Soñar con coches o automóviles

43 30653

Los sueños sobre los coches son un tema de lo más común, por lo que no deberías preocuparte. Es posible que hayas tenido algún sueño que no entiendas en el que aparezca algún automóvil y te estés preguntando cual será su significado.

Los sueños acerca de los automóviles pueden ser un símbolo de varias maneras, que en ocasiones debe ser considerado el coche como un reflejo de sí mismos. Los automóviles también puede ser un símbolo del viaje de tu vida.

Los coches son una parte enormemente importante y frecuente de la vida moderna que representan todo tipo de cosas. Pero sobre todo muestran la capacidad y la oportunidad. Así que un coche te permite opciones, la independencia y la libertad que le faltaría sin ella.

En un sentido social más amplio, un coche es un símbolo del estilo de vida caro y lleno de oportunidad de la mayoría de la gente en el mundo occidental disfruta.

Ver coches en nuestros sueños puede ilustrar las ambiciones, las actitudes y la atención, o falta de lo que nos conduce en nuestra vida. La forma en que hacemos nuestro camino por la vida, por supuesto, nos envuelve en un sinnúmero de relaciones de diversa índole.

A continuación os dejamos algunos de los sueños o acciones del sueño más típicos que están relacionados con los coches en general:

  • Accidente de coche: Si tu familia o tu pareja está involucrada en un accidente, significa que a menudo  las cosas son difíciles y estás viendo esto cómo un accidente. Si tu eres la causa del accidente, se advierte que podrías llegar a ser un peligro real ante la conclusión de los objetivos de alguien
  • Piezas de coche: serían el equivalente a las partes del cuerpo. Al considerar el significado de las muchas piezas de automóviles, definir lo que siente o sabe que parte del coche lo hace, entonces pregúntate a ti mismo lo que podría ser una analogía.
  • Coche en llamas: El estrés de algún tipo que causa el «desgaste», ya sea física o emocionalmente. Tal fuego pondría fin a la utilidad de tu coche real, y en un sueño que significaría el daño o el final de todo lo que estaba representado en el sueño  (una relación, una situación de trabajo, una actividad planificada.)
  • Soñarse conduciendo un vehículo: Ser independiente y seguro. También sugiere tomar tus propias decisiones y ser responsable de tu propia vida.
  • Conduces borracho: No tienes un buen control sobre tu vida, en ocasiones se refiere a la influencia espiritual que le conduce a hacer cosas que no son racionales, o tal vez el alcohol te está dominando.
  • Coches perdidos: La pérdida de algo que te permite ir a donde quieres en la vida, o que son arrastrados por la que sus objetivos o hacia algo. Esto puede ser una creencia o el temor o cualquier sentimiento fuerte o la motivación que lleva a través de la vida y te permitió alcanzar los objetivos.
  • Coche que no controlas: A menudo, esto se relaciona con sentimientos fuertes o impulsos que le resultan difíciles de tratar. O si hay un problema mecánico con el coche que podría sugerir que los controles de tu estado físico habitual y / o psicológico no están funcionando correctamente.
  • Coche viejo o abandono de un vehículo: Sentido de la vejez, o la exploración de los sentimientos sobre la muerte. Un coche viejo también puede apuntar a la manera antigua de hacer las cosa o conseguir lo que quieres. Por edad se entiende formas en las que vivían, se comportaba o se piensa en el pasado – pero sobre todo formas de referencia a la obtención de, al ser independiente, etc.
  • Tu coche está ardiendo: probablemente estás experimentando algún tipo de estrés o cansancio que te agota ya sea física o emocionalmente.
  • Tu coche es adelantado por otro: Sensación de quedarse atrás ante la competencia. O tal vez Te estás relajando y dejando escapar algunas cosas referentes a tu vida, una oportunidad laboral, por ejemplo.
  • Estás adelantando a otro coche: Salir adelante o ser competitivo. Tener confianza en tu propia capacidad para conseguir tus objetivos en la vida.
  • Los pasajeros del vehículo: Las personas en el coche de sus sueños suelen ser los que son importantes en tu vida. Incluso si son gente que no conoces directamente. Lo que ellos representan en la edad, el sexo o el temperamento se suele indicar algo que tienes que tomar nota. La interacción con los pasajeros a menudo se muestra cómo relacionarse con los demás que se encuentran cerca tuyo en la vida.
  • Estacionamiento de coches – Aparcamiento de coches: Un lugar socialmente aceptable para descansar, reunirse, hacer algún tipo de cambio o permuta, o para cambiar los modos de comportamiento a involucrarse en algo más. Encontrar un lugar de estacionamiento puede sugerir estar en el flujo de las cosas.
  • Si cambias de método de transporte – vas a cojer un tren o un avión al dejar el coche, por ejemplo – entonces sugiere dejar caer tu propia independencia y empezar a depender de otros.
  • No encuentras aparcamiento:  estás teniendo dificultades para relajarte. Esto también podría sugerir que no puedes encontrar tu lugar en la vida.

Y tu, nos cuentas tu sueño? De este modo no sólo podremos ayudarte a ver qué significa, sino que además otras personas podrán usarlo para interpretar los suyos propios.

cargando...

43 COMENTARIOS

  1. Sueño q voy conduciendo un coxe q no es mio y nos paramos en una gasolinera y el coxe q yo conducia enpieza a arder,,no de vomo pero mi hermano entra en mi sueño porq conduce mi coxe pero como no tenemos ckmo volver es un ex novio mio el q viene a recojetlo a el lo q yo en vez de cojer un taxi pues me monto detras una paranoilla la verdad q significaria

  2. En mi sueño observo como un amigo de la infancia con en q perdí la relación me roba objetos personales….CDs cenicero…y me enfrento a el para preguntarle pq me lis roba…no recuerdo su reacción..gracias por adelantado ha sido de esos sueños q parece q te pasa de verdad.saludos

  3. soñe que estaban muchos carros lujosos en un lugar, pero no era un parqueadero, los carros eran hermosos en colores divinos y yo estaba con mi hijo, creo que los carros eran mios, no me di, cuenta bien, por que me despertaron.
    gracias

  4. Ok Muy buenas tardes:
    Comienza que estaciono mi coche “en el sueño, porque realmente no tengo uno” en una estacionamiento y salgo a realizar algo cuando vuelvo no lo encuentro y me desespero demasiado “sucede que el coche con el que soñé es para mí, el carro máximo que quisiera tener, un camaro 2012, como el que aparece en transformers la película” y tengo la sensación de que me tengo que ir ya que algo malo o alguien viene tras de mí, y pasa por mi cabeza que precisamente eso esa persona fue quien se lo llevo, buscando en el estacionamiento veo un carro quemándose y creo que es el mio, pero me doy cuenta que no lo es, de repente aparecen unos amigos a recogerme, “no identifico quienes fuero” los convenzo que me ayuden a buscarlo y aceptan, damos un par de vueltas rapidas pero nos vamos “al parecer ellos conocen de esa amenaza también” sucede que en la ida esa amenaza aparece pero en la forma de una sombra que se arrastra por el suelo, y despues de rodar un rato escapamos pero solo escondiéndonos en un edificio, y logramos hacerlo ya cuando era de noche FIN.

  5. hola, bueno yo acabe de soñar que estaba con mi novio en el auto,era de noche y estaba muy oscuro todo, el iba conduciendo y estaba un poco mareado e iba a toda velocidad, y yo le decia que pare, era un camino angosto y con muchas curvas pronunciadas, y estabamos al borde de un abismo, terminamos por caer al abismo, mientras caiamos nos abrazabamos y llorabamos y nos deciamos que nos queriamos, fue una sensacion horrible, el auto se hizo pedazos, y habia una persona abajo, y era extraño porque yo veia todo desde fuera, y asustada le decia al señor, que mire si estoy viva, l iba hacia el auto y me movias y si estaba viva, luego me paraba e iba hacia el y me giraba mas asutada y corria hacia el auto otra vez gritando y el? esta vivo y lo despertaba y reaccionaba, luego yo lloraba y empezaba a limpiar su rostro con mkucho cariño , el ya conciente, lucia cansado luego nos llevaban a casa, pero antes nos detuvimos y conversamos, y yo en mi casa hacia como que no paso nada pero me sentia molida y totalmente golpeada … cabe decir que el dia de ayer tuvimos una discusion fuerte. y al parece terminamos

  6. Hola, me podeis ayudar a interpretar mi sueño:
    Yo iba conduciendo mi vehiculo y salgo de el sin detenerlo es una situacion natural en el sueño, me bajo y sigo haciendo algo que tenia previsto, mientras tanto el vehiculo sigue circulando a poca velocidad sin que yo me preocupe lo mas minimo y mas adelante veo que ha chocado con otros coches, pero no veo ninguno en mal estado solo en el que yo iba que esta muy mal, incluso parece quemado.

    ,

  7. Soñé con el auto de mi Papá (que ya falleció y el auto ya se vendió hace 8 años), uno de mis sobrinos se estaba estacionando en la calle donde vivimos, pero mi otro sobrino estaba lavando otro carro igual (modelo y año) pero de otro color y estaba mal estacionado y lo estacionamos bien pero lo pusimos en direcciones opuestas pero en el mismo lado de la calle. Cual sería el significado del sueño?

  8. soñe que un amigo manejaba mi auto por un camino muy malo y llegabamos a su casa su novia entraba y el esperaba junto a mi familia yo le decia oye tu casa esta algo deteriorada estaba hecha sobre unos pilares y me afirmaba en un pilar cuando esta caia sobre mi auto donde estaba mi bebe y mi esposo a mi bebe no le pasaba nada y mi esposo no lo encontraba que significa mi sueño ?

  9. En una ocasión tuve un sueño muy largo dónde huía de un lugar dónde me ponían a ver una película de un accidente de unos juegos mecánicos, en lo s que yo aparecía como protagonista, la película terminaba en que a una mujer en bata de laboratorio la tiraban a una trituradora y se despedazaba. Luego al huir en una calle me subía un taxi que estaba quemado por dentro era puro carbón pero por fuera era cómo cualquier otro, el taxista me llevaba a un lugar dónde yo me bajaba con una prisa tremenda por buscar a alguien que estaba ahi. Mi sueño terminó al abrir la puerta corrediza de aquel lugar.

  10. hola, hoy soñé que veía a mi ex-novio en su coche y del lado del copiloto estaba su mamá, el coche estaba parado pero en medio de la calle y en sentido contrario, y yo pasaba en mi coche pero yo iba en la parte de atrás del auto y los veía, espero me puedan ayudar y decirme que significa este sueño. Gracias!! 🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.