Soñar con ciervos

24 7694

Normalmente, los sueños en los que aparecen ciervos, a no ser que algo malo les suceda durante el mismo, tienen connotaciones muy positivas. Se relaciona éste animal con algunas características intrínsecas en las personas cómo la ternura, la compasión o incluso la belleza (tanto interior cómo exterior).


En muchos casos hace referencia a la parte más femenina de cada uno, ya seas hombre o mujer. Por contra, según el aspecto del mismo, y dependiendo sobretodo de su cornamenta, también puede tener un significado muy cercano a la virilidad. 

Es importante que intentes darte cuenta de si en tu sueño te sentías (o no) identificado con el ciervo, si te veías a ti mismo cómo el ciervo.

El hecho de que el ciervo sea de color negro se interpreta cómo tu forma de rechazar esa parte femenina de ti. Por algún motivo, de cara a los demás, escondes tu parte más sensible y muestras únicamente una fachada dura. El mismo significado tiene el hecho de matar un ciervo en sueños.

Si sueñas lo que conocemos cómo bambi, un ciervo todavía pequeño, y te identificas con él, quiere decir que te sientes muy vulnerable ante alguien, crees que podrían hacerte daño si te abres en exceso, por lo que tomas medidas de precaución.

Has soñado con ciervos y necesitas que te ayudemos con una interpretación? Cuéntanos lo que recuerdes!

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. Soñe que vi un ciervo y lo persegui luego lo tenia en el suelo yo sentada y el ciervo con las patas hacia arria yo tenia su cabeza sobre mis piernas viendome la cara pero siempre el ciervo boca arriba (lo tenia agarrado por los cuernos luego venian dos policias a caballo y lo empece a acariciar… luego el ciervo se quedo conmigo y yo lo acariciaba en mi regazo (como mi amigo) pero se hizo pequeño para caber sobre mis piernas todavia tenia cornamenta pero era mas pequeño. Era como cafe claro con blanco.

    Que es?

  2. veia a un ciervo herido en un paisaje con nieve blanca yo le hablaba como para animarle y derrepente el se incorporaba y comenzaba a pararse y luego ya no veia sangre.

  3. Ayer noche soňe que estava en un bosque y alli estava in ciervo muy cerca de mi y me mirava y yo a el y luego soňe como la.senyal de.trafico donde.los.ciervos salen saltando.. Muy rarito jeje
    Que significa?
    Gracias^^

    • Soñe que veia un ciervo gigante, realmente grande… muy bueno y cariñoso conmigo. No recuerdo si tenia cuernos, mas bien creo que no….
      En el sueño veo como monto al ciervo que corre muchisimo conmigo hacia donde le indico, se deja acariciar.
      En el sueño me encuentro muy feliz, contenta, poderosa.
      Me gustaria saber el significado

  4. Hace dos días soñé con un Ciervo Rosa. El sueño consistía en que solo veía luz blanca y de pronto atraviesa esa luz blanca como si fuera un portal un ciervo rosa adulto. Y caminando se acerca a mí y me habla. Me dice que siempre había estado dando vueltas al rededor mío y siempre iba a estar dando vueltas al rededor mío. Y también dice que sabía por todo lo que había pasado que había sufrído mucho.
    Después es como que todo se vuelve luz blanca y solo sabía que al ciervo lo tenia al lado y así termina el sueño…

  5. Soñé que habia un león suelto en la ciudad, casi nadie lo persive (quizá por el echo de que sea casi improvable que eso ocurra), se sube a un auto y van pasando dos personas.. y cuando se dan cuenta, salen huyendo aterrados y de pasó se reparte la histeria. Todos corren, yo recuerdo que nadie me acompañaba en el sueño, a todo esto, el león se veía muy peligroso y algo dejado (descuidado). Entonces corrí y me subí en el primer asiento de una camioneta azul, a penas. Entonces, se sube mi hermana menor al asiento de atrás y deja la puerta abierta, entonces viene corriendo un ciervo y se cobija en la camioneta también. Nos vamos, y a lo lejos vemos un ciervo más pequeño suelto también (con chaqueta .-. !) Y bueno, después de eso, estábamos en un edificio hasta que vimos que ya todos salían. Puse mi nombre y mi firma en el papel, y salí también.
    Ese fue uno de los sueños.
    Gracias :L

  6. Estaba entre dormida ! Una ruta de noche y con la luz de un auto veia manadas de ciervos que saltavan. Una manada a la derecha y la otra saltavan a la izquierda y no se llevavan por delante heran todos de color marron Claro.

  7. soñé con un ciervo muy grande de color negro y una cornamenta exageradamente grande , el ciervo al principio solo me miraba, después comenzó a atacarme yo solo me cubría con un pedazo de madera hasta que después de un rato su cornamenta se le callo y el se marcho.

    Por favor que significa?

  8. Soñé que estaba en la casa de mi abuela, y ella tenía una cierva sin cuernos en el patio.
    Era hermosa, la ayudaba a desempolvar trapos y era muy amable y dócil con todos.
    Después empezó a llover y su piel se tornó azul y blanca, yo no sé por qué, pero dije que era algo que ver con el camuflaje en el invierno. Entramos a la casa y cenamos con la cierva al lado de mis piés, como cuidándonos a todos.
    ¿Qué significa?

  9. Soñe con dos venados ya grandes…. Estaban echados y muy tranquilos arriba de una camioneta uno y el otro en el piso porque yo estaba preparando todo para bañarlos.

  10. Soñé que vi a un venado pequeño muy alegre, que saltaba y brinca por todo el bosque. Me miraba y quería que yo me subiera arriba de él. Además había otras pequeñas cosas al mi alrededor que no vi muy bien pero que no me dejaban acércame a el venado. Pero el venado me acusaba una gran tranquilidad.

  11. Soñé con un venado pequeño que entro a mi cuarto, se subió a mi cama se acostó, luego apareció en el piso era muy tranquilo, le hablaba, le estaba poniendo un nombre y le repetía varias veces su nombre para que se acostumbrara, parecía un niño algo así, yo estaba feliz, cuando desperté.

  12. Soñe unos pollitos pequeños de 1 centímetro después un ciervo como de 4 centímetros se subia a mi mano y quería que lo acariciara

  13. Soñé con un hombre que se me sentó al lado de la cama y tenía como una especia de antifaz y tenía unos cuernos y el se presentó como el hombre venado

Cuéntanos tu sueño