Soñar con cerdos

187 32317

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.


Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

cargando...

187 COMENTARIOS

  1. hola.. soñe que estaba en una finca con algunos de mis familiares y cuando cruzaba por un lugar vi un animal grande cafe pense que era un toro y que me empezo a seguir para evitar que me atacara empece a gatear en el suelo y el suelo era de campo como pasto y tierra luego el animal me seguia y cuando vi me olia la cabeza era amistoso pero tenia miedo y cuando vi era un cerdo grande gordo saludable cafe y me seguia hasta que yo lo guie gateando a una escalera y la subi rapido y me sente en la parte mas alta y el cedo me miraba desde abajo como queriendo que bajara y yo senti alivio de haberme escapado de el.. ayudenme por favor a saber que significa

    • Hola … Bueno , acabo de despertar de un sueño que nunca había soñado! & éste es que yo me encontraba en la plazoleta que esta cerca de mi casa con unas amigas un poco más aya se encontraba mi ex & con mis amigas empezamos a jugar al pillo … Luego piso una poza de agua pero esta tenía pulgas de mar muertas & me dieron mucho miedo…… Derrepente veo un cerdo color cafe (no era que estubiera sucio) y nos empieza a perseguir con mis amigas … Corriamos y corriamos pero en los pasajes de mi barrio! … Luego de un rato aparece otro cerdo y al igual que el otro comienza a perseguirnos… Rato despues ibamos con mi amiga a la plaza en la que estabamos arrancando aun del cerdo & veo a mi ex con un muchacha pero no pude verle el rostro!
      Solo pido que por favor me ayuden a saber que significa , muchas gracias!

  2. Hola!!!
    Les cuento mi sueño… Iba por un camino de tierra con la pareja de mi cuñado (quien se acaba de operar para estirparse riñón por cáncer) y derrepente se nos unen un par de cerdos, los que creí que eran un par de perros. La sensación fue sólo de tranquilidad por el hecho de que no fuesen perros, por el temor que pudiesen morder.

    • Hola.!
      Soñe que me bajaba de un auto y miraba hacia un costado y habia un establo lleno de cerdos.. Todos se veian limpios gorditos y apetitosos..y habia una parte del establo donde habian cerdos revolcandose ya que los habian matado y el agua que habia era sangre y ellos estaban rojos.. Me llama la atencion este sueño ya que nunca habia soñado esto.
      Me ayudan.! Son las 03:10 am

  3. Hola mira yo soñé q estaba en una colina y me preparaba para bajar me acompañaba mi novio y en eso veíamos un reflejo no recuerdo si en el cel o en un espejo en el reflejo yo veo detrás de nosotros un cerdo rosa con aramanchas negras grandes con una cara fea colmillos grandes enojado que se preparaba para correr detrás de nosotros y comenzamos a correr de bajada y mi novio me carga y como ve q el cerdo nos va a alcanzar me abienta y sigo corriendo el cae atrás y me regresó a levantarlo corremos y llegamos sobre esa bajada cuando ya se hace planita ha la casa de su abuelito y el esta afuera y le gritamos y nos metemos pero el cerdo cuando mi novio se callo el. Cerdo se detuvo ahí donde el se callo y continua por ello yo creo ya no nos vio y lo perdimos.

  4. hola soñe qu estaba en una cena y vi a mi esposo con su plato con un acabeza de cerdo color negro, grande y de verlo me dio asco,solo mire y tuve miedo…no entendi porque soñe eso..pero simeleva te preocupada y le dije a mi esposo que tuviera cuidado ensu negocio..

  5. Soñe que habia una calle completa (una cuadra mas o menos) y alguien llegó con muchos cer muy pequeños y de diferenter tamaños pero eran artos mas pequeños de lo que son el tamaño normal de ellos recien nacidos, un señor los traia en un camio y los lanzo a la calle esa, pero el lo encerro con mucha piedra menuida ,a lado y lado como para que nadie (vehiculos) pasarn por ahi, cuando de repente pasa un camion grande y pasa por encima de todos eso cerditos
    (por una gran parte los que alcanza a pizar porqie eran demaciados) hervian de la cantidad y piso a muchos de ellos sin piedad, tendra esto un significado, me desperte preocupada pensando como gente tan incensible podria hacer esto y lo vi tan real

    • soñé que tenia 4 marranos en el patio en mi casa blancos en un descuido se me salio 1 y luego salí a la calle a buscarlo y no lo encontré se me dio por ir al frente de mi casa donde el vecino y el vecino tenia 2 marranos muertos y lavados en el lavadero y le dije al vecino que porque me había matado mi marrano y el me dijo que no era el mio y me vine para mi casa y me encontré con varios marranos grandes y pequeños pero no estaba el que se me había perdido y me preocupe porque me tenían la casa vuelta nada pero ese sueño me tiene preocupada ESPERO ME COLABOREN CON EL SIGNIFICADO…

  6. Soñé k no estaban espantando a mi a mi esposa en nuestro cuarto principal k ella veía algo pero yo no en ese momento y de momento apareció mi mama ayudándonos a buscar lo k nos estaba asustando y de momento les dije k se tranquilizará y de momento se apareció pero primero esta a deforme y se veia horrible pero decidí enfrentarlo de de momento era un cerdito muy rosadito pero tenía un poco de sangre en su tropa y cuando lo iba a tomar se desapareció

  7. Soñé que iba caminando con unas supuestas amigas por unos maizales escuche un ruido y pensé q era una joven , pero era un cerdo grand corriendo hacia a mi , me choco y se fue corriendo

  8. soñe que iba a la secundaria de la que ya sali y que iva con una excompañera y vi que venia un señor que ya murio qu elo llevaba ese señor en vida se dedicaba a matar y vender carne de cerdo y presisamente llevaba un cerdo grande y semigordo saludable pero a la mitad sucio, y me hise a un lado para qu eno me manchara y ami amiga si la mancho, mas adelante esquive a una camioneta que pudo haberme atropellado y despues ezquibaba a mucha gente que venia caminando rapido en direccion hacia mi y yo los ezquibaba, tambien vi a mi abuelo que ya murio, a mi hermana de pequeña,a mis papas diciendome algo y a una perrita embarazada y a una muchacha embarazada.

  9. Hola, soñé que estaba como en un estanque o piscina y habia cerdos chicos queriendo salir, ahogandose, al otro lado habia una persona que los sacaba, yo lo intentaba pero me mordió, cuando por fin iba a sacarlo dándole algo de comer se murió y lo vi en el fondo de la piscina, quisiera saber que significa, gracias

  10. hola normalmente yo soy de los que creo que un sueño a veces no significa nada o no lo que dicen a menos si no algo que este girando a tu pensamiento actual, pero para sacarme de dudas la otra vez soñé con dos cerdos mascota a uno lo mataban en un matadero con muchas cierras giratorias y yo estaba medio loco mientras me balanceaba y tarareaba una canción clásica que no me acuerdo de su nombre el otro sueño fue que saque de una maquinita como la de los peluches algo así como un feto de un cerdo muy feo, pero este si estaba vivo, como sarnoso y muy pero muy feo, lleno de baba, y así.

  11. hola…
    soñé que estaba en un patio muy sucio y de noche…entraba a un lugar parecido a un gallinero y habían cerdos grandes y negros con ojos rojos…y me atacaban me mordían…que siginfica por favor estoy muy asustada por ese sueño…ojala me ayuden gracias…

  12. Hola soñe que vi a un cerdo en unos ricos de una playa habia mucha gente el cerdo se estampaba con todo y la gente solo lo veia como una atraccion y yo cogi y llame a la proteccion de animales porque el povre cerdo estaba sufriendo y la proteccion de animales lo cuidarian llegaron ya esta

  13. Hola, quiero saber que significa este sueño tan extraño que tube. Soñe que salia de mi casa, y senti que pise algo, cuando miro, se me hiso que era un gatito o un cachorrito, estaba todo embarrado, cuando me hacerco para levantarlo estaba junto a su mama, habia terminado de parir, y no era ni un gato ni un perro era una cerda muy grande y tambien estaba toda embarrada.
    En ese momento se acercaba una vecina, la dueña de la cerda que venia a buscar su animalito. lo que me impresiona de mi sueño era la cantidad de chanchitos que habia tenido la chancha, se veian a monton como todos agrupados.
    y nada eso es lo que recuerdo, seria para mi muy importante interpretar mi sueño, gracias…

  14. Hola soñe q veia a un cerdo grande y blanco y en eso lo colgaron de una base por que ya lo iban a matar, yo lo veia q estaba trankilo y despues de colgarlo se hizo mucho mas grande. Gracias espero respuesta.

  15. Soñé que iba por la calle y entonces me encontré con varios cerdos de diferentes tamaños y colores de buen aspecto echados en la vereda y algunos parte de la pista, tuve algo de temor porque se que muerden, pero pase esquivándolos y todos eran tranquilos, vi uno parece el mas pequeño de color blanco y pregunté el precio para comprarlo pero no recuerdo si llegue a comprarlo. Agradecería saber el significado. Gracias

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño