Soñar con ciervos

25 7953

Normalmente, los sueños en los que aparecen ciervos, a no ser que algo malo les suceda durante el mismo, tienen connotaciones muy positivas. Se relaciona éste animal con algunas características intrínsecas en las personas cómo la ternura, la compasión o incluso la belleza (tanto interior cómo exterior).


En muchos casos hace referencia a la parte más femenina de cada uno, ya seas hombre o mujer. Por contra, según el aspecto del mismo, y dependiendo sobretodo de su cornamenta, también puede tener un significado muy cercano a la virilidad. 

Es importante que intentes darte cuenta de si en tu sueño te sentías (o no) identificado con el ciervo, si te veías a ti mismo cómo el ciervo.

El hecho de que el ciervo sea de color negro se interpreta cómo tu forma de rechazar esa parte femenina de ti. Por algún motivo, de cara a los demás, escondes tu parte más sensible y muestras únicamente una fachada dura. El mismo significado tiene el hecho de matar un ciervo en sueños.

Si sueñas lo que conocemos cómo bambi, un ciervo todavía pequeño, y te identificas con él, quiere decir que te sientes muy vulnerable ante alguien, crees que podrían hacerte daño si te abres en exceso, por lo que tomas medidas de precaución.

Has soñado con ciervos y necesitas que te ayudemos con una interpretación? Cuéntanos lo que recuerdes!

cargando...

25 COMENTARIOS

  1. Soñé que que en mi horno se encontraban unas aves y alguien me dijo que también había un ciervo, vi al ciervo, era muy tierno, pero aún seguía vivo y herido, quise sacarlo de ahí, pero me lo impidieron, y en mi sueño sólo me puse a llorar pensando en aquel ciervo…

  2. Soñe que yo estaba hablando con mi anterior pareja y me fui lo dejé sólo y vi desde un cerro salían muchos ciervos y tres pequeños ciervitos fueron atrapados . Yo llegué al lugar buscando tienda y en eso ellos me quitaron una chilena yo decidí darcelos el par y entonces la gente decidió que ellos tres ciervitos se quedarían con migo y derepende me levante ahhhq y eran de color cafe oscuro

  3. Soñé q yo caminaba y sentía como alguien iva detras mio y cuando volteó para ver vi a un ciervo grande y me tiro una piedra negra y yo escuchaba que alguien me decia que para ver tenia que tomar la piedra.

  4. Soñe que estaba subida en la cabeza de un ciervo gigante, este era de madera (como un árbol) y pasaba un rio, era como mi bote. No me mojaba, estaba feliz ahí arriba.

  5. Sone con un ciervo pequeño que se metía en casa y yo lo cogi en brazos para devolverlo a la montaña y me di cuenta de que llevaba toda una pata ramada de arriba a abajo. Lo cogi en brazos para llevarlo a buscar un médico que nunca encontré. Temía que se muriera y sentí preocupación. En un momento dado sacaba la lengua y pensé que necesitaría agua. Era muy cariñoso y sumiso….
    Durante este sueño yo estaba en casa hablando de problemas familiares con un hermano con el que no trato mucho el cual me ayudaba a buscar un médico para el ciervo.

  6. Hola.soñe en la cocina que mi tia lavaba tres ciervos recien nacido.porq estaban en la placenta.y yo tenia otro en mis brazos y el estaba de color rojo porq estaba lleno de sangre.me asuste de verlo a si.y lo revise y tenia una herida en una pierna.y yo con mucha sangre tambien donde esta embrazo.

  7. Soñe que se me aparecio por detras mio un bambi de color azul y apenas aparecio yo senti que ese animal era especial. yo lo tome con mis brazos como cuando uno levanta un animal domestico.despues me fui caminando con el bambi en brazos a un camino un poco mas alto como una loma y ahi estaba mi padre con una camara de foto casi antigua y le pedi que me tome una foto.a todo esto mi padre recientemente fallecio y el que me saco la foto no tenia todo el tiempo el rostro de mi padre pero yo sabia que era el.luego de sacarme la foto baje al suelo un segundo al bambi y el mismo desaparecio.quisiera saber que significa.gracias.

Cuéntanos tu sueño