Soñar con cerdos

191 44804

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.

Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

cargando...

191 COMENTARIOS

  1. Soñé con una cerdo pequeño. Limpio que corría por el pasto del patio de mi casa. Había como una especie de cerco no muy alto con dos entradas. Por donde yo intentaba salir donde el se me ponía adelante. Hasta pude salir. Agradezco su interpretación ya que es la primera vez que sueño con este animalito. Saludos y Gracias.

  2. Soñe que con mi ex pareja estabamos hiendo a ver una casa y ella tenia un cerdo rojiso y limpio y antes de llegar a esa casa lo amarro al cerdo y el cerdo no quizo hacerse amarrar pero al final logro amarrarlo
    Y llegamos a casa y esa casa en sueños habia sido mi anterior casa que viviamos con mi pareja que ella lo habia esado viendo y para subir al segundo piso que ocupaba ella lo habia bajado la escalera, y dije porq ya no tengo acceso y ella me dijieron que lo cambiaron…
    Que significa ese sueño por favor ayuda

  3. Bueno yo soñé que estaba en la casa de una pariente (yo nunca e ido a la casa de ella) pues la casa era en una zona rural y me recoste en su cama, luego llego mi cuñada que se recostó al lado mio porque tenia algún tipo de dolencia(la cual no pregunte) luego veo al techo, el techo era de lamina pero en la parte en donde estábamos acostados había un techo bajo y uno alto montado uno encima del otro pero dejando un espacio bastante significativo, luego al ver el techo había un agujero y vi el ojo de un animal pensé en ese instante que se trataba de un gato (como es normal los gatos andan en los techos) luego vi comobun cerdo color negro con colmios y la boca con sangre como si hubiera cazado baja del techo, el cerdo era muy grande y color negro se bajo del techo sin saltar y mi cuñada salto del susto cuando lo vio yo por el contrario solo vi como baja y se iba. Escribo el cerdo: el cerdo era negro grande y se veía como cualquier cerdo salvaje, bien alimentado y no era agresivo se fue tranquilo sin asustarse

    Que significa es algo malo o algo bueno?

  4. Soñé que un tronco gigante se cobertia en una cerda grande y gorda como manchas negras , en el sueño habían dos cerdos más grandes del mismo color

  5. Soñé un cerdo negro, sus dientes eran grandes granos de maiz negro, me sonreía y sentido al suelo mientras lo acariciaba y estaba contento y de alguna forma sabía que el me protegía.

  6. Hola. Soñé que llegue a un lugar como un campo estaba frío pero tolerable como un rocío y habían dos hombres que cuidaban el lugar daban un aspecto de narco yo llegue a ese lugar con un amigo que tengo mucho tiempo que no veo. Allí habían ios estanques menos de cabezas de cerdos. Eso cuidaban yo quería saber que era así que me acerque y camine entre los bordes del estanque. Llegando al final de los mismos. Eran dos estanques luego regres por el borde y al llegar al princio del borde del estanque había una cabeza fuera lo observe estaban rosados limpios. Luego al saltar del es tanque estaban los dos hombres los cuales me señalaron la salida era un camino por donde había entrado y vi a mi amigo cuando se iba Junta oto chico corrí para alcanzarlo y de allí desperté

1 11 12 13

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.