Soñar con cerdos

191 44802

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.

Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

cargando...

191 COMENTARIOS

  1. Hola, esta es la segunda vez que sueños con cerdos en menos de un mes. La primera vez soñe que tenia que cruzar por una banqueta donde habia como corrales y veia cochinos dentro de estos gordos y rosados como alcancias y eran de una viejita y se empezaban a salir de los corrales y yo le ayudaba a la señora a meterlos otra vez pero con sierto temor a que me mordiera. Esta vez soñe que iba caminando en la calle con amigos y llevaba un puerco grande real con una correa roja como si paseara a mi perro y en el brazo izq. traia un lechoncito envuelto en una manta cargandolo como bebe y lo acariciaba con mi mejilla. Realmente me gustaría saber que significan estos sueños. Muchas gracias.

  2. Hola, soñé que estaba de viaje con todos mis amigos, una mezcla rara de los compañeros de carrera, mis amigos de la primaria y los de siempre, íbamos como en un tour de vacaciones, llegamos a un lugar que parecía ser una especie de escuela-retiro, con fuentes danzantes, vista al mar, alo lejos se veían edificios como los islandeses. Casas hechas sobre islotes. Bueno, lo que me extraño del sueño, fue que en una parte había un corral con cerdos, uno era negro con pecas grises y el otro blanco.. y creo que había otros pequeños, me asomé, y asustada o asqueada me alejé de ahí, mientras salgo, me llega por los pies otro cerdito blanco, y se va corriendo, yo me asusto, como que no quiero que se me acerquen o me toquen los cerdos. En eso aparece un perro, como buscando los cerdos y yo digo: «me va a morder, porque me va a oler el olor al cerdo» refiriendome al que se acababa de ir. Me fui d eahí hacia el otro lado y me sigue un cerdito rosa, muy bonito, limpio, y me mira a la cara. Le huí, dicéndole «ya quítate», «deja de seguirme», «¿qué onda con el cochi este?», y así, después voltié a verlo con un poco de ternura y despertÉ. Gracias

  3. soñe que tumbe un tanque rojo y de el salio un cerdo grande con muchos cerdos pq. blancos y gordos y al final salían muchos gusanos blancos y cucarachas porfa digame el significado

  4. Hola soñe que estaba en una casa q no es como la mia pero era mi casa, habia mas personas pero no recuerdo bien. De repente entro a una habitacion y habia un cerdo que estaba muerto lo miro y revive intento luchar con el cerdo y logro matarlo, pero dsp vuelve a vivir y lucho nuevamente y habia alguien q queria entrar a la habitacion, era mi sobrina mayor yo sigo luchando con el cerdo y m muerde y lo quiero matar y no puedo xq m da lastima entonces decido abrir la puerta de la casa para q se vaya, m fijo q no pase nadie x la calle, era d noche, y en cuqnto veo q dejan de pasar personas abro una reja q habia y el cerdo se va.

  5. Hola.En este año eh tenido como 3 veces sueños con cerdo. Una de ellos era una cerda gorda con muchos cerditos recien nacidos. Anoche soñe un cerdito no recien nacido pero pero como de 2 meses o 3 el era blanco,con un buen peso si tenia piojitos,pero se lo veia bien. El estaba en las piernas de un ex,el cual me lo obsequiaba.

  6. Soñé que caminaba con mi mama por una vereda pero en el camino se nos atravesaba una cerca y de pronto apareció una señora que nos dijo que esperáramos a que ella terminara de meter unos marranitos muy bonitos al corral pero le pregunte que si los vendía y me dijo que si que si quería un adulto o un bebe y yo le dije que esos chiquitos y ella me me dijo que esos eran los padres y de pronto observe bien y me di cuenta que en efecto abian otros más chiquitos y me dijo que eran cerdos enanos al fi decidí no comprarlo por que me acorde que mi esposo no mascotas en la casa y en la vida real es cierto. Bueno entonces mi mama y yo nos fuimos sin nada y desperté.

  7. hola mira soñe que salia de mi casa y vi que en un arbol estaba amarrado un cerdo rosado y mi perro los dos en la misma soga me dirigi hacia ellos y el cerdo asustado por el perro corrio pero como estaba amarrado no avanzo mas y luego me dirigi hacia mi perro y lo empece a bañar.

  8. Hola…hace unos dias e venido soñando com q veo persiguiendo cerditos y que en algunos momentos yo tambien participo de eso…en todos estos sueños hay muchos de ellos, son cerdos nuevos muy limpios. y se ven tiernos…mis hijas tambien participan de eso,incluso los diento muy cerca casi en mis piernas, pero no me da miedo….el lugar es una media luna…donde se realizan rodeos..y los otros segun donde m encuentro en el sueño ……

  9. Soñe que en la cabecera de mi cama habia un gusano peludo de color gris y yo le decía a esposo que lo matara pero en el sueño nunca vi a mi esposo y nunca mató al gusano.

    Y tanbien Soñé que habia un cerdito limpio al pie de mi cama.

  10. Hola soñé que tenia un cerdito de casi 01 a 03 meses de nacido muy limpio rosado que corría por la casa y yo jugaba con el, también dormíamos juntos el se echaba casi a la altura de mis pies, un día estando en la cocina salio de la casa y salto un muro de casi 01 metro y medio de alto y fue a la casa del vecino donde había una cerdo (al parecer era su mamá) ambos de acariciaron yo lo seguí y lo llame y este volvió saltando el muro, la cual lo intento 02 veces ya que la primera no pudo pasar, al segundo intento lo logro ya que tomo mas distancia para pasar el muro que era muy alto para su tamaño.

  11. Soñé que mi ex marido llegó a casa con mi niño y le estaba sirviendo de comer a mi hijo y cuando yo voy para la sala enésima de la mesa de la computadora hacia un cerdo que parecía muerto y cuando yo le dije sacar a esto de aquí el cerdo en peso a mover y yo le dije que me alludara aguantar al cerdo pero cuando miro para donde estaba el tenía uno más grandes en sus pies aguantandolo yo me asusté mucho y me desperté.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.