Soñar con cerdos

191 44803

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.

Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

cargando...

191 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en un casa muy grande y en uno de los patios de esta había como una fuente de agua clara y adentro estaban mojándose muchos cerdos de diferentes tamaños en color rosa que significará

  2. Hola buenas noches, yo soñé que tenía tres puerquítos bebés pero eran tan pequeños que los tres cabían en mi mano, como del tamaño de un ratoncito, en mi cuarto los dejaba y se me perdía uno, y salía a pasear a los otros 2. Estaban hermosos eran rosas con pequeñas manchas negras, no sentí nada malo al contrario eran mis mascotas. Cuando ya llegamos al parque los dejaba correr y muchos niños se acercaban a acariciarlos, pero para esto ya eran del tamaño de un gato aprox. Que significado podría tener? En otra página leí que significa todo lo contrario a lo q aquí dice… Quizá me puedan ayudar 🙂 saludos y buenas noches.

  3. hola hoy soñé con cerdos pero al despertar me sentía muy contenta es a qui mi sueño : estaba llegando al patio de mi casa y vi una cerca muy grande gorda rosada y limpia e iba a parir y dio a luz muchos cerditos mitad rosada y mitad negra, cuando la mama dio a luz llevo a los cerdos a un río que es muy extraño por que no hay un río en mi casa O.o y se murieron algunos los mas débiles al salir de ahí la cerda se muere dejándome a cargo todos los cerditos y yo les daba comida, abrigo y crecían muy bien pero los cerdos negros tenían completamente los ojos negros eso me causo cuidado pero, como los seguía cuidando tan bien, siguieron creciendo pero estaban limpios y sanos eso 😀 espero que puedan ayudarme a descifrar mi sueño

  4. soñe, que iba en una combi y el señor que manejaba tenìa al cerdo amarrado e iba caminando con el, el cerdo era gordo y bonito, hasta iba vestido, de pronto se aparecio otro señor con otro cerdo limpio igual y al verse se peleaban uno mataba al otro pues eran muy grandes y blancos

  5. Hola

    Anoche soñé con tres cerdos pero todos eran chiquitos y estaban muy limpios soñaba que los trataban como mascotas y a mi me parecían muy tiernos y quería uno como mascota incluso todo esto sucedía en lo que parecía mi habitación con ropa tirada

  6. Soñé que en el jardín de mi casa había un nido en el árbol de naranjas con 2 puercos chiquitos limpios, estaban durmiendo, uno era blanco y el otro rosa. Después aparecía un puerco adulto negro, grande, gordo y limpio. Estabamos en una fiesta comiendo carnitas y vestidos de blanco, en eso me desperté.

  7. hola que tal,me gustaria saber que significa tener que pasar por un sitio donde hay cerdos y que para poder atravesar al otro lado toco salir corriendo ya que ellos te perseguian,pero lo logre y llegue al sitio.

  8. hola, soñe viendo muchos cerdos, pero muchos son muchos y todos eran negros, muy gordos y vigorosos, también vi que se multiplicaban unos con otros. necesito ayuda porque quedé muy impresionada.

  9. Hola mi sueño fue que yo estaba en mi casa y abria la puerta y venia que en mi patio habian muuchos cerditos. No estaban sucios ni nada, luego ennteaban a la casa y iban a ver a mis padres y estabamos todos muy contentos con los cerditos .. eran muucho muuchos cerditos y bebes.. como.. de 2 meses . Espero que me ayuden. Gracias 🙂

  10. Yo soñé que venía escapando porque alguien quería matar a mi cerdito. No era un cerdo grande, mas bien mediano y no muy gordo, estaba algo sucio. Yo estaba angustiada porque lo querían matar. Teníamos (porque iba con otras dos personas) que pasar por la aduana y lo lográbamos, no descubrían al cerdo, pero de ahí, me veía en un cuarto a oscuras y afuera, por las ventanas y el resquicio de la puerta, se veían los destellos de lámparas, como si nos estuviera buscando la policía. Ahí me desperté. Mientras estábamos en ese cuarto yo cargaba al cerdo.

  11. yo estaba en la casa de mis abuelos de parte de madre,mis abuelos estan muy mayores,han logrado superar dificultades medicas,bueno el caso es que yo estaba hablando con el cerdo y el me respondia, el cerdo era como rosadito y pequeño no estaba sucio de hecho hasta lo estaba acariciando,tenia algo en su cuello como una soga para que no se fuera.

  12. hola, soñe con dos chanchos que tenian collar como el perro, (tipo pretal) y uno me mordio el dedo gordo de la mano izquierda, sin lastimarme, hasta que lo desprendi, y despues me atacaba saltando al cuello.

  13. Hola, anoche soñé con cerdos recién nacidos, rosados muy pequeños y lindos, pero la mamá era mi cuñada y yo me preguntaba como los pudo engendrar? Me parecía algo extraño pero no le prestaba mucha atención pues estaba concentrada en ver a los cerditos, tres, muy limpios y bonitos.
    Me gustaría mucho saber el significado de este sueño tan particula
    Mil gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.