Soñar con compañeros de trabajo

7 8020

Normalmente, los sueños en los que aparecen personas que trabajan contigo, tienen una estrecha relación con tu vida de vigilia y tu relación actual con ellos. Es posible que estés en una etapa en la que necesites el apoyo de algún compañero o compañera de trabajo. También es posible que tenga relación con todo lo contrario, y sea que estás teniendo problemas con esa persona.


En ocasiones, sueñas que tienes a algún amigo o familiar cómo compañero de trabajo. En este caso, posiblemente estás haciendo referencia a su ayuda a la hora de tirar adelante algún aspecto de tu vida. Ya sea para bien ya que te sirven mucho para lograr tus objetivos, o por lo contrario, que consideras que no te ayudan lo suficiente.

Es importante que tengas en cuenta cómo se desarrolla la acción:

  • ¿Trabajáis bien juntos?
  • ¿En vez de ayudarte, te dificulta la tarea?
  • ¿Dónde estáis trabajando?

Una vez tengas respuesta a éstas preguntas, te será mucho más fácil conocer el significado de éste sueño.

Es frecuente, también, soñar con que un enemigo (o alguien con quien tienes una fuerte enemistad) empieza a trabajar contigo. La interpretación de éste caso en concreto, suele ser que el soñador se encuentra descontento con algún aspecto de su trabajo, o que tiene miedo de que empeoren las cosas en el mismo.

Algunos sueños en los que te encuentras en tu empresa o centro de trabajo, tienen relación con un momento de estrés relacionado con el mismo.

El hecho de encontrarte formando o enseñando a un compañero de trabajo significa que estás dejando atrás algunas actitudes que te afectaban de forma negativa. A partir de ahora y gracias a esto, tu vida tendrá un cambio cualitativo para bien.

Has soñado con compañeros de trabajo y quieres saber qué quiere decir? Explícanos con detalle de qué trataba tu caso en particular y te ayudaremos.

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Una compañera de trabajo muy amable conmigo y con quien tenemos una agradable relación aunque no somos amigos fuera de la oficina, pero si nos llevamos bien, ha soñado que le doy una buena noticia con respecto a mis tareas o labores, ya que actualmente estoy atrasado con mi trabajo lo cual me tiene en riesgo de pérder mi empleo y ella lo sabe muy bien por su cercanía a nuestro jefe ????

  2. Estaba en un trabajo nuevo , reciente y nos hacían a todos los compañeros de la oficina una foto,
    había dos o tres personas con las que yo me llevaba mejor , también eran nuevos, sobre todo me llevaba bien con un compañero que ponía su brazo sobre mi hombro y nos reíamos para hacer la foto. Todo sucedía con gente que no conozco y nunca he visto.

  3. Un compañero soñó con migo que estábamos a oscuras solo teníamos velas con luz muy tenues y que charlábamos sobre la arena. Por lo visto era una charla en la que reíamos.

  4. Tuve 2 sueños inquietantes:
    1.- Soñe que sentia dolor de senos.
    2.- Soñe que estaba en mi lugar de trabajo ( hospital), veia a 2 compañeras de trabajo haciendo su labor en forma armoniosa y riendose, al rato veo a una de esas dos compañeras de trabajo afuera de pabellon llorando mucho junto a su mama y lloraba por su papa que estaba muy mal de salud y a la vez veia a otra colega de trabajo igual afuera de pabellon llorando mucho y en eso aparecen que llegan dos ginecólogos que trabajan aca uno de ellos es el doctor que me atendio en el parto de mi hija.

  5. soñe con un compañero el q m da las ordenes en el trabajo pero habiamos salido atraer unas cosas q necesitabamos para el trabsjo ahi el m besaba y queria tener sexo conmigo

  6. Soñe que un compañero mio de trabajo con el que he tenido un pequeño enfrentamiento que ya se solucionó era mi novio y además me pedía matrimonio y yo le dije que si y nos besamos. En el sueño yo estaba muy bien con el y muy contenta.

  7. Mi jefe me ha dicho que soñó conmigo.. Y me preguntó si todo estaba bien o si me pasaba algo.. Entonces le dije que estaba todo bien.. Me dijo que el sueño fue que estábamos con otros compañeros de trabajo en un viaje de trabajo y que yo me fui a dormir muy temprano y luego el me dijo “quedate mas” y lo ignoré y seguí caminando hacia mi habitación.. No se qué podría significar.. Pero la verdad que últimamente no me gusta mi ambiente laboral y estoy pensando en buscar otro trabajo y se que mi jefe me odiará cuando lo haga..

Cuéntanos tu sueño