños y yo corría y nunca lograba evitar eso, llegaba tarde, de repente en un colchon ubicado en la casa de mi sala vi a mi perra peleando con algo que no lograba ver, supuse que era ese espectro y me hacer que e intente atacar, de repente estaba tirado en el colchón y sentía una presión en el pecho y no podía ni hablar y aún así peleaba, hasta que de momento no pude moverme más y me dedico a mirar e intentar hacer algo y de repente veo que quien esta encima mío intentando poner algo en mi ojo era un conejo grande, de color gris pero con rasgos aindiados, y ya no recuerdo más !!! Que significa esto, ya que realmente me asusto.

  13. Soñe que encontraba muchos conejitos en la cocina x todas partes de cocina y le madre me mordian los zapatos corrian como que me tenian miedo y yo tambien estaba asustada eran de color marron claritos con blanco.

  14. soñe como con 5 0 6 conejitos eran blancos con las orejita negitas y algunas manchitas negras me los encontre dos veces la segunda ves los tomava y los acariciava

  15. hola soñe que estaba en una colina nevada y depronto habian muchos conejos corriendo en direccion hacia mi yo no tenia miedo pero corri hacia una cabaña donde habia un niño pequeño lindo coescondido salimos y corrimos juntos hacia un ugar que el me señalo.

  16. Hola anoche sone que tenia un perro negro lindo que era marron y lo carge y se hiso sus necesidades en mi blusa. Y de ahi aparecio un perro negro grande rockwyller y que a lado estaba un conejo marron que se comia una nues y que el perro tenia envidia y tambiem queria la nuez y yo le queria dar la nuez que el conejo tenia pero yo tenia miedo que me muerderaesvcomo que el conejo era mas fuerte que el perro

  17. hola anoche mi novia sono que ella me veia como en una noria o un rio grande y ella me veia del otro lado de la noria y que yo le hacia muchas senales para que volteara y cuando ella volteo veia muchos conejos negros y blancos muy bonitos, que se puede significar este sueno ya que ese dia en la noche ella y yo terminamos, ella me dijo que talvez porque ya nos separamos o que ya hay distancia entre ella y yo, agradeceria mucho su ayuda

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño